“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Imperial Hotel
Añadiste Imperial Hotel a tu lista de perfiles guardados
Avenida Raul Leoni, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Porlamar
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Excelente ubicacion y precio accesible desayunos y atencion excelenteee lo unico malo es q el wifi solo es en el lobby y la señal d red movil n los cuartos es debil me volveria a hospedar de volver a ir

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Sra. mileynne andrei...b:

Muchísimas gracias por su gentil comentario, efectivamente estamos ubicados como lo dice nuestro slogan: "frente al mar... y cerca de todo", con tarifas accesibles, desayunos variados y apetitosos y nos esmeramos en dar la mejor atención posible. en referencia al Wi Fi ya lo hemos conversado en diferentes Comités Ejecutivos y pronto se tomarán medidas al respecto y en referencia a la señal para teléfonos celulares si hay áreas donde no llega, particularmente en el Área del Lobby debido a la estructura física de la edificación, sin embargo en el resto de las áreas hay cobertura.
Queremos agradecerle el tiempo invertido en emitir el presente comentario, estamos para servirle, esperamos poder atenderle pronto.
Le saluda muy cordialmente,
Gerencia General.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

para quienes lean este comentario quiero que sepan que le doy las 5 estrellas a este hotel por las buenas cosas que encontré. obvio deben haber mejores hoteles pero se le califica por la relación costo beneficio, es una excelente opcion a un muy buen precio, encontrarás un lobby super limpio con su aire acondicionado perfecto, las habitaciones acogedoras ljmpias y el desayuno buffet delicioso, encuentras variedad de comidas, bebidas y frutas. la playa esta solo al doblar la esquina a pesar de que no es.muy concurrida esta muy bien. muchas gracias por la atención amigos del imperial y de seguro nos volveremos a ver.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación donde me hospede la 106
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Sr. edwcifuentes:

Su comentario muy conciso y preciso además de certero ya que somos un hotel 3 estrellas y hacemos sentir a nuestros huéspedes como si estuvieran en un 5 estrellas. Realmente nuestra ubicación, limpieza, desayunos y atención de nuestro personal nos permiten destacar entre los hoteles de nuestra categoría y ni hablar de la relación costo - beneficio como usted bien lo menciona ya que nuestras tarifas son bastantes accesibles para la calidad de servicio que ofrecemos.
Gracias por tan elogioso comentario lo cual nos compromete a mantenernos bajo estos estándares de calidad y servicio y seguir brindando lo mejor de nosotros.
Esperamos poder atenderle en una próxima oportunidad.
Le saluda cordialmente,
Gerencia General.
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuve con un grupo de 16 personas para el puente del primero de mayo y la atención fue excelente, habitaciones cómodas, limpias y confortables a pesar que no es un hotel nuevo, los desayunos excelentes y variados, la gente con mucha calidad humana, me impresiono el amor que tienen por las mascotas.
Recomendaciones: hace falta el servicio de Jugos, cok teles y algunas bebidas en el área de la piscina por lo menos en el horario de utilización de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer sus reservaciones con tiempo, pedir habitación con balcón hacia el frente del hotel.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr. Alexis C.:

Estamos agradecidos por sus comentarios hacia nuestros servicios y atención recibida por nuestro equipo humano. Consideraremos su sugerencia para el servicio en el área de la piscina.
Estamos a su orden y esperamos poder atender nuevamente.
Le saluda muy cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un excelente hotel, excelente relación precio-calidad, estuve alojado por mas de 10 días y durante este tiempo disfrute mucho de la estadía en el hotel, las habitaciones no son lujosas pero son muy cómodas, muy limpias, diariamente le hacen aseo a las habitaciones y cambian las toallas del baño, se nota el profesionalismo y seriedad del hotel en cada uno de los detalles, los desayunos son buenos, los encargados siempre están pendientes de que no falte comida para los huéspedes, otro aspecto que me pareció muy bueno fue que las personas del hotel son muy amables lo cual se me hizo raro ya que en Maracaibo, Caracas e incluso en varios restaurantes y locales comerciales de Isla Margarita me tope mayormente con personas muy desatentas y groseras, hasta el punto en que me regrese a mi país pensando y continuo pensando que no es que fueran groseras o desatentas si no que esa es la idiosincrasia del Venezolano y hay que respetarlo, son costumbres y simplemente me encontré con un choque de culturas ya que en mi país las personas son muy atentas y amables, quizás por eso me sentí tan a gusto en el hotel, eran muy amables todos, desde las personas encargadas de hacer aseo hasta las personas que estaban a cargo del hotel.
El único punto negativo que tengo para resaltar del hotel es que uno de los días que estuve hospedado necesite un limón ya que mi esposa esta embarazada y tiene nauseas y ganas de vomitar constantemente, lo único que la calma es el limón por lo que solicite me permitieran sacar una tapita de limón del restaurante para subirla para ella y no me pudieron colaborar, entiendo que tienen unas políticas pero para ese caso dado el estado de embarazo considero debieron ser un poco mas consientes y colaboradores.
En conclusión si algún día vuelvo a Margarita me quedaría nuevamente en el Hotel Imperial.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Joseigua:

Muy gentil de su parte la impresión que se lleva de nosotros, siento que no haya podido ser así en todos los sitios que visitó de nuestro hermoso País sin embargo, gracias a nuestra atención y servicio, pudo llevarse una grata experiencia.
Gracias por preferirnos para su próxima visita, le estaremos esperando.
Saludos cordiales,
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

el año pasado por trabajo me toco viajar en varias ocasiones a Margarita, acumulando experiencias desastrozas, en varios hoteles de la isla, un amigo me recomendo este hotel, al principio fui con algunas dudas porque sabia que era un hotel antiguo, y ya me habia llevado varias desiluciones con los hoteles, pero en realidad lo recomiendo a ojo cerrado ya que el trato de su personal compensa cualquier minimo detalle que pueda tener el hotel en su estructura, lo mejor de todo sus desayunos, es un hotel que precio valor es muy superior a otros de la isla, que supuestamente son de mas estrella

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Carlos J:

Gracias por su elogioso comentario, esperamos poder atenderle en una próxima oportunidad y pueda disfrutar de las remodelaciones y optimizaciones que tenemos planificadas para el mayor disfrute de todos nuestros usuarios. Aún cuando somos un hotel con unas décadas en el mercado, nos esmeramos en ofrecer buena atención y servicio lo cual nos distingue entre los hoteles de nuestra categoría.
Reciba saludos cordiales,
La Gerencia.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
Puerta Del Sol Porlamar
4.5 de 5 estrellas 86 opiniones

¿Has estado en Imperial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Dirección: Avenida Raul Leoni, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 494 €
Hotel Imperial Margarita
Hotel Imperial Porlamar
Imperial Hotel Isla Margarita/Porlamar

Si es el propietario o director del Imperial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.