Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“fraude y falta de higiene” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Margarita Lake Plaza

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Margarita Lake Plaza
Guardar
Añadiste el Hotel Margarita Lake Plaza a tu lista de perfiles guardados
Avenida Bolivar | Urbanizacion DumarCosta Azul, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Porlamar
Mérida, Venezuela
1 opinión
“fraude y falta de higiene”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

La gerencia principal del hotel son un fraude, ofrecen a los clientes muchas cosas y a la hora de la verdad te condicionan todo y por otro lado la falta de higiene enloas habitaciones, areas de piscinas, confort de los sofa cama cada vez son peor, eso si para cobrar finos y si se descuida 0por la tarjeta te sacan todo y no respetan el contrato de pago asi que pila ese hotel cada vez va palo abajo, yo viaje 4 año seguido y era paor cada vez que asistia a usar sus servicios

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

82 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    6
    14
    14
    41
Ver opiniones para
53
14
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Es increíble como te envuelven en el Consorcio Lake Plaza para que adquieras un contrato con ellos, pagues por adelantado las cuotas de mantenimiento y una vez logrado sus objetivos te vejan por vía telefónica una y otra vez cuando tu pretendes hacer cumplir una semana, para Margarita te la niegan con el argumento de que todo el tiempo es temporada ALTA DEBIDO A LA GRAN DEMANDA TODO EL AÑO y para MERIDA el procedimiento no es diferente, jamás te dan las habitaciones que te enseñaron cuando te estaban vendiendo, en Margarita hasta nos asignaron una habitación cuyas baldosas del baño tenían excremento y se dignaron a limpiarlas ya al final de la estadía pese a que todos los días denunciaba la situación. Peor aun te dicen que debes apartar un año antes y por mas que lo hagas, llega el momento y ¡OH GRAN SORPRESA! NO TIENEN LUGAR PARA TI! DE PASO TE DICEN QUE EN EL CONTRATO ESTAS SUJETO A DISPONIBILIDAD! Y CON ESE POBRE ARGUMENTO ELLOS CREEN QUE SE DESHACEN DE TI! NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE COMPRAR EN ESTE RESORT O SUFRIRAN TANTO COMO YO!

  • Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maracay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

En mi experiencia en este hotel les puedo decir que fue excelente,me hozpede una semana desde el 23 de enero hasta el 30,y la verdad que todo el personal es muy amable y atento,todos los dias hacian la limpieza de la habitacion,lo unico que tengo que acotar y que me parece que tendrian que arreglar es que una de las sras de limpieza no tocaba la puerta para entrar abria con su llave maestra y cuando sentia la puerta abrirse pues era ella,cosa que no me parece, tendrian que darle a las sras de limpieza una lista de las habitaciones que en ese momento no se encuentran los huespedes para que ellas hagan la limpieza, cambiaban las toallas todos los dias y tambien habia el servicio de toallas en la piscina, del resto todo muy bien siempre hubo agua, la luz no falto,estaba en el piso 7 y la vista era espectacular,la piscina es tal cual como la ven en la foto es pequeña pero muy rica, su jacuzi al lado y las habitaciones igual tal cual como se ven en las fotos,esta muy bien situado,bueno de verdad que quedamos muy conformes del hotel y me volveria a quedar ahi si vuelvo de nuevo a margarita.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maracaibo, estado zulia
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

tiene razón la persona q habla acerca de la mala organización, estoy de acuerdo con ellas. tu llamas y nunca tienen reservacion, te dan una lista de espera y 2 dias antes te llaman para darte un localizador cuando ya tu has hecho otros planes. yo no les doy importancia, por que asi como te aumentan las cuotas de condominio o mantenimiento, yo me aparezco alla con toda la familia y me tienen q ubicar. compras a un precio y en lo que va del año. pagas el doble en mantenimiento. este año fue de 3mil bolivares fuertes. señores por favor, hagan mejoras en su organizacion, realicen cambios, pero ya. no hagan del socio, un enemigo. gracias

  • Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cumana,
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

estuve de visita en este hotel y ellos me vendieron un resort haciendome creer que iva a disponer cuando quisiera una habitacion pero cual fue mi sorpresa hay que reservar un año antes para poder estar en ese hotel ellos hacen publicidad engañosa señores turistas no caigan por inosentes con yo

Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Margarita Lake Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Margarita Lake Plaza

Dirección: Avenida Bolivar | Urbanizacion DumarCosta Azul, Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Porlamar
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Porlamar
Número de habitaciones: 140
También conocido como:
Lake Plaza Margarita
Hotel Lake Plaza
Hotel Margarita Lake Plaza Isla Margarita/Porlamar
Margarita Lake Plaza Porlamar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Margarita Lake Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.