“Una porquería” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Margarita Lake Plaza

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Hotel Margarita Lake Plaza
Añadiste Hotel Margarita Lake Plaza a tu lista de perfiles guardados
Avenida Bolivar | Urbanizacion DumarCosta Azul, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Porlamar
Puerto La Cruz, Venezuela
“Una porquería”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Ese hotel es lo peor de lo peor yo me hice socio en noviembre del año pasado porque te pintan muchas cosas que son totalmente falsas en cuanto a los paquetes que te venden.. En junio de este año de vacaciones me hospede en el.. Desde el primer día me cambiaron de habitación en dos oportunidades para el segundo día ya lo había hecho cuatro veces..la cama estaba partida los utensilios en el comedor estaban sucios las sábanas,cortinas,almohadas y lámparas estaban rotas sucias y ediondas la comida y la atención del personal del restaurante de lo peor.para para agosto de este año disolvi el contrato con ese pésimo hotel..ahora soy socio de margarita real hotel y vacation clud así señores que sí de verdad quieren algo bueno jamás compres esos paquetes pésimos que ofrece ese hotel no es más que una estafa que no los engañen como lo hicieron conmigo..

• Se alojó el noviembre de 2013

En solitario
Barcelona, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

a pesar de que habia leido algunas notas negativas de este hotel, tome el riesgo y utilice mis puntos por 1 semana en el. Mi experiencia fue muy grata, el personal me trato excelente. Los recomiendo ampliamente, tienen habitaciones muy amplias y con una espectacular vista al mar; una buena piscina, un sauna, y areas recreativas para niños. Gracias por el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del piso 5 hacia arriba, excelente vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Que les puedo decir sonara trillado pero es que de verdad se lo merecen.. si hablamos de las instalaciones y el servicio todavía está dentro de los parámetros de lo normal, ni lo mejor ni lo peor. pero si queremos destruir al hotel comencemos por su gran punto débil la pésima administración y el fiasco de los paquetes que te venden, te llaman solo para cobrarte porque para resolverte jamassss, te cobran hasta el servicio del sauna y del gimnasio que ya ni existen, de paso el rci, es prácticamente una mentira, de hecho a nivel internacional este consorcio esta rayadooooo literalmente por ser problemáticos a la hora del intercambio. señores yo también caí en su estafa, no se dejen lavar el cerebro te ofrecen el paraíso y hasta un basurero es mejor y mas seguro que lo que te terminan dando. Digan nooooo

Consejo sobre las habitaciones: -Las habitaciones tipo apartamento son muy completas y confortables -Bañarse antes de las 5 porque...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

A pesar de las opiniones negativas, decidimos ir a este hotel, las habitaciones eran muy cómodas y amplias. Los niños la pasaron muy bien en la piscina tenia malla y pelotas de voleibol así que nosotros también disfrutamos de ella, el wifi era solo en la recepción, pero el trato fue amable y servicia, lo único fue que el servicio de agua estaba restringido en las tardes pero no nos afecto porque no estábamos a esas horas. De resto todo bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

El peor hotel en el que me he hospedado. Si tienen la oportunidad de ir , ni se les ocurra! Ahora si quieren pasar unas vacaciones inolvidables llenas de molestias, pesima atencion, comida espantosa, una piscina llena de moho y bacterias, parasitos y un parque jurasico diverso pues vayan para que vean lo que es el peor hotel de margarita la perla del caribe!

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Hotel Margarita Lake Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Margarita Lake Plaza

Dirección: Avenida Bolivar | Urbanizacion DumarCosta Azul, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Porlamar
Lake Plaza Margarita
Hotel Lake Plaza
Hotel Margarita Lake Plaza Isla Margarita/Porlamar
Margarita Lake Plaza Porlamar

Si es el propietario o director del Hotel Margarita Lake Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.