Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno para relajarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Samanna de Margarita

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
La Samanna de Margarita
Guardar
Añadiste La Samanna de Margarita a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Balneario   |   Av. Bolivar Con Av. Gomez | Al frente de Rest, La Tequila, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Porlamar
Santiago, Chile
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Muy bueno para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El spa excelente, con la terapia de algas único y el restaurante de carnes en los locales abajo es muy rico, algo costoso pero vale la pena, esta en una zona muy buena, lo único malo es que el trasporte publico no llega regularmente, por lo que les recomiendo moverse en taxi,

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidGonzalezF, General Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Saludos apreciado Sepebott, sus palabras nos motivan a continuar esmerándonos por ofrecerle siempre lo mejor. Somos los líderes en tratamientos de Thalassoterapia en América Latina y le ofrecemos los más altos estándares cosméticos y productos. Es un placer servirle siempre. Estamos a su orden aquí en la isla de Margarita en sus próximas visitas.

Sinceramente,

David Gonzalez Figueroa
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

63 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    20
    10
    10
    6
Ver opiniones para
14
21
4
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Excelente atención, sus instalaciones siempre permanecen super limpias, su comida es excelente, su personal muy amable hace que sea un buen ambiente, solo le falta un poco de carino a una parte de sus instalaciones en cuanto a pintura

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidGonzalezF, General Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada alenena2002, nos complace saber que su estadía fue placentera. Nos exigimos ofrecer siempre lo mejor y nada menos que lo mejor a nuestros huéspedes. Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto para su disfrute.

Sinceramente,

David Gonzalez Figueroa
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El Tigre, Venezuela
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El hotel es viejo, el baño se siente humedo. Las habitaciones son amplias, con buena vista. La atencion es excelente del personal, con eso compensa lo malo. Deben mejorar la comida del restaurant, en la mañana la comida estaba fria, no habia variedad

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidGonzalezF, General Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huesped, es con gran orgullo que recibimos sus comentarios porque nuestros encargados de limpieza se esmeran para que todo esté siempre reluciente para usted y nuestros gerentes mantienen un gran cuidado en el adiestramiento de la atención al cliente de todo nuestro valioso equipo humano. Nos alegra que haya encontrado el descanso y la tranquilidad que buscaba y esperamos tenerle bajo nuestro cuidado de nuevo muy pronto.

Sinceramente,

David Gonzalez Figueroa
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estan renovando instalaciones, las nuevas habitaciones excelentes. El hotel en general cumple para una estadia relax, el spa es maravilloso con piscina y jacuzzi de agua salada, los tratamientos 100% recomendables. El personal en general muy amable y pendientes de los huespedes. Esta bien ubicado y cerca de restaurantes y centros comerciales; si se quiere playa hay unas cerca, aunque las mejores estan a unos 40 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vista al mar, aun cuando este queda algo retirado. Pidan las deluxe y las recien remod...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidGonzalezF, General Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Gracias por su visita. Nos preocupamos por darle la mejor experiencia en el Caribe. Esperamos que vuelvan pronto. Los esperamos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mérida, Venezuela
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Una estadía de mucho relax, con un spa magnifico, piscina salada espectacular, la dulce muy fría. La comida bastante mediocre, el desayuno incluido pero muy rutinario. La atención del bar regular, sin embargo mesoneros y botones eficientes. Tienen una PC para uso del publico. El ascensor se nos tranco varias veces. La habitación es rustica muy bonita, con algo de humedad. La ducha supuestamente tiene agua fría, caliente y salada, esta última nunca salió. Tienen caja de seguridad y estacionamiento.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidGonzalezF, General Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Gerardo, le agradecemos que se haya tomado un momento para expresar su opinión sobre nuestro hotel. Nos sentimos complacidos que su experiencia haya sido placentera y de relax. Para nosotros es importante garantizarle una estadía memorable y esperamos tenerle de nuevo para complacerle y llenarlo nuevamente del comfort que se merece.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en La Samanna de Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Samanna de Margarita

Dirección: Av. Bolivar Con Av. Gomez | Al frente de Rest, La Tequila, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Porlamar
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 122 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — La Samanna de Margarita 4.5*
Número de habitaciones: 67
También conocido como:
La Samana Margarita
Hotel La Samanna De Margarita Porlamar
Samanna Margarita
La Samanna De Margarita Isla Margarita/Porlamar
La Samanna De Margarita Hotel Porlamar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Samanna de Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.