“Excelente estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Albacora

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada Albacora
Añadiste Posada Albacora a tu lista de perfiles guardados
Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Venezuela   |
“Excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Llegamos hace unos días de Los Roques y queríamos compartir nuestra experiencia allí. El lugar es increíble! Un verdadero paraiso! Estuvimos alojados en la posada Albacora en la que tuvimos un atención maravillosa. La posada nos pareció la mas linda de todo el Gran Roque, con pequeños detalles que la hacen diferente al resto. Además la comida riquísima, las viandas para la playa estuvieron perfectas, todos los servicios que nos brindaron realmente estuvieron excelentes. Teníamos direct tv, aire acondicionado (fundamental para dormir!!!). Nos asesoraron para hacer excursiones y realmente conocimos lugares increibles. 100% recomendable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Nuestra estadía fue muy buenas. La atención de Zuley increíble, te hace sentir como en tu casa. Liliana también muy atenta y cocina riquísimo.
Teniendo en cuenta que en Los Roques solo hay posadas esta es 100% recomendable: atención insuperable, la comida muy rica, limpieza. Si se espera confort o lujo, elegir otro destino.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Pocas veces me sentí tan bien recibida. La experiencia fué positiva por donde la mires. Ante todo hay que tener en cuenta las características edilicias de Los Roques y en función de eso sacar las conclusiones, que en este caso fueron excelentes. El personal predispuesto a hacer tu estadía placentera. Viajamos con niñas de 2 y 13 años, el primer día nos preguntaron nuestros gustos por la comida, y planteamos que las niñas no comían pescado asi que el menú se amoldo, para ellas una cosa y para nosotros otra, TODO RIQUISIMO!!! Muy abundante y servido en esa terraza que cierro los ojos, pienso y me dan ganas de estar ahi, un lujo! Además tengo que destacar la organización impecable con el tema de las lanchas para ir a los cayos, siempre con tu heladerita lista llena de lo que necesitas para pasar el día. La limpieza impecable, nos acomodamos perfecto en la habitación, en el piso de abajo las chicas y la pareja arriba.
Repetiría esta experiencia una y mil veces porque Los Roques es un paraíso y en la posada Albacora me hicieron sentir como en casa. Si tuviera que resumir en una palabra, esta sería PLACER!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Fui com mi familia a Los Roques en Enero, nos alojamos 7 noches en la Posada Albacora. Nos prepararon 2 habitaciones (con cama matrimonial las 2) tannto para mi y mi señora, como para mis 2 hijos. Las habitaciones de buen tamaño, con buena cama, mesas de luz, armario, ventilador de techo y aire acondicionado. El baño con todo lo necesario. Ademas tienen direct TV con canales de cine. Y frigobar donde podes comprar afuera lo que quieras de beber extra de lo que te dan en la posada.
En planta baja de la posada (que solo tiene PB y 1er piso como todas las posadas en Los Roques) ademas de 3 habitaciones dobles hay un living con sillones, televisor y mesa para usar la notebook.
En 1er piso esta el comedor donde sirven los desayunos (que constan siempre de cafe, leche, pan, gallletas y jugo y vairan ademas entre huevos, empanadas, panqueques y arepas) y las cenas, que siempre tienen platos con pescads frescos o cosas de mar, aunque en caso de mis hijos pedimos solo pastas con carne o pollo.
El desayuno se sirve entre las 8 y las 9, y a las 9.30 si o si... hay que ir rumbeando para el puerto de lanchas (que te llevan a las playas de los distintos cayos).
La posada te prepara una heladera con el almuerzo, snacks y bebidas para pasar todo el dia en la playa, ademas que nos dieron las toallas de playa todos los dias para los 4.
De la playa siempre se vuelve entre las 16.30 a 17.30 dependiendo de la que elijas. Las lanchas te montan sombrillas y sillas y la posada te lleva la heladera hasta el puerto.. asi que uno no hace nada de esfuerzo en acarrear cosas pesadas y menos en llevar sombrillas y sillas.

La gente de la posada nos atendio muy bien, lo unico que hay que respetar es el margen que hay para desayunar, ir a la playa y cenar.
La posada esta a unos 5 munutos caminando del puerto y del aeropuerto, y de todo... (Los Roques es muy pequeño y se recorre a pie em minutos)

Luego de la cena, el personal de la posada se va a dormir y te deja la llave de la posada para entrar y salir a voluntad. Para salir a tomar unos tragos o hacer algo de vida nocturna en algun bar o baile.

Recomiendo la posada mas para parejas solas o con niños que puedan compartir habitacion (para ahorrar en gastos), a la gente que le encanta la comida de mar, imperdible la variedad y calidad de los platos de la cena.

Como detalle: Se corta la luz seguido en Los Roques, la posada tiene generador que lo prenden dependiendo de cuanto dure el corte, pero los Aires Acondicionados no funcionan con el generador. Igual, nunca sentimos calor las veces que se corto la luz, nos alcanzo con el ventilador de techo en esos casos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Realmente me gusto muchisimo la posada ,el servicio, la comidad fresca y variada provar el lomo de atun buenisimo son una vacacione en el paraiso los incoveniente talvez la eletricifad algunas fallas pero nada grave resuelto por un generador eletrico ,las comida bien y lo principal las playa fantaticas

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Albacora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Albacora

Dirección: Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hostales y pensiones en Parque Nacional Los Roques
Hotel Posada Albacora Parque Nacional Los Roques
Posada Albacora Los Roques
Posada Albacora Venezuela/Parque Nacional Los Roques

Si es el propietario o director del Posada Albacora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.