“Experiencia inolvidable en Los Roques” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Piano y Papaya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada Piano y Papaya
Añadiste Posada Piano y Papaya a tu lista de perfiles guardados
Isla del Gran Roque | Archipielago de Los Roques isla del Gran Roque, Parque Nacional Los Roques 60147, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Parque Nacional Los Roques
EcoLíderesNivel oro
“Experiencia inolvidable en Los Roques”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos en Los Roques diez dias a fines de Abril y tuvimos la suerte de alojarnos en esta posada. La recomendamos sin dudarlo y coincidimos a pleno con todas las cosas positivas que señalan los otros viajeros, la atención de Africa, la decoración, la limpieza, la ubicación, el servicio y la amabilidad de todas las chicas y Alejandro en la previa, etc... Junto con la belleza y la tranquilidad del archipiélago hacen un combo imbatible! Esperamos tener la suerte de volver pronto y alojarnos en Piano y Papaya!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos con mi marido alojados en abril de 2014 en esta posada . La elegimos por las buenas opiniones de la gente en este sitio y la verdad que no se equivocaron.
El dueño de la posada nos facilito los vuelos de caracas los roques , y respondió cada una de nuestras ocurrentes preguntas antes de viajar. Osea que arreglando con Alejandro uno no necesita contratar vía agencia ya que el te ayuda a organizar los vuelos.
Llegamos a este Archipiélago que lo llamo yo; el paraíso en la tierra... difícil de poder describirlo hay que conocerlo !! Bajamos del avion y un Sr ya nos estaba esperando para llevarnos y acompañarnos a la posada. Todo organizado.
Llegamos a la posada y la encargada de la misma ya estaba desplegando la alfombra roja ja ja !!! haciéndonos sentir tan a gusto.
Toda en esa posada esta organizado y dirigido por la encantadora!!! AFRICA , que hace que todo salga a la perfección, organiza tus días junto a voz de una manera increíble acordándose de lo que le gusta a cada huésped, y haciendo tus dias aun mas relajados ya que uno confía en cada lugar en el que te recomienda.
De mas esta decir que las colaboradoras de la posadas son amables y predispuestas.... Recuerdo anita!! la cual me ayudo a jugar a la lotería que hacen en la isla. divina !!!!
La COMODIDAD, UBICACION , HIGIENE,DESAYUNO ALMUERZO , es sin duda excelente y se diferencia de otras,;un detalle (la fecha en la que fuimos era casi semana santa se corto la luz y teníamos generadores solares mientras que otros tenían esos ruidosos o directamente no) Todo suma!!!.
"Un viaje , no son las fotos que se hacen, los regalos que se compran "
" Un viaje es mas que nada la gente que se conoce en el camino "
Sin duda volveríamos a Piano y Papaya esperando el recibimiento de su anfitriona AFRICA ... que ayudo a que nuestras vacaciones sean inolvidables... !!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Recomiendo altamente esta posada.
Desde que llegamos nos sentim os como en casa.
Todo el personal muy amable y servicial. En particular destacamos la atención de Africa que siempre esta brindando todo para uno que esté cómodo y tranquilo. Coordina sus escursiones a los cayos sus actividades para que uno solo piense en disfrutar.
Destacamos también a Anita que es una excelente cocinera ,a Yale y Ester que siempre están ahi atentas para que uno esté atendido como un rey.
Hemos pasado unos dias maravillosos.
Sólo tengo una critica, que es que deberia haber en la posada al menos 1 TV.
A mi por ejemplo me gusta mucho ir a pescar y a veces mi Sra se sentía aburrida cuando me iba y quería ver la TV un rato. Uno viene de lejos y necesita tener las noticias, etc.
Esperamos volver pronto, recomiendo Piano y Papaya 100%.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Delray Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Bella posada con ubicación detras de la capilla del Gran Roque. el diseño es funcional y aun cuando no tiene muchas habitaciones todas están bellamente amobladas, con ventilador y aire acondicionado. La comida es excelente, frescas ofrendas del mar y amplio conocimiento de comidas mediterráneas, caribe e internacional te tendrán lamiendo los dedos y disfrutar los picnics playeros. Muy romántica y acogedora con amplios espacios públicos para el disfrute de sus huespedes, en la terraza abierta al igual que en la sala siempre con brisa fresca.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Una experiencia inolvidable. La posada increíble, la gente que allí trabaja son amables, atentos,serviciales, etc, etc, etc!!
África, es el alma mater del lugar, atenta a todos los detalles, proponiendo, organizando, solucionando, una Genia!!!!! Hace que uno quiera volver ya!!! Un ser absolutamente Generoso!! Siempre con una sonrisa.
Desayunos, almuerzos y cena son excelentes!!
Súper recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Piano y Papaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Piano y Papaya

Dirección: Isla del Gran Roque | Archipielago de Los Roques isla del Gran Roque, Parque Nacional Los Roques 60147, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Parque Nacional Los Roques
N.°2 de hoteles en la playa en Parque Nacional Los Roques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 €
A solo 30 metros del mar ... Plan Desayuno / Bed & Breakfast Incluye: • Recepción en el Aeropuerto de Los Roques • Transporte de equipaje Aeropuerto - Posada- Aeropuerto • Cocktail de bienvenida. • Alojamiento en habitación con baño privado, aire acondicionado. • Caja de seguridad en la habitación • Desayunos en la Posada • Acceso a internet Gratis • Atención personalizada 24 h No incluye: • Impuesto de entrada al Parque Nacional Los Roques. • Traslado aéreo • Traslados en lancha a las islas ( Excursiones ) • Almuerzos (tipo picnic) en los cayos • Cenas• Bebidas alcohólicas • Buceo o cursos de Buceo • Masajes . ... más   menos
Hotel Posada Piano y Papaya Parque Nacional Los Roques
Posada Piano y Papaya Los Roques
Piano y Papaya Los Roques
Posada Piano y Papaya Venezuela/Parque Nacional Los Roques

Si es el propietario o director del Posada Piano y Papaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.