Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel picurero estafa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Margarita Lake Plaza

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Margarita Lake Plaza
Guardar
Añadiste Hotel Margarita Lake Plaza a tu lista de perfiles guardados
Avenida Bolivar | Urbanizacion DumarCosta Azul, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Porlamar
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Hotel picurero estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

La peor estafa te venden un contrato millinario por un hotel 5* y no llega a 1*no sirve el a/c la atencion es malisima la lenceria tiene mal olor tienes que pedir hielo 2 horas antes para que te despachen, la piscina parece un cultivo de sapos full sedimento verde y de mal olor tienes que jalar bolas para que te den localizador, pesima atencion del personal y para cobrar si estan llamandote hasta 5 veces al dia para decirte que el giro especial que se vence dentro de 5 meses te acuerdes me parece una falta de respeto y consideracion. La estafa con clase hotelera a los incautos contratantes si quieren mas informacion solicitenla : multiserhera@gmail.com unamonos y formalicemos una denuncia x todos los medios legales del caso

  • Se alojó el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

89 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    8
    18
    15
    41
Ver opiniones para
59
14
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel a las 11:45pm xq el ferry se retrasó y quitaron el agua a las 12am,osea no nos pudimos bañar sino hasta el día siguiente... El aire acondicionado parecía un ventilador.... Y para rematar al día siguiente te cuando vemos la piscina parecía q no la habían limpiado como en un año, estaba verde de sucia y moho... Y un señor quitándole las hojas de encima!! Q falta de seriedad, donde está la ética del dueño de este hotel... Será falta de supervision o simplemente no les importa la imagen q esta dejando.... Sólo les importa el tratar de venderte las acciones como sea... Desilusión total...

  • Se alojó el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Venezuela
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
19 votos útiles 19 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Venden membresias como hotel 5 estrellas y en realidad no llega ni a 1 soy so
cio y le regale a mi hermana una semana en hotel lake plaza margarita salio horrorizada del mal funcionamiento y mantenimiento las puertas de entrada estaban llenas de chipos y nunca limpiaron la habitacion y fastidian a los huesped con sus ofertas engañosas urgente fiscalizacion de parte de indepabis

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Ingresamos al Hotel, nos chequearon, todo bien, auditaron la habitación, faltaban unos artículos de cocina, los cuales repusieron de inmediato, hacen el servicio todos los días como todo y cambian toallas; me di cuenta que existe un racionamiento de agua a ciertas horas las cuales están indicadas en el Lobby; por otro lado No Tienen Secador de Cabello y si uno llega de noche te bañas y tienes el cabello largo pues no te lo puedes mojar porque no tienes como secarlo. En la PB del Hotel existe una pequeña tienda que vende de todo un poco como para salir de apuros; en las instalaciones esta una Piscina la cual le da mucha brisa marina y debido también a que se encuentra a un lado de la calle. Cerca del Hotel esta ubicado un Centro Comercial, allí hay Super Mercado, Bodegón, Farmacia, Tiendas Suvenires, etc. Al frente de este CC hay venta de Empanadas y mas allá esta la llamada Playa Caracola. Tiene buena ubicación el Hotel y la atención es buena.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guatire
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

LLegamos el 25/03/2013 a las 3:30 am de la mañana, nos recogieron las maletas, hicimos el ingreso con pelos y señales, exigidos por la recepción. A esa hora de la mañana nos hicieron el inventario de artículos y utensilios contentivos de la hab. ya que nos quedamos en una suite. El olor a humedad es horrible...no había agua, y después de un viaje y el despelote en el ferry nos queríamos bañar y nada...! las toallas nuevas, incluso con fecha del 23/03/2013, contamos con suerte! los utensilios y accesorios de la cocina, muy usados y viejos, al despertarme le eche agua caliente a todo y los fregué! al salir del ascensor, el acosamiento de las promotoras de ventas, casi que me les escondía y terminamos atendiéndolas el viernes santos, que locura, más de una hora perdida de persona en persona para que le compres un sistema de puntos que no me interesaba! cambiaron todos los días las toallas, y colocaron kit cosméticos, tendieron camas y limpiaron, El centro comercial Central Madairense muy cerca, para hacer mercadito de esos días, hay bodegón, farmacia y bancos...al frente venta de empanaditas y al fondo la Caracola (Playa), Los taxis haciendo su agosto en SS, hasta bsf. 170.00 para llevarte a playa el agua, un exabrupto!!! Los chicos de recreación excelente, creo que era lo mejor del sitio. Al retirarte te piden que llames a recepción para hacer nuevamente el inventario, nos retiramos el 30/03/2013. Nada del otro mundo. Nada para impresionarse....! Me informaron que no podía bajar la cava a la piscina, pero habían muchas personas que sí lo hacían, pregunte y me dijeron que desde que llegaron lo hacían...bueh...solo un día disfrutamos de la piscina en el día de resto estuvimos fuera del hotel.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Margarita Lake Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Margarita Lake Plaza

Dirección: Avenida Bolivar | Urbanizacion DumarCosta Azul, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Porlamar
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Porlamar
Número de habitaciones: 140
También conocido como:
Lake Plaza Margarita
Hotel Lake Plaza
Hotel Margarita Lake Plaza Isla Margarita/Porlamar
Margarita Lake Plaza Porlamar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Margarita Lake Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.