“Aceptable” 4 de 5 estrellas

Avenida Raul Leoni, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Porlamar
“Aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Me hospedé solo una noche, ya que había decidido extender mi viaje, el hotel muy bien cuidado, el desayuno excelente, la atención A1 , pero!!! las almohadas olían raro, al aire se le cayó una rejilla que estaba pegada con cinta negra y la piscina estaba en mantenimiento

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la calle, ya que hay habitaciones con vista a la pared del edificio de al lado
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Sra. Raquel B.:

Gracias por tan importante comentario lo cual ha sido notificado de inmediato a nuestros Jefes de Ama de Llaves y Mantenimiento para evitar este tipo de situaciones que, aprovecho para acotar, no son frecuentes en nuestras instalaciones debido a las revisiones a las que son sometidas regularmente pero que en algún momento sucedieron, por lo que aprovecho para pedir excusas. En referencia a la piscina, efectivamente estuvo en mantenimiento y limpieza lo cual fue notificado a nuestros huéspedes al momento de hacer su reservación vía correo electrónico. sin embargo para los huéspedes que se presentaron sin reservación, se colocó un aviso en Recepción para informarles al momento de su registro, esto con el fin de aprovechar la temporada de baja ocupación y poder ofrecerles mejores servicios durante el año.
Esperando poder atenderle en una próxima oportunidad,
Reciba saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El hotel es muy antiguo. Sus habitaciones son viejas y hasta descuidadas. Lo único que si puedo decir es que están limpias.

El personal de recepción es atento. Aún no he desayunado pero espero al menos sea bueno.

La piscina no estaba en funcionamiento y no se me informó por teléfono lo cuál fue decepcionante al llegar.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Liz V.:

Permítame agradecerle el tiempo invertido en hacernos llegar su valiosa opinión. Si bien es cierto que no somos un hotel nuevo y moderno, también es cierto que nuestras instalaciones están muy bien mantenidas, limpias y todo en perfecto funcionamiento tanto en las habitaciones como en el resto de las áreas además de un apetitos y variado desayuno que esperamos pueda degustar en una próxima oportunidad. En referencia al cierre de la piscina, la misma fue informada a todas aquellas personas que nos solicitaron reservas vía correo electrónico, que es el único medio por donde tomamos las reservas, ya que no se hacen por teléfono, razón por la cual deduzco que usted se presentó directamente al hotel y sin reserva alguna. Para estas fechas de baja ocupación es cuando los hoteles aprovechamos de optimizar las instalaciones y entre esas estaba justamente la piscina a la cual se le realizó un trabajo de mantenimiento y limpieza. Igualmente se colocaron avisos en diferentes áreas del hotel -seguramente pudo observar uno en la Recepción al momento de su llegada- para recordarles a nuestros huéspedes el trabajo en mención. Todo esto con el fin de prestarles un buen servicio y que se sientan a gusto.
Le saluda cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Excelente ubicacion y precio accesible desayunos y atencion excelenteee lo unico malo es q el wifi solo es en el lobby y la señal d red movil n los cuartos es debil me volveria a hospedar de volver a ir

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sra. mileynne andrei...b:

Muchísimas gracias por su gentil comentario, efectivamente estamos ubicados como lo dice nuestro slogan: "frente al mar... y cerca de todo", con tarifas accesibles, desayunos variados y apetitosos y nos esmeramos en dar la mejor atención posible. en referencia al Wi Fi ya lo hemos conversado en diferentes Comités Ejecutivos y pronto se tomarán medidas al respecto y en referencia a la señal para teléfonos celulares si hay áreas donde no llega, particularmente en el Área del Lobby debido a la estructura física de la edificación, sin embargo en el resto de las áreas hay cobertura.
Queremos agradecerle el tiempo invertido en emitir el presente comentario, estamos para servirle, esperamos poder atenderle pronto.
Le saluda muy cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

para quienes lean este comentario quiero que sepan que le doy las 5 estrellas a este hotel por las buenas cosas que encontré. obvio deben haber mejores hoteles pero se le califica por la relación costo beneficio, es una excelente opcion a un muy buen precio, encontrarás un lobby super limpio con su aire acondicionado perfecto, las habitaciones acogedoras ljmpias y el desayuno buffet delicioso, encuentras variedad de comidas, bebidas y frutas. la playa esta solo al doblar la esquina a pesar de que no es.muy concurrida esta muy bien. muchas gracias por la atención amigos del imperial y de seguro nos volveremos a ver.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación donde me hospede la 106
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. edwcifuentes:

Su comentario muy conciso y preciso además de certero ya que somos un hotel 3 estrellas y hacemos sentir a nuestros huéspedes como si estuvieran en un 5 estrellas. Realmente nuestra ubicación, limpieza, desayunos y atención de nuestro personal nos permiten destacar entre los hoteles de nuestra categoría y ni hablar de la relación costo - beneficio como usted bien lo menciona ya que nuestras tarifas son bastantes accesibles para la calidad de servicio que ofrecemos.
Gracias por tan elogioso comentario lo cual nos compromete a mantenernos bajo estos estándares de calidad y servicio y seguir brindando lo mejor de nosotros.
Esperamos poder atenderle en una próxima oportunidad.
Le saluda cordialmente,
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuve con un grupo de 16 personas para el puente del primero de mayo y la atención fue excelente, habitaciones cómodas, limpias y confortables a pesar que no es un hotel nuevo, los desayunos excelentes y variados, la gente con mucha calidad humana, me impresiono el amor que tienen por las mascotas.
Recomendaciones: hace falta el servicio de Jugos, cok teles y algunas bebidas en el área de la piscina por lo menos en el horario de utilización de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer sus reservaciones con tiempo, pedir habitación con balcón hacia el frente del hotel.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Hotel I, Gerente en Imperial Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Sr. Alexis C.:

Estamos agradecidos por sus comentarios hacia nuestros servicios y atención recibida por nuestro equipo humano. Consideraremos su sugerencia para el servicio en el área de la piscina.
Estamos a su orden y esperamos poder atender nuevamente.
Le saluda muy cordialmente,
La Gerencia.

¿Has estado en Imperial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel

Dirección: Avenida Raul Leoni, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Margarita
Hotel Imperial Porlamar
Imperial Hotel Isla Margarita/Porlamar

Si es el propietario o director del Imperial Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.