“Mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bella Vista Hotel

Añadiste Bella Vista Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bella Vista Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Santiago Marino | Nueva Esparta, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Porlamar
Ciudad Guayana, Venezuela
“Mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

En Octubre 2010 compre un paquete para fin de año entramos el 28 de Diciembre salimos el 4 de Enero 2011, ya el tercer día estabamos molestos mi esposo y yo por las largas colas que se hacen para el dessayuno un dia la hicimos de casi 25 minutos parados en el sol afuera del restaurante y yo embarazada de 4 meses, al entrar la cola para la sra de las empanadas no menor a los 20 minutos, de paso el servicio de limpieza y cambio de toallas lo hacen a partir de las 5 :00 pm todos los diascuoer incomodo ya que a esa hora uno esta regresando de la playa o la piscina, el champu y geles de baño estan vencidos huelen a rancio, el ascensor impar todos los dias dañado, la peor estafa fue la cena de fin de año, la comida era muy mala los postres dejaban mucho que hablar, una locura la cena no incluia refrescos ni agua y la pedimos nunca la trajeron, para rematar nos levantamos a bailar y nos robaron la botella de champagne casi completa, el lugar calientisimo, los baños sucisimos, realmente este hotel no cuenta con el personal suficiente `para ofrecer un buen servicio en temporada alta, y el retaurante de los desayunos buffet es muy pequeño para la cantidad de habitaciones que posee el hotel. hospedare en el es botar el dinero a la basura. No h

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Me hospede en una habitación sencilla la cual estaba limpia y era muy cómoda, te colocan agua, así como para hacer café y puedes pedir hielo. El personal en general es muy cordial y atento.

Lo mejor es que posee una buena planta hotelera: es un amplio lugar ideal para recorrer en la noche, dentro de las instalaciones hay bares y buena música, aparte te prestan los complementos que quieras para distraerte como pelotas, raquetas de pin pon, toallas en la piscina. El servicio de room service es relativamente rápido. Y el desayuno tipo buffet es variado y para todos los gustos.

Lo que deben mejorar es que hay mucha humedad en las habitaciones, y el aire acondicionado es muy frío, y por la humedad no lo puedes mantener mucho tiempo apagado, aunque esto lo compensa los buenos cobertores que tienes en la cama.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Unos amigos y yo tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el Hotel Bella Vista hace un par de semanas, somos venezolanos y estamos todos de acuerdo en que nos sentiamos como si estuvieramos fuera de Venezuela. La Isla de Margarita es mágica y el hotel ha dado un cambio increible.

El personal dedicado totalmente a hacernos sentir bienvenidos y atendidos, el mantenimiento del Hotel y sus áreas comunes impecable y por último las habitaciones totalmente reacondicionadas. Excelente, de verdad 5 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

yo las veces que he ido a margarita me he quedado en ese hotel me parece muy lindo y comodo un poco caro pero me gusta mucho la tranquilidad a pesar de estar tan centrico

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Español
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

En el mes de diciembre de 2009, mi pareja y yo fuimos a pasar año nuevo en la isla y decidimos hospedarnos en el Bella Vista. Pagamos un paquete desde el mes de julio, el cual ofrecia solo desayunos y nos salió carísismo comparando con lo ofrecido por el hotel. El día que llegamos, fuimos a un restaurant en el cual ofrecen un bruch dominguero super costoso (Bs. 250 p/p) sin embargo como era el día de llegada aceptamos. El desayuno tipo bufet ofrecido era terrible, monotono y frio, el ambiente lleno de moscas por doquier y poca variedad de comida. El room service malo, una noche pedimos una hamburguesa (que de paso es lo unico que ofrecia el hotel) la cual nunca llegó y ademas llamaron una hora despues de la orden, preguntando si aun queriamos la comida. Asimismo, el ascensor no sirve, se queda trancado en algunos pisos.Pero esto no fue lo peor de todo, sino que el propio 31 de dicimebre el hotel ofrece su fiesta, la entrada por persona era de Bs. 680 con derecho a la comida (tipo bufet tambien) sin bebida de ningun tipo (ni refresco) pues la gente que no pagó para entrar a esta fiesta, se le acondicionó en el área de la piscina unas mesas, alli debimos pagar un servicio de whisky por Bs. 350 y la cena de navidad podias escoger entre parrilla o hamburguesa lo cual nos parecio pesimo y de mal gusto. Por otro lado, el 1º de enero ofrecieron su acostumbrado bruch (recaro) y decidimos comer fuera. Es cierto que cuando se vacaciona se debe pagar por lo que vale el servicio, pero amigos estamos en Venezuela, somos extranjeros en nuestro propio país y el servicio en general que ofreció el hotel era malo y muy costoso. Puedo decir que no disfrutamos como creíamos que iba a ser y salimos decepcionados del hotel y el robo que nos hicieron

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Bella Vista Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bella Vista Hotel

Dirección: Avenida Santiago Marino | Nueva Esparta, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 1.539 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bella Vista Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bella Vista Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Vista Margarita
Hotel Bella Vista Porlamar
Bella Vista Hotel Porlamar
Bella Vista Hotel Isla Margarita/Porlamar
Bella Vista Porlamar

Si es el propietario o director del Bella Vista Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.