“Un sitio de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Maloka

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Hotel Boutique Maloka
Añadiste Hotel Boutique Maloka a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Sector Piedras Negras via Playa Guacuco, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Porlamar
Caracas, Venezuela
“Un sitio de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Maloka es uno de los hoteles más bellos y agradables de la isla, la atención de su personal lo hermoso de su arquitectura y lo confortable de sus instalaciones hacen que quieras salir de allí . Los desayunos excelentes y todo esta impecable . Lo recomiendo ampliamente es un must en la isla

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Instalaciones impecables, piscinas estupendas, un ambiente muy agradable tanto para ir en pareja o con niños pero las PACHANGAS (matrimonios) que se realizan de noche en la Villa Maloka que queda justo al lado del hotel no nos deja dormir. La musica en vivo de DJ, Tambores y Orquesta hasta las 3 de la mañana nos hace imposible conciliar el sueño. Se sobre entiende que vamos a descansar. Lamentablemente las habitaciones NO son antiruidos, punto que hay que tomar en cuenta. Estuvimos en el hotel desde el viernes 16 de mayo al domingo 18.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Un hotel con instalaciones encantadoras creadas con un diseño arquitectónico que hace tu experiencia inolvidable.
El restaurante Mezklun dirigido por su chef Luis Nakamura a quien conocí personalmente convertirá tus noches en veladas realmente inolvidables. Las entradas los platos principales y los Postres son una gala que llevará tus sentidos por un viaje de sabores inolvidables.
Cuando fui las piscinas no funcionaban bien, las cascadas de agua no estaban funcionando. Es bastante costoso y no me ofrecieron algún tipo de compensación por las molestias causadas tampoco me advirtieron al momento de hacer la reserva que tenían problemas en las instalaciones.
Tienen un Bar pero no lo abren si el hotel no está lleno.
La atención en la piscina tampoco funcionaba, el bar de la piscina no lo abren si el hotel no está lleno. Esa parte realmente me molesto.
No cumplen con la ley antitabaco gaceta oficial número 39.627 , que permiten fumar en las piscinas y esto es un area publica. Yo no soy fumador y esto también es desagradable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Maloka Boutique H, Coordinadora de Redes Sociales en Hotel Boutique Maloka, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Buen día Sr. Leonardo.
Ante todo disculpe la tardía respuesta a lo planteado. Por un lado, queremos agradecerle que nos haya visitado y que hay tenido una experiencia agradable en nuestro Restaurant Mezklum y con el Chef Nakamura.
Por otra parte, lamento la apreciación que tuvo ante otros de nuestros servicios, la información ha sido remitida a las instancias que competen para que no se repita la situación próximamente. Le invito a que por favor escriba a nuestro correo: redessociales@malokatours.com informándonos con quien se dirigió en el Hotel para expresar estas inquietudes y cuál fue la respuesta que obtuvo al respecto. De esta manera podremos capacitar a nuestro personal ante estas situaciones y así poder prestar un mejor servicio.
Reciba nuestras más sinceras disculpas por favor.
Quedo a la espera de su correo.
Feliz día

Liliana Medina
Coord. de Redes Sociales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones de primera, habitaciones muy bien equipadas y distribuídas. Muy cómodas y bien decoradas.

La zona de piscinas es increíble, con caídas de agua que pasan entre las habitaciones.

Excelente atención de parte del staff.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel Maloka es sencillamente un lugar maravilloso.
Los desayunos muy ricos y completos. Con tres opciones, continental, criollo o americano. Las comidas y cenas son de un gusto muy refinado y su presentación de lujo. Los camareros son muy amables y el personal siempre se ve muy dispuesto. Las piscinas son un espectáculo. Las habitaciones muy confortables(te cuesta decidir si dormir o estar en la piscina jaja) Te reciben con un coctel de bienvenida, te reservan un taxi si necesitas trasladarte sin coche y en general te brindan ayuda siempre con una sonrisa. Alguna vez tardaron un poco en pasarse a hacer la habitación pero no fue nada excesivo ni nos causo mayores molestias. Estoy segura que de haber llamado a pedirlo llegan al segundo. Las cunas de bebé están perfectas. En fin lo recomiendo al máximo.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis tener piscina privada elegir las de abajo que tienen dos camas de matrimonio y puedes usa...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Boutique Maloka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Maloka

Dirección: Sector Piedras Negras via Playa Guacuco, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Porlamar
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Maloka 4*
Ubicado en la Isla de Margarita, el HOTEL BOUTIQUE MALOKA & SPA ofrece un hospedaje de lujo donde el buen gusto, la comodidad, el estilo y el sosiego se conjugan en una hermosa locación natural en las faldas del cerro Matasiete. La calma del entorno, el imponente paisaje marino y su ambiente sibarita sin duda cautivan los sentidos de sus visitantes. Al entrar al hotel, llama especialmente la atención los diversos espejos de agua en desnivel, conectados entre sí a través de pequeñas cascadas que conforman el área de piscina, rodeada a su vez por las habitaciones que parecen, por esta singular disposición, estar suspendidas en el agua.Ocupa un área de 6.000 m2, y cuenta con un total de 21 habitaciones Deluxe y Junior Suite de 40 m2 cada una, todas con terraza e incluyen desayuno.14 habitaciones Deluxe (40m2) con 02 camas Queen07 habitaciones Junior Suites (40m2) con 01 cama King y 01 Sofá Cama Queen ... más   menos
Hotel Boutique Maloka Isla Margarita/Porlamar

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Maloka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.