“Grata sorpresa, Podria mejorar....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Maloka

Añadiste el Hotel Boutique Maloka a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Maloka
4.0 de 5 Hotel   |   Sector Piedras Negras via Playa Guacuco, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Porlamar
Madison, Wisconsin
“Grata sorpresa, Podria mejorar....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es dificil tratar de hacer una revisión de esta propiedad. El Hotel en sí, en cuanto a diseño, el lugar es fantástico, Minimalista en muchos detalles, con una excelente mezcla de detalles de decoración interior. Habitaciones cómodas, espaciosas, Mas sin embargo hay detalles que pueden mejorar. El ajuste del aire acondicionado es uno de ellos. La habitación o está muy caliente o es una nevera. No permiten los controles hacer modificaciones de la tempreatura, lo cual puede llegar a ser sumamente incómodo. Nos resfriamos durante nuestra estadía.
La atención del personal en general es bastante buena, mas sin embargo no puedo decir lo mismo del restaurant Mezclum. De hecho, la experiencia culinaria, si se puede llamar así, echa por tierra la buena impresión del hotel.
Mesoneros rudos, condescendientes, excesivo ruido y comentarios fuera de lugar por quien presumo es el encargado del restaurant, hicieron nuestra experiencia intolerable. Mesas sucias, Moscas en las áreas del restaurant, aparte de un menú pobre y de muy baja calidad, con escasas a no existentes opciones de comida a precios exorbitantes. Encontré sumamente discriminativa la presencia de un área del restaurant VIP (lo cual no es más que un salón cerrado con unas persianas que imagino pretende "aislar" al VIP del resto de los plebeyos huéspedes) -De muy mal gusto, por cierto- Tenga en cuenta estimado lector, que si no cuenta con vehiculo propio o rentado, no hay otras opciones cercanas de comida.
No recomiendo el lugar para niños, Es mas una experienca de "adultos solamente" en mi opinión, aún cuando había varias familias con niños durante mi estadía.
El acceso al hotel es una via sin pavimentar que difícilmente para el que no conozca la zona pueda imaginarse el tipo de desarrollo que existe.En lineas generales, El hotel tiene una arquitectura impecable, áreas comunes agradables, atención del personal (no del restaurant) excelente.
Debe mejorar.
No pienso regresar. Buscaré otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Suites Premium tienen piscina privada
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Maloka Boutique H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique Maloka, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Buenas Tardes Sr. Loyo,

Ante todo, reciba un cordial saludo . Sus comentarios los tomaremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios que hasta ahora han complacido a la mayoría de nuestros clientes; sin embargo, luchamos día a día para que todos nuestros huéspedes, sin excepción, se sientan totalmente satisfechos.

En referencia al aire acondicionado de las habitaciones, contamos con los mejores equipos y mantenimiento de los mismos . En todas las locaciones del hotel se encuentra un regulador para que puedan ponerlo a la temperatura más conveniente para el usuario. Hay huéspedes a quienes se les olvida cerrar los ventanales de las habitaciones y el equipo se condensa y, en consecuencia, deja de funcionar adecuadamente. Por tal motivo, el personal debe de estar pendiente para avisarles a los huéspedes para evitarles temperaturas como la que usted nos describió.

Nuestra misión es hacer a la gente feliz y nuestro personal recibe permanentemente inducción al respecto ; seguiremos sus sugerencias reforzando aun más la atención al cliente. En cuanto a la oferta gastronómica, nuestro Chef, Sr. Luis Nakamura, es uno de los iconos más relevantes del Mezklum porque además de ser un excelente chef de larga trayectoria es uno de los atractivos del hotel por ser una persona muy complaciente . Quizás no tuvo la oportunidad de conocerlo y solicitarle una comida más de su agrado. Tomando en consideración su comentario, nos reunimos con él y elaboramos una carta más variada que incluyera un segmento con las sugerencias del chef para aquellas personas que van especialmente a degustar su gastronomía.

Nuestros precios se encuentran en el promedio de la oferta gastronómica de Margarita. Cabe destacar, que al igual que todos los hoteles contamos con los servicios de una línea de taxi para aquellos huéspedes que no tengan vehículo, además ofrecemos servicios opcionales de camionetas con experimentados conductores a disposición por horas y también excursiones dentro y fuera de la isla, a fin de que conozcan las bondades de Margarita . También hemos tomado en cuenta su comentario al respecto para reforzar la información .

En referencia a la calle, estamos esperando que la pavimenten de un momento a otro, somos nosotros los primeros interesados. Afortunadamente, las autoridades competentes nos han prometido que pronto la pavimentaran.

El espacio VIP que usted menciona se encuentra incorporado a la cocina, a fin los comensales sean atendidos directamente por el chef con el propósito puedan degustar los diferentes platillos y/o pasapalos y así elegir la oferta gastronómica para los invitados de sus eventos . Casi todos los fines de semanas hacemos bodas en la villa del hotel, además de cenas especiales, grupos corporativos y otros. Cabe mencionar, que los fans del Sr. Nakamura también solicitan ser atendidos en ese lugar para compartir con él , así como también , cualquier huésped que desee vivir esa experiencia. Las cortinas ó persianas son para tapar el sol aunque cuenta con aire acondicionado. Para nosotros todos los huéspedes son VIP, sin embargo le pusimos a ese sitio dicho nombre para hacerlo relevante. Le pedimos mil disculpas si en algún momento se sintió discriminada.

Entiendo que la arquitectura del hotel con sus fascinantes piscinas que bordean las habitaciones, su calidez , paisajismo y sosiego sean un atractivo para los adultos quienes para nuestro agrado también lo encuentran un lugar ideal para sus pequeños porque pueden compartir con ellos en un lugar que les ofrece seguridad desde todo punto de vista.

Fue una lástima que no conociera el Bar Myl Copas, realmente es un lugar muy acogedor . Cuenta con un mobiliario muy confortable con diferentes salitas que invitan a leer, ver televisión , tomarse una copa ó simplemente oír la música de su preferencia disfrutando de una excepcional vista.

Quizás si usted hubiese preguntado por la Gerencia y expuesto en el momento sus inquietudes, brindándonos la oportunidad de complacerlo en sus requisitos, no se hubiese llevado tan mala impresión . Buscamos en las encuestas sus comentarios y en el libro de reclamos pero no los encontramos; sin embargo, una vez más le agradecemos sus comentarios, buenos unos y otros malos , que nos motivan a seguir trabajando en beneficio al cliente. Como le mencioné al principio, nuestra misión es hacer feliz a la gente, por lo que esperamos que algún día regrese y nos brinde la oportunidad de complacerlo.

En solitario
De negocios
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones de primera muy moderno y con buen gusto , piscina espectacular y comida muy buena , los cócteles son excelente y el servicio inmejorable , lo único negativo fue el servicio de spa , los masajes fueron espantosos

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Bellisimo hotel, con muchos detalles que hacen muy agradable la estadia. Las habitaciones hermosas muy comodas e impecables, la comida y los cocteles de la piscina divinos. El personal muy amable y atento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Maloka es uno de los hoteles más bellos y agradables de la isla, la atención de su personal lo hermoso de su arquitectura y lo confortable de sus instalaciones hacen que quieras salir de allí . Los desayunos excelentes y todo esta impecable . Lo recomiendo ampliamente es un must en la isla

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Instalaciones impecables, piscinas estupendas, un ambiente muy agradable tanto para ir en pareja o con niños pero las PACHANGAS (matrimonios) que se realizan de noche en la Villa Maloka que queda justo al lado del hotel no nos deja dormir. La musica en vivo de DJ, Tambores y Orquesta hasta las 3 de la mañana nos hace imposible conciliar el sueño. Se sobre entiende que vamos a descansar. Lamentablemente las habitaciones NO son antiruidos, punto que hay que tomar en cuenta. Estuvimos en el hotel desde el viernes 16 de mayo al domingo 18.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boutique Maloka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Maloka

Dirección: Sector Piedras Negras via Playa Guacuco, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Maloka 4*
Ubicado en la Isla de Margarita, el HOTEL BOUTIQUE MALOKA & SPA ofrece un hospedaje de lujo donde el buen gusto, la comodidad, el estilo y el sosiego se conjugan en una hermosa locación natural en las faldas del cerro Matasiete. La calma del entorno, el imponente paisaje marino y su ambiente sibarita sin duda cautivan los sentidos de sus visitantes. Al entrar al hotel, llama especialmente la atención los diversos espejos de agua en desnivel, conectados entre sí a través de pequeñas cascadas que conforman el área de piscina, rodeada a su vez por las habitaciones que parecen, por esta singular disposición, estar suspendidas en el agua.Ocupa un área de 6.000 m2, y cuenta con un total de 21 habitaciones Deluxe y Junior Suite de 40 m2 cada una, todas con terraza e incluyen desayuno.14 habitaciones Deluxe (40m2) con 02 camas Queen07 habitaciones Junior Suites (40m2) con 01 cama King y 01 Sofá Cama Queen ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Maloka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Maloka Isla Margarita/Porlamar

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Maloka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.