“Muy buena opción para hospedarse en Margarita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Samanna de Margarita

Añadiste el La Samanna de Margarita a tu lista de perfiles guardados
La Samanna de Margarita
5.0 de 5 Balneario   |   Av. Bolivar Con Av. Gomez | Al frente de Rest, La Tequila, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Porlamar
Caracas, Venezuela
“Muy buena opción para hospedarse en Margarita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Mi esposo y yo nos tomamos un fin de semana de escape a la Isla de Margarita y nos hospeamos en éste lindo hotel tipo mediterráneo, tiene un ambiente fresco y relajado, todo impecable desde las áreas comunes hasta cada palmo de nuestra habitación, no tuvimos contratiempo alguno! todo de verdad estaba perfecto, la vista de nuestra habitación del 4to piso daba hacia la piscina y al mar (hermosa vista!!) con una mesita y sillitas en el balcón (muy lindos detalles, tanto la habitación como el baño muy cómodos y amplios. La comida es buena (no gourmet) y el roomservice es rápido y bueno. Otra de las cosas importantes de éste hotel es lo céntrico de su ubicación, está a solo minutos de los centros comerciales más chic de Margarita: La Vela y el Sambil. De verdad que nuestra estadía estuvo perfecta y lo recomiendo ampliamente, además que si están en la onda de spa y relajación éste hotel tiene unas instalaciones espectaculares y grandes para ello (no pude disfrutarlas por lo corto del tiempo que nos hospedamos). Espero que mi recomendación les sirva de ayuda. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienen vista al mar, si pueden escojan los pisos altos 3 o 4 (los má...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
DavidGonzalezF, General Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
En nombre de La Samanna Hothel & Thalasso nos complace haberles brindado una experiencia memorable y esperamos que vuelvan y conozcan el Thalasso con sus renovadas instalaciones llenas de relax y comfort para ustedes. Estamos para servirles siempre con cariño y atención de primera. Gracias por su visita.

caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la semana cuando voy de trabajo cerca del centro comercial la vela. Hay un restaurante de pizza cerca que es riquísimo. Tienen buenos tratamientos de spa y la piscina es divina

• Se alojó el junio de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Escogí este hotel porque está muy bien ubicado en Costa Azul, a pesar de las críticas que había leído acá, debo admitir que al principio cuando llegué estaba un poco predispuesta, con el olor a humedad, los baños, el polvo, chiripas, pero la verdad no vi nada de eso, la habitación estaba lista cuando llegamos, yo que soy bastante alérgica no sentí olores ni polvo, el servicio de limpieza bastante bueno y el hotel en general es muy lindo. Los desayunos bastante buenos y abundantes, los meseros muy simpáticos y atentos. Mi critica al hotel es que cuando llegamos no tenían botones en la recepción, no hay mini bar en las habitaciones, pero si hay nevera, nosotros compramos algunas cosas y las guardamos ahí. Yo le daría 4 estrellas y no 5 como de hecho tiene porque no lo encontré demasiado lujoso y no tiene playa privada. Lo recomiendo ampliamente, tuvimos una excelente estadía.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Excelente habitación y servicio. La comida puede mejorar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Deberia tener el ultimo lugar de 21 el 21, cuando llegamos nos encontramos que la habitación tenia polvo, participandolo inmediatamente a la recepción y obteniendo la respuesta que la iban a limpiar, en la noche cuando regresamos nos encontramos con la sorpresa que NO habian quitado el POLVO, la lenceria, almohadas y cortinas (mosquiteros) de la cama con polvo extremo, y el olor a HUMEDAD indescriptible, nos tuvimos que ir al dia siguiente de la alergia que teniamos.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que esté limpia la habitación antes de cancelarla.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
La Samanna d, Gerente en La Samanna de Margarita, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Saludos. Mi nombre es David Gonzalez Figueroa y soy el Gerente de la Samanna Hotel & Thalasso. Me complace informarle que desde su visita en el año 2011 hasta el presente nuestro hotel se ha renovado y continúa renovándose cada día: las habitaciones están impecables y son supervisadas por nuestras amas de llaves todos los días. Igualmente, la atención al cliente es nuestra prioridad y cualquier necesidad es atendida de inmediato. A pesar de lo mucho que lamentamos su experiencia del pasado, le invitamos a conocer nuestras instalaciones actuales para que pueda comprobar por usted mismo que cuando decida quedarse con nosotros su experiencia será únicamente de lujo y confort. Puede verlo en nuestra galería de fotos en http://on.fb.me/17oA484 y comunicarse directamente conmigo por al correo: gerencia@lasamannademargarita.com o con mi asistente por gs_gerencia@lasamannademargarita.com

¿Has estado en La Samanna de Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Samanna de Margarita

Dirección: Av. Bolivar Con Av. Gomez | Al frente de Rest, La Tequila, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 155 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Samanna de Margarita 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Samanna de Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samanna Margarita
La Samana Margarita
Hotel La Samanna De Margarita Porlamar
La Samanna De Margarita Isla Margarita/Porlamar
La Samanna De Margarita Hotel Porlamar

Si es el propietario o director del La Samanna de Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.