“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bella Vista Hotel

Añadiste el Bella Vista Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bella Vista Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Santiago Marino | Nueva Esparta, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Porlamar
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Las habitaciones de este hotel son muy bonitas, la piscina es pequeña, el hotel cuenta con toldos en la playa, donde se puede ir a tomar el sol y es muy tranquila. Los domingos el hotel realiza full day de 11 a 6 pm, los cuales los excelentes, durante ese horario se puede tomar y comer todo lo que se quiera!! La comida y los cocteles son muy variados y buenos, la atencion es excelente...

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Recientemente estuve una semana en el hotel por trabajo y tenia la expectativa ya que creo que desde mi adolescencia no iba. La verdad esperaba encontrarme el hotel en malas condiciones y me lleve una grata sorpresa, el hotel ha sido remodelado y muy bien cuidado conservando su estructura antigua que muchos otros hoteles pudieran envidiar ya quetiene espacios y áreas que han sabido aprovechar.

Realmente de la playa y piscina no puedo opinar ya que no tuve tiempo de hacer uso de ellas pero lo poco que veia cuando entraba o salia era bastante agradable y amplio.

Las comidas sobre todo el desayuno no son para nada variados, pasar una semana comiendo lo mismo no fue muy agradable por lo que optamos por cenar fuera del hotel.

Respecto a las habitaciones, la primera que me asignaron en el piso 3 tenía tanto olor a humedad que yo que soy alérgica en poco minutos comencé a reaccionar. Bajé a la recepción y aunque el señor que me atendió me dijo que por la cercanía con el mar todas las habitaciones tenian olores similares, la habitación que me asignaron en el piso 2 puedo decir que no olia a casi nada porlo que permaneci alli el resto de la semana.

El personal es bastante servicial y muy atentos, botones, mesoneros, recepcionistas, camareras, en general.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación es buena, pero para reservarla hay que estar mucho tiempo llamando porque no atienden teléfonos de reservas. Responden correos de reservas más de una semana después. El desayuno no es nada variado. Recomendable solo para dormir y si realizas compras cerca ya que esta ubicado en la 4 de mayo. Espero mejore porque era uno de mis hoteles preferidos

Se alojó el enero de 2014
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel tiene áreas muy buenas pero la comida no es buena el desayuno era pobre mala la atención no había lo básico perico huevos revueltos las arenas eran de maíz amarillo, 2 tipos de frutas teniendo tantos cambures y el café solo negro y eso tenía que llamar al mesonero para que lo trajera, no colocaban agua en la mesa en fin comida y atención mala

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Me gustó mucho el hotel, aunque dice que es 5 estrellas y no parece que fuera 5 estrellas, pero creo que esto es algo general de Isla Margarita.
El hotel tiene acceso a una playa que está tranquila y bonita, el desayuno es muy rico, variado y abundante, las habitaciones están cómodas, pero no parecen de un hotel 5 estrellas, pero aclaro que no estaban feas ni desagradables.
No se si son descuidados con el aseo, pero un día no lo hicieron, tocó llamar a quejarse.
Algo no de este hotel, sino en general de los hoteles en Margarita, es tener mucho cuidado con las cosas de valor, es bastante común que roben en las habitaciones de los hoteles cuando uno se ausenta.
Está muy bien ubicado en la avenida Mariño cerca de bastante comercio.
Tuvimos un problema porque estabamos en el bar y lo había cerrado y nos dijeron que podíamos pedir servicio a la habitación y luego desde la habtiación llamamos y no nos querían llevar la comida porque tocaba abrir una cuenta o dejar mil bolivares, dijimos que ibamos a pagar de una vez la comida y tampoco y preguntamos que si nos podían subir el voucher a la habitación y tampoco, en fin, un problema para pedir servicio a la habitación...

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó una con vista al parqueadero... no es tan bonito... si se puede pedir una con vista a la pis...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Bella Vista Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bella Vista Hotel

Dirección: Avenida Santiago Marino | Nueva Esparta, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 178 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bella Vista Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bella Vista Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Vista Margarita
Bella Vista Hotel Porlamar
Hotel Bella Vista Porlamar
Bella Vista Hotel Isla Margarita/Porlamar
Bella Vista Porlamar

Si es el propietario o director del Bella Vista Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.