“Paradisíaco” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
8 opiniones de atracciones
“Paradisíaco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Visitamos Cayo de agua el último día de nuestra estadía en Los Roques y teníamos una gran expectativa porque todos nos habían dicho que era el más lindo. Nos gustó mucho, pero el día que fuimos el agua estaba bastante movida y no era tan cristalina como en otros cayos. Además, la playa estaba llena de ramitas de las plantas. El lugar es paradisíaco, pero hay muchos otros cayos que están a la altura en cuanto a belleza. Lo bueno fue que en el trayecto (fueron 40 minutos de lancha), pudimos ver rayas, tortugas marinas y el vuelo de los flamencos, gracias a Chichi, el lanchero de Posada Guaripete, que es un genio!

Visitado el noviembre de 2013

“Arena blanca y no quema....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es el Cayo mas lejano de todos los que hay en el archipielago, pero vale la pena verlo es un lugar con arena blanca y mar color turquesa un maravilla.

Visitado el noviembre de 2013
“Un paraíso, no tiene comparación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Son dos islas unidas por una lengua de arena en donde el mar cristalino y de una pureza inimaginable se encuentra de ambos lados y las olas se juntan en el camino. Es un lugar imperdible, queda lejos del Gran Roque pero vale la pena el viaje en lancha! Hace mucho calor pero el agua te refresca y la arena al ser de coral no toma temperatura! Un lugar que no podes dejar de visitar!

Visitado el julio de 2013
caracas
50 opiniones de atracciones
“expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

belleza natural todos los cayos son una maravilla tropical donde se junta el agua cristalina con la arena blanca

Caracas
“Excelente, a este cayo hay que ir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Lo único que no me gustó es que la salida de las lanchas empieza a las 9:30 am. pero en realidad siempre uno termina saliendo más tarde. Me gustaría que se pudiera salir más temprano a los cayos, un día salimos a las 10:30 am casi media mañana perdida.

Visitado el octubre de 2013