“Un paraíso” 5 de 5 estrellas

Bogotá, Colombia
19 opiniones sobre atracciones
“Un paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Simplemente espectacular. Por favor cuiden el ambiente! Estuvimos dos veces y vale la pena repetir. En mi opinión el cayo más lindo

Visitado el diciembre de 2013

6 opiniones sobre atracciones
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Cayo de agua es bellisimo..el mejor cayo de Los Roques ...playa hermosa ,arena blanca ,agua turquesa...Un paraíso!!!vale la pena el viaje en lancha de mas de una hora!!Recomiendo no ir si hay mucho viento ya que la lancha suele moverse bastante

Visitado el diciembre de 2013
Caracas, Venezuela
“LOS ROQUES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Es lejano y privado , perfecto para estar en pareja . las playas son cristalinas la gente super atenta

46 opiniones sobre atracciones
“Paradisíaco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Visitamos Cayo de agua el último día de nuestra estadía en Los Roques y teníamos una gran expectativa porque todos nos habían dicho que era el más lindo. Nos gustó mucho, pero el día que fuimos el agua estaba bastante movida y no era tan cristalina como en otros cayos. Además, la playa estaba llena de ramitas de las plantas. El lugar es paradisíaco, pero hay muchos otros cayos que están a la altura en cuanto a belleza. Lo bueno fue que en el trayecto (fueron 40 minutos de lancha), pudimos ver rayas, tortugas marinas y el vuelo de los flamencos, gracias a Chichi, el lanchero de Posada Guaripete, que es un genio!

Visitado el noviembre de 2013
“Arena blanca y no quema....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es el Cayo mas lejano de todos los que hay en el archipielago, pero vale la pena verlo es un lugar con arena blanca y mar color turquesa un maravilla.