“Desmejorado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Margarita Lake Plaza

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Hotel Margarita Lake Plaza
Añadiste Hotel Margarita Lake Plaza a tu lista de perfiles guardados
Avenida Bolivar | Urbanizacion DumarCosta Azul, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Porlamar
Caracas, Venezuela
“Desmejorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Soy socia desde hace mas de 18 años y el Hotel ha venido desmejorando año tras año y lo peor es que el mantenimiento del Resort esta cada vez mas costoso, por lo que no vale la pena comprar Acciones en el . Lo bueno que tiene es su ubicación, en toda la Avenida Bolívar, cerca de de La Playa La Caracola, las Suites tienen cocina y son espaciosas y todas tienen vista hacia el Mar, tienen actividades en el área de la Piscina para los niños y en las noches grupos musicales, solo que si quieres dormir temprano te costara mucho porque la música se oye hasta la media noche. Si te tratan de vender alguna Acción no la compres, lo mejor es ir de vez en cuanto sin estar asociado, te sale mas barato.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

En solitario
Isla Margarita, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Compre una propiedad alli pensando que era una buena inversion. Pero se trata de una vil estafa ya que cuando quieres disponer del servicio o no te atienden o simplemente te dicen que no hay disponibilidad. Al llegar al hotel el primer dia te caen los vendedores como moscas y te venden todo de maravilla. Pero despues viene la pesadilla. Es una oferta engañosa y cumple con todos los requisitos para ser denunciados al INDEPAVIS por estafadores.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Barcelona, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

No le recomiendo a nadie este hotel, es de lo ultimo, me aloje el 30 de septiembre 2011, el baño es sucio, la poseta no bajaba, el aire acondicionado no enfriaba, la lenceria esta percudida, los utencilios de cocina son viejos y oxidado y la vajilla incompleta, eramos seis personas y solo tenia tres platos llanos, no entiendo como este hotel esta en la lista de los hoteles que recomienda RCI, alquile por una semana a través de RCI, y solo aguante dos noches, a pesar de haber cancelado la semana completa me tuve que cambiar a otro hotel porque no podia dormir por el calor y no habia apartamentos disponibles para el cambio

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Tengo 2 resort con ellos y tengo 3 años solicitando una reservacion haciéndola con un año de anticipación y nunca me la dan....ESTO ES UN FRAUDE, los voy a denunciar ante en INDEPAVIS por ladrones y falta de respeto. Por culpa de la ineficiencia del Risort nos vimos en la necesidad de alquilar un apto. en Margarita, cuando habiamos cancelado en cuota de Mmto. lo mismo que cancelamos en la semana alquilada en el apto.

Consejo sobre las habitaciones: No compren en este Resort
  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Maracay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

bueno no tengo nada bueno que decir a eceptuar por el elenco de animadores!
mi familia y yo llegamos a las 7am de el dia 3 de este mes por problemas de el ferry! tuvimos que esperar como 4 horas para que hisieran su actualizacion de personal y todo los demas! y perdimos toda la mañana en ello!
como a el 3er dia de hospedaje te esperan a en planta baja para ofrecerte sobre el resort! mi familia no estaba muy interesada en eso pero para no ser descortez lo atendimos! te tambalean como con 5 personas y a la final cuando les dices que no estas interesado te tratan de la patada como si fueras un total y completo desconocido ademas de decirnos que perdieron su turno en nosotros, sin mencionar que fue otra mañana perdida!
los ascensores son un asco, mas rapido bajo mi abuelita por las escaleras!
los animadores tales como mafer, emmanuel y guillermo son buenisimos te tratan mejor que el mismo personal de el hotel!
Las habitaciones un poco incomodas llenas de muchisimo polvo y arena, los medanos de coro se quedo atras, aparte no huelen muy agradable por que huelen a cualquier casa abandonada, el piso manchado, el bano demasiado incomodo, y el tv parecia de juguete!
el estacionamiento de igual manera si le caben 20 carros es mucho!
Pero por lo menos hay vigilancia por que si no imaginnense, no se merece ni las 3 estrellas!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Margarita Lake Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Margarita Lake Plaza

Dirección: Avenida Bolivar | Urbanizacion DumarCosta Azul, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Porlamar
Lake Plaza Margarita
Hotel Lake Plaza
Hotel Margarita Lake Plaza Isla Margarita/Porlamar
Margarita Lake Plaza Porlamar

Si es el propietario o director del Hotel Margarita Lake Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.