“Comida escasa y mala” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bella Vista Hotel

Añadiste el Bella Vista Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bella Vista Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Santiago Marino | Nueva Esparta, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Porlamar
caracas
“Comida escasa y mala”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel tiene áreas muy buenas pero la comida no es buena el desayuno era pobre mala la atención no había lo básico perico huevos revueltos las arenas eran de maíz amarillo, 2 tipos de frutas teniendo tantos cambures y el café solo negro y eso tenía que llamar al mesonero para que lo trajera, no colocaban agua en la mesa en fin comida y atención mala

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

95 personas han opinado sobre este hotel

Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Me gustó mucho el hotel, aunque dice que es 5 estrellas y no parece que fuera 5 estrellas, pero creo que esto es algo general de Isla Margarita.
El hotel tiene acceso a una playa que está tranquila y bonita, el desayuno es muy rico, variado y abundante, las habitaciones están cómodas, pero no parecen de un hotel 5 estrellas, pero aclaro que no estaban feas ni desagradables.
No se si son descuidados con el aseo, pero un día no lo hicieron, tocó llamar a quejarse.
Algo no de este hotel, sino en general de los hoteles en Margarita, es tener mucho cuidado con las cosas de valor, es bastante común que roben en las habitaciones de los hoteles cuando uno se ausenta.
Está muy bien ubicado en la avenida Mariño cerca de bastante comercio.
Tuvimos un problema porque estabamos en el bar y lo había cerrado y nos dijeron que podíamos pedir servicio a la habitación y luego desde la habtiación llamamos y no nos querían llevar la comida porque tocaba abrir una cuenta o dejar mil bolivares, dijimos que ibamos a pagar de una vez la comida y tampoco y preguntamos que si nos podían subir el voucher a la habitación y tampoco, en fin, un problema para pedir servicio a la habitación...

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó una con vista al parqueadero... no es tan bonito... si se puede pedir una con vista a la pis...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Fuí con mi madre de estadía por descanso y disfrute al Hotel Bella Vista, como le dicen El Señor de los Hoteles como ella recuerda, porque ella iba siempre con mi difunto padre, otrora epoca de Langostas; años que ella no había regresado y la llevé, [bueno ella me invitó realmente jajaja]....El Hotel es muy Limpio, sus instalaciones son muy bellas, dan un ambiente grato, agradable, fino, y a su vez acogedor. Sí es el Señor de los Hoteles como le llaman, el personal esta impecablemente uniformado y lo que le preguntes desde la camarera te lo contesta y/o te soluciona. Aire acondicionado hasta en los pasillos del hotel, la señal del wiffi es excelente en las habitaciones, inclusive habiendo estado en un piso 06 la señal es muy muy buena en las habitaciones. Siempre te arreglan la habitación sin esperas, te reponen el agua, el hielo, ademas hay un cuarto donde uno mismo busca el hielo si no quieres esperar a que te lo lleven. El servicio de cuarto es las 24 horas, si pides una pizza a las 4.00 de la madrugada estoy seguro te la llevan, muy muy bueno!, Yo pedí dos cafes a eso de las 11.30pm que me provocó y no pasaron 15 minutos y ya me los subieron a la habitación. Es todo, tan pulcro, tan limpio, que provoca disfrutar de sus instalaciones, la piscina, el restaurant con vista al mar fue el asiento diario de comernos los tequeños y las piñas coladas y los daikiris, etc etc etc. El trato es educado sin ser exagerado, la comida es criolla como en casa, unos dulcitos muy sabrosos que no pregunté como se llamaban en el desayuno, uf! riquisimos!!!!, con musica de Arpa en vivo inigualable que hace muy muy buen ambiente en el desayuno. No tengo nada negativo que decir la pasé con mi mamá de maravillas y de seguro el año entrante me vuelva a invitar! jajajaja! GRACIAS Sres. del Bella Vista! Muchas Gracias! Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que deguste y disfrute del desayuno que ofrecen es muy variado y excelente, y del Restaurant...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente muy desencantada d hotel. El agua era marrón la q salía para ducharse, nunca fueron a revisar por la queja, comida?llena de moscas, tuvimos q salir a comer a la calle. Botones no hay. Usted ve como llega según las indicaciones en recepción, pagar por usar caja fuerte? (Que fuerte) un botellín pequeño de agua mineral la cobran a 25 Bs. Cuando ese es el precio de la de 5 litros. Totalmente malo. Más nunca voy a ese hotel y al q me pregunte le diré lo mismo

• Se alojó el octubre de 2012
Los Teques, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Volvi al Bella Vista
Por su ubicación, sus habitaciones comodas, seguridad.
Pense como era temporada alta mucho movimiento, pero resulto
buena la estancia, los desayunos sencillos y agradables,
Disfrute de sus instalaciones, tiene una salón oficina con computadoras e
Internet, muy bueno y comodo, agradable el lobby en la tarde con un café.
El Nacional de cortesía todos los días…
La piscina limpia y los jóvenes que atendían muy atentos, también el Sr. Que daba acceso a la playa, todas las tardes fui un rato. El Hotel cumplio de nuevo con mis expectativas.
Margarita la tarifa mínima de los taxis Bsf. 50, trayectos cortos
Visite el CC Parque Costa Azul, es nuevo y bien grande.
Al aeropuerto Bsf. 170, definitivamente a Margarita con carro, pues es limitativo
desplazarse a las mejores playas o lugares de interés.
Si va sin carro, este hotel es ideal. Siempre lo tomare en cuenta cuando visite de nuevo Margarita.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bella Vista Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bella Vista Hotel

Dirección: Avenida Santiago Marino | Nueva Esparta, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 195 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bella Vista Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bella Vista Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Vista Margarita
Hotel Bella Vista Porlamar
Bella Vista Hotel Porlamar
Bella Vista Hotel Isla Margarita/Porlamar
Bella Vista Porlamar

Si es el propietario o director del Bella Vista Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.