“Posada muy prolija, buena comida y lindas habitaciones.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Albacora

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada Albacora
Añadiste el Posada Albacora a tu lista de perfiles guardados
Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Venezuela   |
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Posada muy prolija, buena comida y lindas habitaciones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Fui com mi familia a Los Roques en Enero, nos alojamos 7 noches en la Posada Albacora. Nos prepararon 2 habitaciones (con cama matrimonial las 2) tannto para mi y mi señora, como para mis 2 hijos. Las habitaciones de buen tamaño, con buena cama, mesas de luz, armario, ventilador de techo y aire acondicionado. El baño con todo lo necesario. Ademas tienen direct TV con canales de cine. Y frigobar donde podes comprar afuera lo que quieras de beber extra de lo que te dan en la posada.
En planta baja de la posada (que solo tiene PB y 1er piso como todas las posadas en Los Roques) ademas de 3 habitaciones dobles hay un living con sillones, televisor y mesa para usar la notebook.
En 1er piso esta el comedor donde sirven los desayunos (que constan siempre de cafe, leche, pan, gallletas y jugo y vairan ademas entre huevos, empanadas, panqueques y arepas) y las cenas, que siempre tienen platos con pescads frescos o cosas de mar, aunque en caso de mis hijos pedimos solo pastas con carne o pollo.
El desayuno se sirve entre las 8 y las 9, y a las 9.30 si o si... hay que ir rumbeando para el puerto de lanchas (que te llevan a las playas de los distintos cayos).
La posada te prepara una heladera con el almuerzo, snacks y bebidas para pasar todo el dia en la playa, ademas que nos dieron las toallas de playa todos los dias para los 4.
De la playa siempre se vuelve entre las 16.30 a 17.30 dependiendo de la que elijas. Las lanchas te montan sombrillas y sillas y la posada te lleva la heladera hasta el puerto.. asi que uno no hace nada de esfuerzo en acarrear cosas pesadas y menos en llevar sombrillas y sillas.

La gente de la posada nos atendio muy bien, lo unico que hay que respetar es el margen que hay para desayunar, ir a la playa y cenar.
La posada esta a unos 5 munutos caminando del puerto y del aeropuerto, y de todo... (Los Roques es muy pequeño y se recorre a pie em minutos)

Luego de la cena, el personal de la posada se va a dormir y te deja la llave de la posada para entrar y salir a voluntad. Para salir a tomar unos tragos o hacer algo de vida nocturna en algun bar o baile.

Recomiendo la posada mas para parejas solas o con niños que puedan compartir habitacion (para ahorrar en gastos), a la gente que le encanta la comida de mar, imperdible la variedad y calidad de los platos de la cena.

Como detalle: Se corta la luz seguido en Los Roques, la posada tiene generador que lo prenden dependiendo de cuanto dure el corte, pero los Aires Acondicionados no funcionan con el generador. Igual, nunca sentimos calor las veces que se corto la luz, nos alcanzo con el ventilador de techo en esos casos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Realmente me gusto muchisimo la posada ,el servicio, la comidad fresca y variada provar el lomo de atun buenisimo son una vacacione en el paraiso los incoveniente talvez la eletricifad algunas fallas pero nada grave resuelto por un generador eletrico ,las comida bien y lo principal las playa fantaticas

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

En la posada Albacora nos atendieron muy bien, con muchìsima amabilidad y dedicaciòn. La posada es muy pequeña, tiene 3 habitaciones, con lo cual se logra un ambiente casi "de hogar". Los baños están arreglados a nuevo y las habitaciones tienen aire acondicionado y son mas bien pequeñas. Comparado con las demàs posadas que se ven en los alrededores està bien de infraestructura, en el promedio superior, es cómoda y muy limpia, tiene una muy linda terraza, lo que representa un diferencial importante respecto a las demàs posadas.
No funcionaba el wifi y habìa que capturar la señal de los vecinos.
El servicio de comidas no es muy bueno en variedad y cantidad. No sirven bebidas alcohòlicas pero se puede comprar en la licorerìa del pueblito y tomarla en las comidas.

De todas maneras hay que tener en cuenta en las expectativas de precio-calidad que todo en Los Roques es muy básico si se compara con otros lugares turísticos masivos.
La calificaciòn de muy bueno para la posada la damos considerando el contexto y las alternativas, en otro tipo de lugar la calificaciòn serìa bueno para la posada y regular para la comida.
La nevera/cava/refrigerador que entregan para el almuerzo tiene un menú bastante básico, pero se puede arreglar con la señora que cocina para que prepare algo distinto o incluya mas fruta. Sobre todo recomiendo verificar la cantidad de bebida ya que en las islas no hay servicios.
Es mejor ir a una posada con pensiòn completa ya que no hay mucha variedad de restaurants fuera de las posadas para la comida de la noche.

Los Roques es un archipiélago ideal para amantes del mar, la playa, el snorkel y el buceo con cierta alma de aventureros mochileros, que no esperan infraestructura hotelera ni de paradores en las islas. En GRan roque el pueblo es muy pequeño, con unas pocas callecitas de arena y sin autos. Las playas de las islas son espléndidas, no hay mucha gente, se puede llegar a estar casi solo en una isla durante todo el día. El mar es muy cálido y completamente transparente, ideal para hacer snorkel aun sin tener mucha experiencia. Solo un par de islas tienen parador básico, en las demás no hay nada por lo que es importante llevar mucha bebida y tomar la lancha con el alquiler de sombrilla y sillas, y si se desea algo de sombra para la tarde llevar algún pareo o lona grande que se pueda colgar de la sombrilla.

En julio/agosto 2012 inauguraron un centro de salud un poquito mas amplio que la sala bàsica que había antes, con atención médica permanente pero solo para problemas menores, sin capacidad para situaciones complejas ni con equipo de diagnóstico especial.

Viajamos en pareja en septiembre 2012 con un viaje contratado completo desde argentina conarmatuviaje.com, que cumpliò con todo lo pactado. Volamos en Chapi Air, que tiene una avioneta muy chiquita trimotor y que cobra cualquier exceso de peso sobre 10kg por persona incluyendo bolso de mano. Estuvimos cinco dìas y creo que es una buena medida para descansar y conocer las islas principales. Mas dìas es recomendable para fanàticos de la playa y el mar!

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Olavarria, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

los roques, paraiso rustico, muy basico de infraestructura, y naturaleza cruda e inigualable, para descansar y olvidarse de todo, para los amantes del mar ....imperdible,la posada re piola con los problemas de la isla de falta de luz a pesar del generador, que no alcanza, 2 hermanos que se ocupan de que todo este realmente bien, una familia encantadora, Sheila una idola, en general todos muy amables.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Muy buena atención dentro de la posada y asesoramientos con las excursiones. hermosa y cálida decoración con detalles. todos los servicios necesarios. Muy rico desayuno servido en la terraza.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Albacora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Albacora

Dirección: Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hostales y pensiones en Parque Nacional Los Roques
Hotel Posada Albacora Parque Nacional Los Roques
Posada Albacora Los Roques
Posada Albacora Venezuela/Parque Nacional Los Roques

Si es el propietario o director del Posada Albacora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.