“Sin duda...Lo mejor de Margarita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambrosias Cocina Creativa

Ambrosias Cocina Creativa
Las Amapolas | Centro Comercial Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
+58 295-2622041
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 43 Restaurantes en Porlamar
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Italiana, Internacional, Mediterránea, Fusión
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: La palabra Ambrosia ha sido generalmente derivada del griego “ἀ μβροτος” que al ser traducido significa “no mortal”, Era así como se referían al manjar exclusivo que solos los dioses podían comer, ya que los mantenía inmortales. Dado que el nombre de Ulises (nuestro director chef) también es proveniente de la mitología griega, él siempre pensó que ese era el nombre perfecto para el restaurant que algún día tendría y que hoy es un hecho.Ambrosías nace oficialmente el 6 de marzo del 2008 ofreciendo un concepto diferente lleno de calidez y buen gusto, sus espacios fueron creados y diseñados por sus propios dueños usando 4 elementos que marcan la diferencia como lo son: la piedra, el vidrio, la madera y el metal que le dan un toque vanguardista y sobrio.Sus platos son diseñados y creados bajo un concepto muy creativo, usando ingredientes de diferentes latitudes y los de nuestra isla, marcando así la diferencia en cada uno de sus platos, con tendencia gourmet pero más generosos en cantidad, una carta muy variada y sustanciosa para que pueda degustar de: Carpaccios, Ensaladas, Carnes, Aves, Pescados, Mariscos, Risottos y excelentes pastas hechas en casa, todo esto acompañado de nuestros variados y deliciosos postres.
San Antonio de los Altos, Venezuela
“Sin duda...Lo mejor de Margarita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Definitivamente Ambrosias Cocina Creativa es una parada obligada y placentera al viajar a la Isla. La combinación perfecta en ambiente, servicio, sabor y calidad. Su variado menú los hace únicos no solamente en la isla sino en gran parte del territorio venezolano.

Porlamar, Venezuela
“Espectacular''”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La mejor comida fusion de la isla variedad para todos los gustos, el mejor Risotto de camarones y pistachos que he probado en mi vida y las ensaladas mas creativas, ligeras y deliciosas, lo recomiendo 100% a todos los que visiten la Isla de Margarita.

Porlamar, Venezuela
“Lo Mejor que he Probado!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Realmente super recomendado todo lo que probo mi familia les encanto, las entradas super divinas, y sin dejar de mencionar las carnes y los risottos, tienen una lomitio con salsa oporto que tienen que pedir...tienen que probar todos los platos, la cuenta nos parecio aceptable.

Lecheria, Venezuela
“Asombroso !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Una textura de sabores poco vista. Desde la entrada un tartar divino. Pasando por risotto sorprendente. Incluyendo la comida infantil tiene sabor. Felicitaciones. El postre. Sorpresa. Buena atención. La cuenta un poco elevada. Pero valió la pena. Volveré seguro.

Ciudad Ojeda
“El mejor Risotto ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Te gusta el Risotto ? Estas en Margarita?? Entonces prueba Ambrosias. Excelente el de camarones y pistachos. También nos gustó muchísimo el mousse de queso de cabra con sirope y uvas. Un lugar tranquilo y acogedor. Un poco caro pero lo vale!!!