“Un concepto interesante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Samanna de Margarita

Añadiste La Samanna de Margarita a tu lista de perfiles guardados
La Samanna de Margarita
4.5 de 5 Balneario   |   Av. Bolivar Con Av. Gomez | Al frente de Rest, La Tequila, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Porlamar
Caracas, Venezuela
“Un concepto interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel tiene un concepto interesante: es como una posada, con ambientación rústica, pisos de baldosas de arcilla, paredes irregulares, baños rústicos con agua dulce y salada y camas con doseles. Mi habitación era pequeñita pero agradable, con un pequeño balcón hacia la calle, el aire funcionaba bien sin humedad y la verdad me parecio confortable. Sin embargo es cierto que parece todo un poco viejo en general y eso da la sensación de poco mantenimiento aunque no sea así necesariamente. El desayuno no es muy bueno. La atención del personal fue muy buena, el WIFI funcionó perfecto. Quizás tendría que alojarme en otra ocasión y en otraa habitación para poder dar una opinión más completa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El Hotel es pequeño pero tiene unas habitaciones muy bellas, la piscina de agua de mar, es super relajante y puedes pagar algunos tratamientos para renobar cuerpo y mente. No tiene playa pero no están lejos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad Guayana, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

el peor hotel es sucio,asqueroso,baños pocetas y toallas sucias,viejo, con humedad, las camas duras y las sabanas sucias, no lo recomiendo en este momento que estoy escribiendo estoy hospedada en el hotel y no me quieren devolver mi dinero por las noches siguientes es o peor que hay

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
DavidGonzalezF, Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Betania, mi nombre es David Gonzalez Figueroa y soy el Gerente de La Samanna. Quiero agradecerle por tomarse el tiempo para reseñar nuestro hotel. Comprendemos su sentimiento. Es lamentable que haya experimentado estas situaciones, debe saber que ya nuestras amas de llave han tomado medidas para corregir la situación y le podemos garantizar la mejor experiencia tanto dentro como fuera de su cuarto a nuestros huéspedes. Tanto usted como nuestros otros huéspedes pueden comunicarse directamente conmigo por al correo: gerencia@lasamannademargarita.com o con mi asistente por gs_gerencia@lasamannademargarita.com para atenderles gustosamente.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Ir a La Samanna es toda una experiencia de paz, la atención es excelente, desde el recepcionista hasta las camareras, todos prestos a las necesidades del huésped, la comida es exquisita a cualquier hora del día.Es un sitio íntimo, relajante y romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que elijas te encantará!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Paraguachi, Nueva Esparta, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Pase una tarde espectacular en el spa , la atencion de primera, me rejaje mucho. estuvo super divino el masaje y la terapeuta muy cordial y atenta. Espero volver para un masaje corporal en compañia de mi hija que se le va a encantar, y la piscina de agua de mar es lo mas rico y el té que ofrecen muy delicioso. Es maravilloso visitar La Samanna! No me he quedado en el hotel ni he comido el restaurante, sólo visité el Thalasso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Samanna de Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Samanna de Margarita

Dirección: Av. Bolivar Con Av. Gomez | Al frente de Rest, La Tequila, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 121 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — La Samanna de Margarita 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Samanna de Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Samana Margarita
Hotel La Samanna De Margarita Porlamar
Samanna Margarita
La Samanna De Margarita Isla Margarita/Porlamar
La Samanna De Margarita Hotel Porlamar

Si es el propietario o director del La Samanna de Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.