“EL MEJOR DE TODOS.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Concorde Resort Isla Margarita

Añadiste el Wyndham Concorde Resort Isla Margarita a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Concorde Resort Isla Margarita
Av Raul Leoni Sector El Morro, Playa Concorde, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Porlamar
“EL MEJOR DE TODOS.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

maravilloso hotel, renació el concorde nuevamente, la atención, la amabilidad, instalaciones, comida, lujo ect es la mejor opción .
uno de los chef (montes de oca ) ademas de la exquisita comida , es muy amable, y el metre ni se diga.es sencillamente un hotel de 5 estrellas. olviden lo que han visto hasta ahora en la isla . este no tiene competencia.
Dios quiera y mantengan la exclusividad y el confort de 5 estrellas . Es costoso pero bien lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gerencia_WCRIM, Public Relations Manager en Wyndham Concorde Resort Isla Margarita, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huésped:

Mil gracias por escribirnos. Nos complace mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que considera que somos la mejor opción en la isla. Nuestro equipo de gente se esmera día a día en lograr que los huéspedes tengan una experiencia memorable.

Haremos llegar sus amables comentarios a Jhonny Montes de Oca y al resto del equipo de Alimentos & Bebidas.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel nuevo, excelente infraestructura, moderno, sin duda un 5 estrellas superando por las áreas sociales y playa a cualquier hotel de Venezuela.
Pros: bien ubicado, áreas verdes, gran piscina, en general muy buena atención, playa para mejorar en lo que tenga permiso de hacerlo, habitaciones excelentes, desayunos muy buenos para el estandar del pais en vista de la crisis, serv. de camareras impecable.
Contras: algunos problemas de coordinacion, un dia faltó las toallas de piscina hasta la tarde, muy lento el cierre de las cuentas a nivel de piscina, mala coordinación con el servicio de comidas a nivel de tiempo, equivocaciones en el pedido.
Recomendación: eviten que la gente use cavas grandes, afea el ambiente, gente que lleva cavas de anime grandes o plastico debiera ser prohibido, así como el uso de equipos de musica portatil a volumen considerable, en algunos momentos la mezcla de musica del hotel y de las portatiles de huespedes causaban mucha molestia.
No les doy el 5 por estos aspectos de piscina, donde uno quiere un buen servicio ya que en general es donde pasas mayor tiempo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Gerencia_WCRIM, Director de Relaciones Públicas en Wyndham Concorde Resort Isla Margarita, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huésped:

Mil gracias por separar un espacio de su tiempo para dejarnos comentarios tan valiosos. Nos alegra saber que se sintió bien atendido, disfrutó de nuestros desayunos y que, para usted, superamos a cualquier otro hotel en Venezuela por nuestras instalaciones.

En cuanto a sus comentarios sobre el área de la piscina, le informamos que efectivamente no está permitido tener cavas ni reproducir música en las áreas públicas, sin embargo estamos conscientes que esta situación se ha presentado un par de veces y debemos garantizar que la norma se cumpla.

Por otro lado, nos es grato comunicarle que ya fueron despachadas un lote de toallas de piscina para superar el déficit que hemos experimentado.

Finalmente, como usted comenta hemos tenido algunos inconvenientes con el servicio de Alimentos y Bebidas en el área de la piscina, situación que estamos solventando a través de ajustes en los procesos de toma y procesamiento de las ordenes de servicio.

Sentimos mucho los inconvenientes causados y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mi nombre es Luis. B lo he utilizado dos veces este año, y nos pareció excelente hotel muy confortable, amplio y moderno, la atención a nivel de hoteles internacionales, el servicio de taxis, recomiendo utilizar la unidad de taxi 27. Sr Oscar Dugarte.

Consejo sobre las habitaciones: Las vista de las habitaciones hacia la piscina en la noche es excelente
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Gerencia_WCRIM, Public Relations Manager en Wyndham Concorde Resort Isla Margarita, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped:

En nombre del Wyndham Concorde Resort Isla Margarita le damos las gracias por haber separado un espacio de su tiempo para dejarnos sus amables comentarios.

Nos agrada mucho saber que ya este año se ha hospedado dos veces con nosotros y que ha disfrutado plenamente su estadía. Realmente nos esmeramos para hacer que nuestros huéspedes vivan una experiencia memorable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Pasamos una semana en agosto del 2014, la atención fue insuperable, desde los botones hasta los recepcionistas, siempre dispuestos a atender nuestras solicitudes con mucho esmero y amabilidad, las instalaciones, a pesar que aún están en construcción están impecables, la piscina no provoca salir nunca de ella, los cocteles servidos en el bar de piscina deliciosos, la playa frente al hotel ideal para ir con niños, sin olas, limpia y con poca gente, entre las áreas comunes esta una sala de juego que termina siendo el sitio preferido en las noches para los chamos donde juegan pool, ping pong dardos, futbolín y atendido por recreadores. Las habitaciones son espectaculares, grandes, muy cómodas y en el caso de las Suites Familiares con un televisor en cada habitación ideal para ir con niños, la vista desde la habitación …… LA MEJOR DE TODA LA ISLA DE MARGARITA. Hemos tenido la oportunidad de quedarnos anteriormente en diferentes hoteles de la isla como Lagunamar, Hesperia Playa el Agua, Marina Bay, Venetur, Margarita Village y sin dudas el Concorde Margarita es muy superior a todos estos. Esperamos volver el año que viene y poder ver que han continuado con los planes de las nuevas etapas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con vista al mar, son insuperables.
Estimado huésped:

Muchísimas gracias por tomarse un espacio de su tiempo para dejarnos sus comentarios por esta vía. Nos alegra mucho saber que su estadía fue placentera y que quedó gratamente impresionado con nuestras instalaciones y atención. Sus palabras nos honran y nos comprometen a seguir trabajando día a día para continuar siendo la opción elegida por las personas para disfrutar vacaciones en familia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un excelente hotel, sus instalaciones , su diseño , su confort, su personal , todo está milimétricamente calculado. Es tan igual a uno de la cadena wyndhan q existen en el mundo. Muy acertado este hotel en Margarita. Sus desayunos son muy variados, su ubicación perfecta. Tiene una playa q parece una piscina.

Se alojó el agosto de 2014
Gerencia_WCRIM, Director de Relaciones Públicas en Wyndham Concorde Resort Isla Margarita, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado huésped:

¡Mil gracias por tomarse el tiempo de dejar su opinión en Trip Advisor!
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Realmente hacemos nuestro mayor esfuerzo porque porque nuestros huéspedes realmente descansen en sus vacaciones y vivan una experiencia memorable.

¿Has estado en Wyndham Concorde Resort Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Concorde Resort Isla Margarita

Dirección: Av Raul Leoni Sector El Morro, Playa Concorde, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 323 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Concorde Resort Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Concorde Resort Isla Margarita Porlamar

Si es el propietario o director del Wyndham Concorde Resort Isla Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.