“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Margarita Lake Plaza

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Hotel Margarita Lake Plaza
Añadiste Hotel Margarita Lake Plaza a tu lista de perfiles guardados
Avenida Bolivar | Urbanizacion DumarCosta Azul, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Porlamar
Valencia, Venezuela
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Llegamos predispuestos y con muchas expectativas por la cantidad de malos comentarios, pero realmente es uno mas de los hoteles en venezuela y obvio no es diamante o excelente pero la pasamos muy bien m encanto la atención siempre hubo una sonrisa y un saludo en el rostro de cada uno de los empleados y eso para mi es importante y puede q por todo lo q este pasando fue escaso el aseo q le hicieron a las habitaciones sin embargo cuando lo hacían quedaba satisfecha porq al menos el cambio de toallas era casi a diario, las habitaciones están equipadas y con respecto a lo recreativo aun cuando no era temporada alta mis hijas gozaron un mundo y hasta al bingo ganamos jejeje en otras palabras volvería a ir, de echo ya reserve para fin de año....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
Valencia, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es lo peor en cuanto a resort se refiere ofrecen un paquete con unos beneficios que no cumplen precio exagerado de membresia y mant la gran estafa denuncien yo lo hice no permitan engaños el hotel se cae a pedasos

• Se alojó el noviembre de 2013
Puerto La Cruz, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Ese hotel es lo peor de lo peor yo me hice socio en noviembre del año pasado porque te pintan muchas cosas que son totalmente falsas en cuanto a los paquetes que te venden.. En junio de este año de vacaciones me hospede en el.. Desde el primer día me cambiaron de habitación en dos oportunidades para el segundo día ya lo había hecho cuatro veces..la cama estaba partida los utensilios en el comedor estaban sucios las sábanas,cortinas,almohadas y lámparas estaban rotas sucias y ediondas la comida y la atención del personal del restaurante de lo peor.para para agosto de este año disolvi el contrato con ese pésimo hotel..ahora soy socio de margarita real hotel y vacation clud así señores que sí de verdad quieren algo bueno jamás compres esos paquetes pésimos que ofrece ese hotel no es más que una estafa que no los engañen como lo hicieron conmigo..

• Se alojó el noviembre de 2013
Barcelona, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

a pesar de que habia leido algunas notas negativas de este hotel, tome el riesgo y utilice mis puntos por 1 semana en el. Mi experiencia fue muy grata, el personal me trato excelente. Los recomiendo ampliamente, tienen habitaciones muy amplias y con una espectacular vista al mar; una buena piscina, un sauna, y areas recreativas para niños. Gracias por el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del piso 5 hacia arriba, excelente vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Que les puedo decir sonara trillado pero es que de verdad se lo merecen.. si hablamos de las instalaciones y el servicio todavía está dentro de los parámetros de lo normal, ni lo mejor ni lo peor. pero si queremos destruir al hotel comencemos por su gran punto débil la pésima administración y el fiasco de los paquetes que te venden, te llaman solo para cobrarte porque para resolverte jamassss, te cobran hasta el servicio del sauna y del gimnasio que ya ni existen, de paso el rci, es prácticamente una mentira, de hecho a nivel internacional este consorcio esta rayadooooo literalmente por ser problemáticos a la hora del intercambio. señores yo también caí en su estafa, no se dejen lavar el cerebro te ofrecen el paraíso y hasta un basurero es mejor y mas seguro que lo que te terminan dando. Digan nooooo

Consejo sobre las habitaciones: -Las habitaciones tipo apartamento son muy completas y confortables -Bañarse antes de las 5 porque...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Margarita Lake Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Margarita Lake Plaza

Dirección: Avenida Bolivar | Urbanizacion DumarCosta Azul, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Porlamar
Hotel Lake Plaza
Lake Plaza Margarita
Hotel Margarita Lake Plaza Isla Margarita/Porlamar
Margarita Lake Plaza Porlamar

Si es el propietario o director del Hotel Margarita Lake Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.