“Excelente atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Samanna de Margarita

Añadiste el La Samanna de Margarita a tu lista de perfiles guardados
La Samanna de Margarita
5.0 de 5 Balneario   |   Av. Bolivar Con Av. Gomez | Al frente de Rest, La Tequila, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Porlamar
caracas
“Excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la semana cuando voy de trabajo cerca del centro comercial la vela. Hay un restaurante de pizza cerca que es riquísimo. Tienen buenos tratamientos de spa y la piscina es divina

• Se alojó el junio de 2011

43 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Escogí este hotel porque está muy bien ubicado en Costa Azul, a pesar de las críticas que había leído acá, debo admitir que al principio cuando llegué estaba un poco predispuesta, con el olor a humedad, los baños, el polvo, chiripas, pero la verdad no vi nada de eso, la habitación estaba lista cuando llegamos, yo que soy bastante alérgica no sentí olores ni polvo, el servicio de limpieza bastante bueno y el hotel en general es muy lindo. Los desayunos bastante buenos y abundantes, los meseros muy simpáticos y atentos. Mi critica al hotel es que cuando llegamos no tenían botones en la recepción, no hay mini bar en las habitaciones, pero si hay nevera, nosotros compramos algunas cosas y las guardamos ahí. Yo le daría 4 estrellas y no 5 como de hecho tiene porque no lo encontré demasiado lujoso y no tiene playa privada. Lo recomiendo ampliamente, tuvimos una excelente estadía.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Excelente habitación y servicio. La comida puede mejorar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Deberia tener el ultimo lugar de 21 el 21, cuando llegamos nos encontramos que la habitación tenia polvo, participandolo inmediatamente a la recepción y obteniendo la respuesta que la iban a limpiar, en la noche cuando regresamos nos encontramos con la sorpresa que NO habian quitado el POLVO, la lenceria, almohadas y cortinas (mosquiteros) de la cama con polvo extremo, y el olor a HUMEDAD indescriptible, nos tuvimos que ir al dia siguiente de la alergia que teniamos.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que esté limpia la habitación antes de cancelarla.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
La Samanna d, Gerente en La Samanna de Margarita, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Saludos. Mi nombre es David Gonzalez Figueroa y soy el Gerente de la Samanna Hotel & Thalasso. Me complace informarle que desde su visita en el año 2011 hasta el presente nuestro hotel se ha renovado y continúa renovándose cada día: las habitaciones están impecables y son supervisadas por nuestras amas de llaves todos los días. Igualmente, la atención al cliente es nuestra prioridad y cualquier necesidad es atendida de inmediato. A pesar de lo mucho que lamentamos su experiencia del pasado, le invitamos a conocer nuestras instalaciones actuales para que pueda comprobar por usted mismo que cuando decida quedarse con nosotros su experiencia será únicamente de lujo y confort. Puede verlo en nuestra galería de fotos en http://on.fb.me/17oA484 y comunicarse directamente conmigo por al correo: gerencia@lasamannademargarita.com o con mi asistente por gs_gerencia@lasamannademargarita.com
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Buscando un Hotel para pasar una semana de vacaciones en margarita decidimos ir al Hotel Samana de Margarita (CINCO ESTRELLAS) y que por internet ofrece muchas comodidades al huespede .Es totalmente mentira lo que ofrecen por internet..Este Hotel esta viejo y descuidado por lo cual jamas puede ser un Hotel de 5 estrellas.Primero la nevera completamente VACIA.
Segundo-No existe HAMACA.Tercero-El aire no ENFRIA.Cuarto-Ropa de cama ESTA VIEJA Y ROTA.Quinto-El baño solo tiene DOS TOALLAS medianas para la ducha,el lavamanos no TIENE TOALLA,el Bidel tampoco TIENE TOALLA,para todo teniamos que usar la de ducha.Sexto-El televisor no tiene CONTROL REMOTO cada vez que necesita cambiar de canal si tiene que parar de la cama.La puerta que acede al balcon esta vieja y oxidada por la cual no se puede abrir.El BUFET demasiado pobre.Solicitamos una toalla más para el baño y un control remoto para el televisor pero no nos atendieron para nada.Porfavor es engañando la gente que piensan atraer el turista.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
DavidGonzalezF, General Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Mi nombre es David Gonzalez Figueroa y soy el gerente de la Samanna. Me interesa mucho la opinión de visitantes como usted porque nos ayuda a ser siempre mejores en el servicio que ofrecemos al público. Desde su visita en el 2011 hemos crecido y mejorado mucho, nuestra nueva gerencia ha tomado las riendas de La Samanna para ofrecer a nuestros huéspedes la máxima experiencia de comfort en sus habitaciones, restaurant y thálasso. Nuestro personal está entrenado para darle la mejor atención y nuestras amas de llaves mantienen todas las habitaciones bajo supervisión permanente para proporcionarle sólo comodidades y buen servicio. Le invito a conocer nuestro renovado hotel, restaurant y thalasso en nuestras redes sociales y cuando visite la isla de Margarita con su familia y amigos y se sorprenderá de lo bien que la pasará con nosotros. Nuestra galería de fotos es: http://on.fb.me/17oA484 y puede comunicarse directamente conmigo por al correo: gerencia@lasamannademargarita.com o con mi asistente por gs_gerencia@lasamannademargarita.com

¿Has estado en La Samanna de Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Samanna de Margarita

Dirección: Av. Bolivar Con Av. Gomez | Al frente de Rest, La Tequila, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 114 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Samanna de Margarita 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Samanna de Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Samanna De Margarita Porlamar
Samanna Margarita
La Samana Margarita
La Samanna De Margarita Isla Margarita/Porlamar
La Samanna De Margarita Hotel Porlamar

Si es el propietario o director del La Samanna de Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.