Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Bella Vista, Porlamar, Isla de Margarita Venezuela, EXCELENTE! FELICIDADES!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bella Vista Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Bella Vista Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bella Vista Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Santiago Marino | Nueva Esparta, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Porlamar
Caracas
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Hotel Bella Vista, Porlamar, Isla de Margarita Venezuela, EXCELENTE! FELICIDADES!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Fuí con mi madre de estadía por descanso y disfrute al Hotel Bella Vista, como le dicen El Señor de los Hoteles como ella recuerda, porque ella iba siempre con mi difunto padre, otrora epoca de Langostas; años que ella no había regresado y la llevé, [bueno ella me invitó realmente jajaja]....El Hotel es muy Limpio, sus instalaciones son muy bellas, dan un ambiente grato, agradable, fino, y a su vez acogedor. Sí es el Señor de los Hoteles como le llaman, el personal esta impecablemente uniformado y lo que le preguntes desde la camarera te lo contesta y/o te soluciona. Aire acondicionado hasta en los pasillos del hotel, la señal del wiffi es excelente en las habitaciones, inclusive habiendo estado en un piso 06 la señal es muy muy buena en las habitaciones. Siempre te arreglan la habitación sin esperas, te reponen el agua, el hielo, ademas hay un cuarto donde uno mismo busca el hielo si no quieres esperar a que te lo lleven. El servicio de cuarto es las 24 horas, si pides una pizza a las 4.00 de la madrugada estoy seguro te la llevan, muy muy bueno!, Yo pedí dos cafes a eso de las 11.30pm que me provocó y no pasaron 15 minutos y ya me los subieron a la habitación. Es todo, tan pulcro, tan limpio, que provoca disfrutar de sus instalaciones, la piscina, el restaurant con vista al mar fue el asiento diario de comernos los tequeños y las piñas coladas y los daikiris, etc etc etc. El trato es educado sin ser exagerado, la comida es criolla como en casa, unos dulcitos muy sabrosos que no pregunté como se llamaban en el desayuno, uf! riquisimos!!!!, con musica de Arpa en vivo inigualable que hace muy muy buen ambiente en el desayuno. No tengo nada negativo que decir la pasé con mi mamá de maravillas y de seguro el año entrante me vuelva a invitar! jajajaja! GRACIAS Sres. del Bella Vista! Muchas Gracias! Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que deguste y disfrute del desayuno que ofrecen es muy variado y excelente, y del Restaurant...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

101 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    37
    13
    4
    15
Ver opiniones para
38
22
4
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente muy desencantada d hotel. El agua era marrón la q salía para ducharse, nunca fueron a revisar por la queja, comida?llena de moscas, tuvimos q salir a comer a la calle. Botones no hay. Usted ve como llega según las indicaciones en recepción, pagar por usar caja fuerte? (Que fuerte) un botellín pequeño de agua mineral la cobran a 25 Bs. Cuando ese es el precio de la de 5 litros. Totalmente malo. Más nunca voy a ese hotel y al q me pregunte le diré lo mismo

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Teques, Venezuela
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Volvi al Bella Vista
Por su ubicación, sus habitaciones comodas, seguridad.
Pense como era temporada alta mucho movimiento, pero resulto
buena la estancia, los desayunos sencillos y agradables,
Disfrute de sus instalaciones, tiene una salón oficina con computadoras e
Internet, muy bueno y comodo, agradable el lobby en la tarde con un café.
El Nacional de cortesía todos los días…
La piscina limpia y los jóvenes que atendían muy atentos, también el Sr. Que daba acceso a la playa, todas las tardes fui un rato. El Hotel cumplio de nuevo con mis expectativas.
Margarita la tarifa mínima de los taxis Bsf. 50, trayectos cortos
Visite el CC Parque Costa Azul, es nuevo y bien grande.
Al aeropuerto Bsf. 170, definitivamente a Margarita con carro, pues es limitativo
desplazarse a las mejores playas o lugares de interés.
Si va sin carro, este hotel es ideal. Siempre lo tomare en cuenta cuando visite de nuevo Margarita.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Guayana
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Fui con mi esposo, y fue una excelente opción el trato del personal desde los gerentes hasta los barman fue muy especial. estuvimos para las festividades por la virgen del valle, el hotel organiza cada año una caminata desde el hotel hasta el valle donde se encuentra la basilica de la virgen y fue maravilloso una tradicion muy bonita del hotel salimos a las 3 y 20 de la mañana y llegamos a las 5 y 10 para la misa de la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: la vista hacia la piscina es muy buena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

A pesar de ser un hotel de vieja data (un poco mas de 50 años) sus instalaciones se encuentran impecables, demuestra el interés en mantenerlo como uno de los mejores hoteles de la isla de Margarita.
La atención del personal es excelente, muy buenos desayunos tipo buffet, con música en vivo todas las mañanas, buena piscina, estacionamiento privado, definitivamente muy agradable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bella Vista Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bella Vista Hotel

Dirección: Avenida Santiago Marino | Nueva Esparta, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Porlamar
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 202 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bella Vista Hotel 2*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bella Vista Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bella Vista Margarita
Bella Vista Hotel Porlamar
Hotel Bella Vista Porlamar
Bella Vista Hotel Isla Margarita/Porlamar
Bella Vista Porlamar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bella Vista Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.