“Excelente opcion en Porlamar Isla de Margarita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Samanna de Margarita

Añadiste el La Samanna de Margarita a tu lista de perfiles guardados
La Samanna de Margarita
5.0 de 5 Balneario   |   Av. Bolivar Con Av. Gomez | Al frente de Rest, La Tequila, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Porlamar
caracas
“Excelente opcion en Porlamar Isla de Margarita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuve recientemente en el Hotel La Samanna y Thalasso de Porlamar Isla de Margarita Venezuela, porque me habian dicho que estaba deteriorado, mi sorpresa fue cuando llegamos, todo esta en buen estado, si hay pequeños detalles y basicamente provocados por la cercania al Mar y los efectos del salitre, pero que no afectan para nada la calidad de sueño ni el servicio que presta el hotel. Es un Hotel pequeño, pero sus habitaciones son muy grandes, la mayoria con 2 camas queen con DOSEL y el baño es grandisimo y unico con 3 manillas en la bañera, Agua Dulce Caliente y Fria y agua de mar Caliente y Fria, ademas posee en Centro de Thalasoterapia tipo SPA (Salute Per Acqua) pero con agua de mar, salas de tratamientos con agua fria y caliente, piscina con agua de mar caliente y jacuzzis tambien con agua de mar, poseen la licencia de los famosos productos TALGO que son franceses. La nueva administracion estan remodelando los detalles, la atencion de todo el personal es muy cordial, son muy atentos, y los detalles de mantenimiento pasan desapercibidos, recomendable para ir de compras o para disfrutar de la ciudad, si quieren playa hay una muy cerca a pie 10 min se llama Bay Side, playa tranquila, sin oleaje y con servicio de restaurante y bar, muchas palmeras que proporcionan buena sombra

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

43 personas han opinado sobre este hotel

maracaibo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

la comida excelente muy sabrosa, la habitacion super limpia nos cambiaban las toallas y todo el personal del hotel nos trato muy bien siempre pendiente de lo que necesitaramos, el spa una experiencia maravillosa con su piscina de agua salada y todo el personal del spa nos trato muy bien lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Hola, hotel muy deteriorado, la comida malisima, a la recepcionista del turno de la manana le hace falta curso de trato con el publico. Quieren solucionar todas las molestias al huèsped con una cena en la suite presidencial, que falta de respeto.
Ni lo recomiendo ni vuelvo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
La Samanna d, Gerente en La Samanna de Margarita, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Reciba un cordial saludo de mi parte. Mi nombre es David Gonzalez Figueroa y soy el Gerente General de la Samanna. Antes que nada me gustaría informarle que hemos renovado nuestras instalaciones y constantemente nos ocupamos de mejorar la infraestructura del hotel. Lo invitamos a conocer a nuestra nueva Cheff quien es especialista gourmet del restaurant Acuapazza. Siempre ha sido nuestro deseo y compromiso hacerle pasar una experiencia a cuerpo de rey en todo momento y nunca faltarle al respeto. Si gusta puede comunicarse directamente conmigo por el email: gerencia@lasamannademargarita.com o con mi asistente por gs_gerencia@lasamannademargarita.com
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel se encuentra en franco deterioro. Habitaciones con decoración rústica lo cual les permite disimular el mal estado en que se encuentran, humedad muy fuerte. El A/A esta directo, no permite regular temperatura ni velocidad del ventilador, solo apagar y encender, a veces se torna incomodo ya que hace mucho frío en la habitación y si se apaga se empaña toda la habitación. Camas en muy mal estado. Lo mas incomodo de todo es que no posee isonorizacion y la fiestas de que realizan personas inecrupulosas en el área de la piscina o en las habitaciones del nivel del PH no permiten un descanso placentero, siendo este un hotel con la finalidad del descanso y del relax, haciéndose el personal del hotel la vista gorda ante esta situación. Fuimos cambiados de habitación en par de veces debido a fuertes filtraciones en los baños!

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
DavidGonzalezF, General Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
En nombre de La Samanna Hotel &Thalasso quiero, primero que nada, agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su opinión. Le extendemos nuestra comprensión en los casos que expone y lamentamos que le haya ocurrido eso. Le presentamos nuestra renovada imagen con habitaciones equipadas completamente para brindarle el comfort y la satisfacción de un excelente servicio. Puede ver las fotos en el siguiente link (http://on.fb.me/1hUCFb8), o mejor todavía, puede visitarnos y con gusto le conduciré personalmente a verlas cuando usted tenga a bien obsequiarnos una visita, sin ningún compromiso. Mi email directo es gerencia@lasamannademargarita.com, con gusto le atenderé.
Trinidad
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuve la semana pasada en La Samana de Margarita y no se justifica el precio valor! Fueron US$ 223,00 por noche al cambio oficial en un hotel muy deteriorado. Los paredes abombadas por la humerdad, muchas filtraciones especialmente las llaves del bano, el cual se moja todo al abrir las llaves del lavamano, duchas, etc.. Los closet son minimos y nada practicos. Se olvidan un dia de las toallas de mano o de las de la banera, siendo la excusa de las camareras qu estan manchadas. No hay informacion al turista en cuanto a excusiones o paseos. Ante este notorio deterioro no nos atrevimos a usar el spa. Los desayunos y servicios de taxi, mas o menos. Desayuno criollo venezolano, pero quiza para los turistas que desean yogurt, galletas,mermeladas variadas o muffins, estos no son ofrecidos, al menos no los vi. El personal amable y consciente de la problematica, pero algo distraido. Realmente, jamas llega a 5 estrellas y creo que ese es el mayor engano. Lo recomiendo como 2 estrellas para estar en una zona como el Costa Azul.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Samanna de Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Samanna de Margarita

Dirección: Av. Bolivar Con Av. Gomez | Al frente de Rest, La Tequila, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 117 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Samanna de Margarita 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Samanna de Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Samanna De Margarita Porlamar
Samanna Margarita
La Samana Margarita
La Samanna De Margarita Isla Margarita/Porlamar
La Samanna De Margarita Hotel Porlamar

Si es el propietario o director del La Samanna de Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.