“espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Costazul

Parque Costazul
Avenida Jovito Villalba con Avenida Placido Maneiro, sector Los Robles., Porlamar, Isla Margarita, Venezuela
500 2985
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 15 cosas que hacer en Porlamar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Caracas
60 opiniones sobre atracciones
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

cuando llegamos sentimos que estabamos caminando por los centros comerciales de Miami, ya que es muy amplio en sus pasillos y un solo piso.. full tiendas de marca , fresco y cofortable, el area de la feria de comida muy bueno..estacionamiento gratis..

Visitado el marzo de 2014

29 opiniones sobre atracciones
“Muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fui con un amigo cuando estuvimos de vacaciones en isla margarita.
Tengo que decir que es bastante amplio con gran variedad de locales. Con respecto a los precios, encontramos muy buenos en cuanto a calzados y perfumes importados. En lo que es ropa no había ninguna diferencia con los precio que se encuentran en argentina.
Tiene un gran patio de comidas.
A la salida siempre hay taxis lo cual es bueno ya que la zona de alrededores nos recomendaron no ir solos.
Si visitan isla margarita lo recomiendo para conocer y pasar una buena tarde de compras!

16 opiniones sobre atracciones
“Una segunda opcion.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fuimos con una amiga en taxi que nos costo unos $220 bolivares creo, para mi es un poco mas chico que el Sambil. Tenia muy buenos negocios el tema es que el dia anterior parece que habian clausurados bastantes, alrededor de 25 locales, agregando que al ser nuevo hay locales que todavia no abrieron o locales vacios esperando que alguien los alquile. Habia marcas conocidas como Tommy Hilfiger, Cheeky, Zara y otras que serian marcas nacionales pero todo era de buena calidad. En electronica todos los negocios estaban totalente vacios, no nos animamos a preguntar porque pero supongo que sera porque hace un tiempito por un comunicado nacional de que bajaron los precios la gente salio a saquear y muchos fueron tiendas de electronica, pero no tengo la certeza que era por eso, esto lo vimos a los shopping a donde fuimos (este, el Sambil y La Vela). El patio de comidas era variado, comimos en uno de pastas que era muyy rico despues de haber comido tanto pollo y arroz en el hotel hacia varios dias.
Si hay alguna amante de Hello Kitty, hay un local bastante grande que no recuerdo el nombre que por por el tipo de ropa es parecido a Zara que tambien vende ropa interior en el fondo encontre muchas cosas de kitty, salidas de baño, short, pijamas, boxer de mujer, remeras y pantalones.

Visitado el febrero de 2014
San Antonio de Los Altos, Miranda, Venezuela
10 opiniones sobre atracciones
“De compras en Costa Azul”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es un enorme centro comercial ubicado en Porlamar, Isla de Margarita. Son como 4 brazos que se unen en un "NODO" o cuerpo central donde se encuentran los cines y comidas rápidas. Tiendas desde las mas exclusivas hasta las mas accesibles. Los baños se encuentran en la parte central de cada "brazo", lo que hace que no tengas que regresar o cambiar tu ruta. El centro de comida rápida tiene muchísima variedad. Es muy fresco, alto, en ningún momento te sientes apretado. En general, disfrutamos muchísimo nuestra estancia allí y por ello lo recomendamos ampliamente. Nos fuimos cansados y felices!

Visitado el enero de 2014