“Muy bueno, me gustó mucho, puede aun ser mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bella Vista Hotel

Añadiste el Bella Vista Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bella Vista Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Santiago Marino | Nueva Esparta, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Porlamar
Caracas, Venezuela
“Muy bueno, me gustó mucho, puede aun ser mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

En enero y febrero de 2014 estuve hospedado en este maravilloso hotel, en los últimos 4 años me he hospedado en varios hoteles de la Isla de Margarita, algunos de ellos "5 estrellas" (entre comillas pues han sido los peores), ninguno le llega ni por los pies a este, hasta el momento es el mejor.
Las instalaciones son muy buenas, el servicio rápido, amable, atento y eficiente, la comida bastante buena, las habitaciones con balcón (fue la que me tocó) muy cómodas, limpias y bien atendidas, el room service impecable, la piscina muy agradable, así como la playa cercana, los botones ambles, en fin todo el personal es muy profesional y se desviven por atenderlo.
Recomendaciones de cosas que aun pueden ser mejores:
1. el servicio de reservaciones, cuesta mucho que atiendan los teléfono y si lo haces por correo demoran hasta dos semanas en responder, lo que lo lleva a uno a buscar otras opciones
2. los aires acondicionados en las habitaciones no enfrían casi, nos quejamos al respecto pues las primeras noches no pudimos dormir del calor en la habitaciones a pesar de ser la época más fresca del año, inmediatamente nos mostraron 8 habitaciones para mudarnos y todas tenían el mismo problema
3. Algunas actividades que animen las noches estarían muy bien

A pesar de estos dos detalles lo recomiendo ampliamente.
Pedro Núñez
CI. 3.6664.977

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen balcón y en pisos altos
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente hotel, espectacular atención del personal, habitaciones muy cómodas, impecables, el desayuno variado y muy rico, la piscina bellísima, el restaurante cerca de la pisicina excelente. me gusto muchísimo,lo bueno es que está cerca del centro y desde el hotel puedes ir en taxi a otros sitios que relativamente están cerca, como el sambil, costa azul, fuimos en familia y volvería nuevamente a este hotel. lo RECOMIENDO 100% quedé fascinada con este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: recomienda las habitaciones en las plantas superiores, son super tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Las habitaciones de este hotel son muy bonitas, la piscina es pequeña, el hotel cuenta con toldos en la playa, donde se puede ir a tomar el sol y es muy tranquila. Los domingos el hotel realiza full day de 11 a 6 pm, los cuales los excelentes, durante ese horario se puede tomar y comer todo lo que se quiera!! La comida y los cocteles son muy variados y buenos, la atencion es excelente...

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Recientemente estuve una semana en el hotel por trabajo y tenia la expectativa ya que creo que desde mi adolescencia no iba. La verdad esperaba encontrarme el hotel en malas condiciones y me lleve una grata sorpresa, el hotel ha sido remodelado y muy bien cuidado conservando su estructura antigua que muchos otros hoteles pudieran envidiar ya quetiene espacios y áreas que han sabido aprovechar.

Realmente de la playa y piscina no puedo opinar ya que no tuve tiempo de hacer uso de ellas pero lo poco que veia cuando entraba o salia era bastante agradable y amplio.

Las comidas sobre todo el desayuno no son para nada variados, pasar una semana comiendo lo mismo no fue muy agradable por lo que optamos por cenar fuera del hotel.

Respecto a las habitaciones, la primera que me asignaron en el piso 3 tenía tanto olor a humedad que yo que soy alérgica en poco minutos comencé a reaccionar. Bajé a la recepción y aunque el señor que me atendió me dijo que por la cercanía con el mar todas las habitaciones tenian olores similares, la habitación que me asignaron en el piso 2 puedo decir que no olia a casi nada porlo que permaneci alli el resto de la semana.

El personal es bastante servicial y muy atentos, botones, mesoneros, recepcionistas, camareras, en general.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación es buena, pero para reservarla hay que estar mucho tiempo llamando porque no atienden teléfonos de reservas. Responden correos de reservas más de una semana después. El desayuno no es nada variado. Recomendable solo para dormir y si realizas compras cerca ya que esta ubicado en la 4 de mayo. Espero mejore porque era uno de mis hoteles preferidos

Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Bella Vista Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bella Vista Hotel

Dirección: Avenida Santiago Marino | Nueva Esparta, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 202 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bella Vista Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bella Vista Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Vista Margarita
Bella Vista Hotel Porlamar
Hotel Bella Vista Porlamar
Bella Vista Hotel Isla Margarita/Porlamar
Bella Vista Porlamar

Si es el propietario o director del Bella Vista Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.