“Normal, nada del otro mundo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Samanna de Margarita

Añadiste el La Samanna de Margarita a tu lista de perfiles guardados
La Samanna de Margarita
5.0 de 5 Balneario   |   Av. Bolivar Con Av. Gomez | Al frente de Rest, La Tequila, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Porlamar
“Normal, nada del otro mundo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hay que destacar que la atención es buena, el personal es amable. Las habitaciones son bonitas pero sufren de muchísima humedad. Solo de entrar en la habitación se siente el alto nivel de humedad. Pudieran usar deshumidificadores y arreglar las puertas de los balcones, ya que por allí entra humedad. El aire acondicionado no se puede regular, o quizás en mi habitación estaba dañado el control del aire, solo se podía encender o apagar. Hay un detalle importante, y es que una de las principales atracciones del hotel es que es el único en Venezuela con agua de mar en la bañera pero resulta que uno abre el grifo que dice "agua de mar" y no sale ni una gotica.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DavidGonzalezF, General Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado Guillermo R, le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar y a saber que lo estamos haciendo bien, así como a identificar nuestras debilidades y a mejorar cada día. Le esperamos en sus siguientes visitas a Margarita con las puertas abiertas para atenderle a cuerpo de rey.

Carúpano, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El spa excelente, con la terapia de algas único y el restaurante de carnes en los locales abajo es muy rico, algo costoso pero vale la pena, esta en una zona muy buena, lo único malo es que el trasporte publico no llega regularmente, por lo que les recomiendo moverse en taxi,

• Se alojó el julio de 2013
Saludos apreciado Sepebott, sus palabras nos motivan a continuar esmerándonos por ofrecerle siempre lo mejor. Somos los líderes en tratamientos de Thalassoterapia en América Latina y le ofrecemos los más altos estándares cosméticos y productos. Es un placer servirle siempre. Estamos a su orden aquí en la isla de Margarita en sus próximas visitas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Excelente atención, sus instalaciones siempre permanecen super limpias, su comida es excelente, su personal muy amable hace que sea un buen ambiente, solo le falta un poco de carino a una parte de sus instalaciones en cuanto a pintura

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada alenena2002, nos complace saber que su estadía fue placentera. Nos exigimos ofrecer siempre lo mejor y nada menos que lo mejor a nuestros huéspedes. Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto para su disfrute.

El Tigre, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El hotel es viejo, el baño se siente humedo. Las habitaciones son amplias, con buena vista. La atencion es excelente del personal, con eso compensa lo malo. Deben mejorar la comida del restaurant, en la mañana la comida estaba fria, no habia variedad

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huesped, es con gran orgullo que recibimos sus comentarios porque nuestros encargados de limpieza se esmeran para que todo esté siempre reluciente para usted y nuestros gerentes mantienen un gran cuidado en el adiestramiento de la atención al cliente de todo nuestro valioso equipo humano. Nos alegra que haya encontrado el descanso y la tranquilidad que buscaba y esperamos tenerle bajo nuestro cuidado de nuevo muy pronto.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estan renovando instalaciones, las nuevas habitaciones excelentes. El hotel en general cumple para una estadia relax, el spa es maravilloso con piscina y jacuzzi de agua salada, los tratamientos 100% recomendables. El personal en general muy amable y pendientes de los huespedes. Esta bien ubicado y cerca de restaurantes y centros comerciales; si se quiere playa hay unas cerca, aunque las mejores estan a unos 40 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vista al mar, aun cuando este queda algo retirado. Pidan las deluxe y las recien remod...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DavidGonzalezF, General Manager en La Samanna de Margarita, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Gracias por su visita. Nos preocupamos por darle la mejor experiencia en el Caribe. Esperamos que vuelvan pronto. Los esperamos.

¿Has estado en La Samanna de Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Samanna de Margarita

Dirección: Av. Bolivar Con Av. Gomez | Al frente de Rest, La Tequila, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 127 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Samanna de Margarita 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el La Samanna de Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Samanna De Margarita Porlamar
Samanna Margarita
La Samana Margarita
La Samanna De Margarita Isla Margarita/Porlamar
La Samanna De Margarita Hotel Porlamar

Si es el propietario o director del La Samanna de Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.