“Buena atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Samanna de Margarita

Añadiste La Samanna de Margarita a tu lista de perfiles guardados
La Samanna de Margarita
4.5 de 5 Balneario   |   Av. Bolivar Con Av. Gomez | Al frente de Rest, La Tequila, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Porlamar
El Tigre, Venezuela
“Buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El hotel es viejo, el baño se siente humedo. Las habitaciones son amplias, con buena vista. La atencion es excelente del personal, con eso compensa lo malo. Deben mejorar la comida del restaurant, en la mañana la comida estaba fria, no habia variedad

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DavidGonzalezF, General Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huesped, es con gran orgullo que recibimos sus comentarios porque nuestros encargados de limpieza se esmeran para que todo esté siempre reluciente para usted y nuestros gerentes mantienen un gran cuidado en el adiestramiento de la atención al cliente de todo nuestro valioso equipo humano. Nos alegra que haya encontrado el descanso y la tranquilidad que buscaba y esperamos tenerle bajo nuestro cuidado de nuevo muy pronto.

Sinceramente,

David Gonzalez Figueroa
Gerente General

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estan renovando instalaciones, las nuevas habitaciones excelentes. El hotel en general cumple para una estadia relax, el spa es maravilloso con piscina y jacuzzi de agua salada, los tratamientos 100% recomendables. El personal en general muy amable y pendientes de los huespedes. Esta bien ubicado y cerca de restaurantes y centros comerciales; si se quiere playa hay unas cerca, aunque las mejores estan a unos 40 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vista al mar, aun cuando este queda algo retirado. Pidan las deluxe y las recien remod...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DavidGonzalezF, General Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Gracias por su visita. Nos preocupamos por darle la mejor experiencia en el Caribe. Esperamos que vuelvan pronto. Los esperamos.
Mérida, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Una estadía de mucho relax, con un spa magnifico, piscina salada espectacular, la dulce muy fría. La comida bastante mediocre, el desayuno incluido pero muy rutinario. La atención del bar regular, sin embargo mesoneros y botones eficientes. Tienen una PC para uso del publico. El ascensor se nos tranco varias veces. La habitación es rustica muy bonita, con algo de humedad. La ducha supuestamente tiene agua fría, caliente y salada, esta última nunca salió. Tienen caja de seguridad y estacionamiento.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
DavidGonzalezF, General Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Gerardo, le agradecemos que se haya tomado un momento para expresar su opinión sobre nuestro hotel. Nos sentimos complacidos que su experiencia haya sido placentera y de relax. Para nosotros es importante garantizarle una estadía memorable y esperamos tenerle de nuevo para complacerle y llenarlo nuevamente del comfort que se merece.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La categoría que tiene el hotel no justifica el precio... La temática del hotel es rústico pero se ve el deterioro de ello como la humedad; el aspecto de los grifos; el ascensor;el aire acondicionado. Deben mejorar en el menú del restaurante. Tiene una piscina grande cómoda y la atención de sus empleados cordial y muy bien.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
DavidGonzalezF, General Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Apreciada Daniela, reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de La Samanna. Nos complace que se haya tomado la molestia de enviarnos su gentil opinión. La verdad es que nuestras instalaciones son mejoradas constantemente para garantizar una estadía inolvidable a nuestros huéspedes, como siempre nos ha caracterizado. Tomamos en cuenta sus observaciones y esperamos su visita en la próxima temporada para atenderles nuevamente, ¡a cuerpo de rey!
Cabimas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hola, mi esposo y yo estuvimos hospedados allí en nuestra luna de miel durante la segunda semana de noviembre y la verdad que disfrutamos mucho la estadía en el hotel. Desde que llegamos nos atendieron con mucha cordialidad, en especial la chica de la recepción que todo el tiempo te atiende con una sonrisa en el rostro y te indica los sitios que puedes visitar en Porlamar y te brinda cualquier información que requieras. La piscina la disfrutamos durante una hora el primer día que llegamos porque pasamos el día paseando por Porlamar al igual que los restantes días, pero nos gustó mucho, limpia, con área de chorros de agua que te sirven para relajarte. La habitación donde estuvimos fue una matrimonial, muy cómoda, limpia, tiene una terraza con vista a la playa, el baño muy lindo, todo rústico, con agua de mar y agua dulce. El aire acondicionado enfría perfectamente, tiene su televisor lcd con su control remoto y tv por cable, tiene neverita, colocan agua y hielo, un closet espacioso, mesa para comer, peinadora, espejos amplios. A nosotros nos encantó. La comida del restaurante que probamos tanto en el desayuno como en la cena nos pareció sabrosa y el desayuno es variado, no ofrece mil opciones, pero con lo que ofrece se puede desayunar bien y rico. Lo único que deben mejorar es el servicio de atención al cliente vía telefónica, ya que llamamos varias veces para que nos confirmaran la disponibilidad de la habitación porque según nos decían la chica estaba desayunando, y luego estaba ocupada, pero a la tercera vez nos comunicaron con un señor que nos atendió muy bien y nos dio toda la información requerida. En resumen, buen atención, buenas instalaciones, buena comida, cerca de los centros comerciales como Cosat Azul, La Vela y Sambil. Si volveríamos... ahh los servicios del spa no los disfrutamos porque nos parecieron un poco costosos pero las instalaciones se veían excelentes y el wifi no llegaba a nuestra habitación, creo que será cuestión de mejorar la ubicación de la señal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
DavidGonzalezF, Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Muchas gracias por su visita, estamos para servirles.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
Margarita Real Boutique Hotel
N.° 1 de 12 en El Yaque
5.0 de 5 estrellas 195 opiniones

¿Has estado en La Samanna de Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Samanna de Margarita

Dirección: Av. Bolivar Con Av. Gomez | Al frente de Rest, La Tequila, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 148 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — La Samanna de Margarita 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Samanna de Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Samana Margarita
Hotel La Samanna De Margarita Porlamar
Samanna Margarita
La Samanna De Margarita Isla Margarita/Porlamar
La Samanna De Margarita Hotel Porlamar

Si es el propietario o director del La Samanna de Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.