“Maravillosa Experiencia, aunque tengo algunas críticas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Acquamarina Rasqui Island Chalet

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Acquamarina Rasqui Island Chalet
Añadiste el Acquamarina Rasqui Island Chalet a tu lista de perfiles guardados
| Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Caracas, Venezuela
“Maravillosa Experiencia, aunque tengo algunas críticas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me hospedé en el Acquamarina Rasqui Island Chalet por mi Luna de Miel, durante 4 días y 3 noches, en Abril del 2012. Debo decir que el lugar es mágico y paradisíaco. La vista a la playa desde el chalet es impresionante, con sus aguas color acquamarina turquesa y su arena blanquita. Unos atardeceres y noches estrelladas espectaculares, que permiten sentir la paz, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza y el mar.

El chalet es muy acogedor y fresco, su aroma es muy agradable por la estructura de madera, el ambiente marino y la deliciosa y abundante comida que preparaban (pescados, mariscos, ceviche, suculentos desayunos y almuerzos, y refrigerios bien resueltos y variados para la playa). Lamento no recordar el nombre del chef y encargado de la posada para entonces, no estoy segura si aún trabaja allí, recuerdo que era un muchacho joven, de piel morena, proveniente del Estado Vargas, estaba con su mujer cuando llegamos (pero como anécdota del viaje debo decir que a los dos días de estar allí, la mujer lo dejó y fue algo bien extraño. Sin más comentarios que agregar al respecto.). El ayudante y persona encargada de hacer los traslados en el dingui (embarcación pequeña) a las diferentes playas o cayos era de los Andes. Antes de vivir y trabajar allí era un ciclista de montaña profesional en Mérida. Un muchacho extremadamente amable, atento y servicial. Nos hizo sentir muy cómodos y agradados, a pesar de las aventuras en el dingui, en el que nos mojamos bastante en los viajes a los cayos, porque la embarcación oficial no estaba funcionando.

Una de las cosas que más me atrajo de hospedarme aquí era el hecho de que fuera ecológica, con energía eólica y páneles solares, pero en aquellos días nada de eso servía, los páneles no estaban funcionando y los molinos tampoco. La energía solo la generaban con una planta eléctrica gigantesca y super vieja, que hacía mucho ruido y que por cierto se dañó un día durante nuestra estadía. Además, la planta la apagaban todos los días a partir de las 10pm hasta las 06am, era de entenderse, pero todo quedaba negro, absolutamente oscuro durante la noche, y aunque la habitación era muy fresca y ventilada, no se podía encender ningún ventilador para espantar la plaga y los mosquitos que sí habían en la noche. Recuerdo que algo positivo de todo eso fue que había una lámpara solar de mano, tipo campamento, para iluminar la habitación e ir al baño, y lo hizo bastante romántico para nosotros.

Es cierto que el contacto con la naturaleza y su paz es maravilloso en este lugar, hay muchos cangrejitos cerca del baño que lo hacen aventurero y diferente, pero de verdad me hubiese encantado que tuviese agua tibia, ya que en ese Cayo Rasquí hay mucha corriente de aire y hace frío cuando uno se baña, por la brisa que pega del techo que es un poco abierto.

Las instalaciones de la posada son bastante rústicas pero cómodas en general, a excepción del baño según mi experiencia y gusto. La habitación por su parte era cómoda y perfecta, por su calidez y excelente vista en el balcón abierto que tiene privado. La mesa para comer también es cómoda y tiene una vista preciosa.

Cabe resaltar que nunca vimos ni tuvimos acceso a la computadora con servicio de internet y el televisor, que mencionan en la descripción de su página web.

En general, la relación precio-valor no nos pareció tan justa debido a las fallas que había en el servicio de luz-electricidad, la embarcación para los traslados, y el uso de la tv y la computadora para ese momento. Pero debido a la su privada ubicación, exclusividad y belleza, la buena comida y todas las atenciones VIP que implica el "paquete todo incluido" de verdad que vale la pena visitarlo y no me arrepiento de haber pagado tanto. Aunque me hubiese encantado que me avisaran días antes de la situación que padecían, para tomar previsiones o al menos estar al tanto de ello.

Yo volvería a ir encantada, pero antes me aseguro de cómo están actualmente sus servicios característicos de instalaciones, porque el paquete todo incluido es perfecto para nuestro gusto.

Gracias por su atención!
Espero que el dueño y sus encargados tomen las consideraciones necesarias para mantener la calidad de su Chalet.

Mucho éxito y bendiciones al Sr. Giorgio S.!

Irina O.
Caracas, Venezuela

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Parti al archipielago y en especial al chalet de rasqui con una gran insertidumbre y temor debido a los comentarios tan encontrados .Entre el paraiso y lo pesimo se debatia mi conciencia ,finalmente llegue con mi familia ,a la que arrastraba porque el lugar lo habia elegido yo .
Debo decir que casi todos los comentarios son ciertos ,hay cangrejitos en la ducha ,la comida es justa sin deroches ,en un pais donde la escases se hace sentir en el continente mas aun en el archipielago donde todo llega en barco ,pero estas cosas son verdaderamente minimas frente a la maravilla del lugar donde la naturaleza esta propiamente en bruto ,donde sin esfuerzos ,es posible ver gran variedad de peces,corales,estrellas de mar ,etc.
Quizas no sea el mejor lugar para todas las personas ,debido a la falta de infrastructura ,pero si lo sera para todos aquellos que se emocionan profundamente con la naturaleza y que esto es mas que suficiente.
Pese a que en general me regrese con la impresion que el roqueño es de caracter un poco hostil ,en rasqui chalet ,Carmen y Hugo han hecho nuestros dias muy felices con su sonrrisa diaria.
muchas gracias Carmen ,muchas gracias Hugo ,muchas gracias señor Giorgio Serloni.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Que contarles de Los roques y de Rasqui Island!!!??? ...volvi hace 5 dias, y todavia estoy muda! la mejor experiencia de mi vida!!!
Si van a buscar lujos y comodidades..OLVIDENSE!! busquen otra cosa, si quieren relax, brisas, mar, sol, exelente atencion!!!!! y mucho disfrute ni lo piensen! ya saquen pasajes.
Con respecto a la posada, puedo contarles que es un chalet, en el medio de "la nada" en el cual se apaga el generador electrico a las 10 de la noche, el baño esta afuera, no hay agua caliente (que en realidad ni se necesita) estuvimos atendidos, INCREIBLEMENTE BIEN!!!!muy bien tratados, todo el tiempo serviciales, con un respeto y una cordialidad que aca en Argentina, ultimamente no existe!!!
A nuestra disposicion, y gracias a Dios compartiendo todo con nosotros estuvieron, Terry, (encargado de cuidar todo y transportarnos a todas partes en la lancha) y Maria, Cocinera EXEPCIONAL!!!!! dejando de lado el paraiso que es los Roques, lo mejor que nos paso, fue conocer a Terry y Maria!!! LOS EXTRAÑAMOS TANTOOO!!!!, largas charlas por la noche, nos contaban como es vivir alla, los distintos cayos y sus caracteristicas, DOS SOLES DE PERSONAS!! que espero poder volver a ver muy muy pronto, y poder ubicarlos! ya que hasta ahora no los pude encontrar en el Face!! ya los voy a allamar a la posada!
Lo unico que estamos pensando desde que llegamos en en volvernos a ir!!!El Chalet como ya dije muy sencillo, pero extremadamente acogedor! dormir con las ventanas abiertas disfrutando las estrellas y la brisa del mar! levantarse a las 5.30 de la mañana, viendo el sol levantarse sobre el mar, como exigiendo disfrutar el dia al maximo!, desayunar rodeados de guaripetes, pelicanos, gaviotas, y hasta los hermitaños!!
Ver estrellas de mar, caracoles, el agua mas limpia incluso que si la sacamos de la canilla de cualquier casa de aca!
Ver a diario arcoiris por todas partes..una gama de colores inimaginables, porla noche la luna perdida en el mar! la verdad es indescriptiblee! No hay palabras para mostrar tanta belleza, HAY QUE VERLO!!!
Para despedirme, si alguien de la posada tanto Rasqui como Aquamarina leen esto, LOS FELICITO!!!no logro recordar el nombre de la esposa de Giorgio quien fue totalmente amable y cordial tambien, simpre bien predispuesta y constantemente a disposicion para lo que necesitaramos, asique no tengo mas que palabras de agradeciemiento a todos Uds! por dejarnos disfrutar a mi Paola, y a Exequiel mi pareja, de ese paraiso, en cual nos sentimos como en casa, y estamos deseosos de volver!!!
GRACIAS DE CORAZON Y UNA FELICITACION A LAEXELENCIA DESDE ARGENTINA!!!
GRACIAS MARIA! GRACIAS TERRY!!! LOS QUEREMOS MUCHO Y LOS EXTRAÑAMOS DEMASIADO!!!
Estamos a disposicion para lo que sea que podamos serles utiles desde aqui!
GRACIAS GIORGIO!!!
Luego subire fotos..para que todos conozcan lo que es un viaje de relax atendidos por expertos y con exelentes condiciones, no busquen lujes, disfruten de la vida y la naturaleza...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Acquamarina Rasqui Island Chalet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acquamarina Rasqui Island Chalet

Dirección: | Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Acquamarina Rasqui Island Chalet Venezuela/Parque Nacional Los Roques

Si es el propietario o director del Acquamarina Rasqui Island Chalet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.