“Ambrosias... Una propuesta diferente...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambrosias Cocina Creativa

Ambrosias Cocina Creativa
Las Amapolas | Centro Comercial Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
+58 295-2622041
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 43 Restaurantes en Porlamar
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Italiana, Internacional, Mediterránea, Fusión
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: La palabra Ambrosia ha sido generalmente derivada del griego “ἀ μβροτος” que al ser traducido significa “no mortal”, Era así como se referían al manjar exclusivo que solos los dioses podían comer, ya que los mantenía inmortales. Dado que el nombre de Ulises (nuestro director chef) también es proveniente de la mitología griega, él siempre pensó que ese era el nombre perfecto para el restaurant que algún día tendría y que hoy es un hecho.Ambrosías nace oficialmente el 6 de marzo del 2008 ofreciendo un concepto diferente lleno de calidez y buen gusto, sus espacios fueron creados y diseñados por sus propios dueños usando 4 elementos que marcan la diferencia como lo son: la piedra, el vidrio, la madera y el metal que le dan un toque vanguardista y sobrio.Sus platos son diseñados y creados bajo un concepto muy creativo, usando ingredientes de diferentes latitudes y los de nuestra isla, marcando así la diferencia en cada uno de sus platos, con tendencia gourmet pero más generosos en cantidad, una carta muy variada y sustanciosa para que pueda degustar de: Carpaccios, Ensaladas, Carnes, Aves, Pescados, Mariscos, Risottos y excelentes pastas hechas en casa, todo esto acompañado de nuestros variados y deliciosos postres.
“Ambrosias... Una propuesta diferente...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Siempre frecuentamos a Margarita para descansar un poco de la rutina... Una de mis actividades es visitar siempre un restaurante diferente, sin embargo en esta ocasión decidimos comer varias veces aquí... Nos enamoró la creatividad para combinar sabores tradicionales y lograr la perfecta fusión de éstos, una atención excelente y un ambiente de buen gusto para el adulto contemporáneo....

porlamar
“EXCESIVO USO DEL DULCE EN LOS PLATOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Fui con mi esposa a celebrar nuestro aniversario, pedimos 2 platos de entradas los cuales apenas probamos, no nos gustaron. Ademas pedimos 2 platos principales,el de mi esposa solo lo probo y el mio me lo comi un poco, sin ser gran cosa. Este restaurant esta sobrevalorado, jamas y nunca lo recomendaria. Los precios son normales, igual que la atencion.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Isla Margarita, Venezuela
“BUEN RISSOTTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El rissotto no esta mal, pero la atencion no es muy buena y la musica de ambiente puede ser molesta, tampoco tiene un ambiente de primera, aunque tal vez por eso tiene precios aceptables.

Visitado el mayo de 2014
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es uno de Mis rest favorito en toda la isla . La comida es demasiado buena, creativa y la atención excelente!!! Lo recomiendo al 1000% el risotto de camarones con pistacho es diiiiiviinooooo

Porlamar, Venezuela
“Exquisita originalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Platos creativos de muy buen gusto. Excelente servicio el ambiente es acogedor.Lo frecuento desde hace unos años atrás y no dejo ir a conocer sus acertados cambios de menú que siempre están reinventando. Sin duda una de las mejores opciones en la Isla de Margarita.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante