“NADA DEL OTRO MUNDO! SEMANA SANTA 2013” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Margarita Lake Plaza

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Hotel Margarita Lake Plaza
Avenida Bolivar | Urbanizacion DumarCosta Azul, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Porlamar
Guatire
“NADA DEL OTRO MUNDO! SEMANA SANTA 2013”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

LLegamos el 25/03/2013 a las 3:30 am de la mañana, nos recogieron las maletas, hicimos el ingreso con pelos y señales, exigidos por la recepción. A esa hora de la mañana nos hicieron el inventario de artículos y utensilios contentivos de la hab. ya que nos quedamos en una suite. El olor a humedad es horrible...no había agua, y después de un viaje y el despelote en el ferry nos queríamos bañar y nada...! las toallas nuevas, incluso con fecha del 23/03/2013, contamos con suerte! los utensilios y accesorios de la cocina, muy usados y viejos, al despertarme le eche agua caliente a todo y los fregué! al salir del ascensor, el acosamiento de las promotoras de ventas, casi que me les escondía y terminamos atendiéndolas el viernes santos, que locura, más de una hora perdida de persona en persona para que le compres un sistema de puntos que no me interesaba! cambiaron todos los días las toallas, y colocaron kit cosméticos, tendieron camas y limpiaron, El centro comercial Central Madairense muy cerca, para hacer mercadito de esos días, hay bodegón, farmacia y bancos...al frente venta de empanaditas y al fondo la Caracola (Playa), Los taxis haciendo su agosto en SS, hasta bsf. 170.00 para llevarte a playa el agua, un exabrupto!!! Los chicos de recreación excelente, creo que era lo mejor del sitio. Al retirarte te piden que llames a recepción para hacer nuevamente el inventario, nos retiramos el 30/03/2013. Nada del otro mundo. Nada para impresionarse....! Me informaron que no podía bajar la cava a la piscina, pero habían muchas personas que sí lo hacían, pregunte y me dijeron que desde que llegaron lo hacían...bueh...solo un día disfrutamos de la piscina en el día de resto estuvimos fuera del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

74 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

La atencion por parte del personal malísimo. El aire acondicionado muy fuerte, cuando llamé para solicitar que lo bajen, me respondieron de forma grosera "que si no queriamos unas cobijas extras mejor", Yo, pensando que era en serio, se las acepte y agradecí, y resulta que repsondieron: "que no podian porque cada habitación tenia la suya". Total falta de respeto.
Luego en la piscina, casi cumpliendose las siete de la noche, se acercó una persona de personal echando algo en el otro extremo de la piscina, para luego decirnos que desalojemos la misma ya que era hora, y que le iban a hacer mantenimiento. HORRIBLE TRATO.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

La verdad es que al llegar te acosan para que seas socio de ellos, y si no quieres entonces hasta te tratan mal, y en segundo lugar, el servicio, pesimo muchas veces no hay agua, el estacionamiento es horrible y las habitaciones al entrar se ven muy bonitas y comodas pero una vez que convives alli la humedad es insoportable, las toallas muy sucias, y las sabanas al menos donde estube , estaban rotas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

mi familia y yo nos hospedamos desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de enero de 2013 señores jamás habiamos experimentado un fraude tan grosero como este hotel los desayunos jamas dejan de ser mortadela guisadita con arepa, las sabanas no las cambian a diario (te tienen la cama solamente), las toallas no las colocan en la habitación inmediato optabamos por subir la toalla de la piscina para secarnos y la devolviamos luego, la persecución para que te hagas socio fue inclemente, la atención en el restaurant patetica (comimos en la calle siempre), las habitaciones solo le pasaban una escoba, y de paso para pasapalo robaron el dsi a mi hija en el cuarto el ultimo dia, no habia agua constante el racionamiento es tal que debiamos bañarnos en la ducha de la piscina

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Cagua-Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Un hotel con execelente ubicacion, una vista hermosa a la Playa la Caracola para observar los amaneceres, deberian tener muy en cuenta lo que se considera Servicio. La limpieza de los baños de la habitacion es precaria, durante mi estadia con mi familia 4 adultos y 2 niños, lavaron el wc y el lavamanos una sola vez en la semana, la ducha tenia problemas de desague y la arena se acumulaba, solo pasaron coleto al piso un par de veces, las toallas viejas y percudidas, la alfrombra de piso del baño se hizo un asco (la cambiaron una sola vez). El Aire es integral, se entiende que por la humedad es recomendable no apagar, pero al menos deberian dejarlo regular, el frio era sumamente desagradable. El servicio de restaurant "junto a la piscina" no ofrece variedad despues del medio dia no se puede pedir un sandwich, porque eso es del menu del desayuno?? solo platos fuertes y por la noche solo parrilla???? . La verdad es que dejan mucho que desear en cuanto al servicio se refiere. No lo recomiendo....

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Margarita Lake Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Margarita Lake Plaza

Dirección: Avenida Bolivar | Urbanizacion DumarCosta Azul, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Porlamar
Hotel Lake Plaza
Lake Plaza Margarita
Hotel Margarita Lake Plaza Isla Margarita/Porlamar
Margarita Lake Plaza Porlamar

Si es el propietario o director del Hotel Margarita Lake Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Margarita Lake Plaza a tu lista de perfiles guardados