“PARAISO” 5 de 5 estrellas

Tipo: Playas
Attraction Details
“PARAISO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

es el cayo mas lindo por su geografia. el color del agua y la arena blanca y fina. tiene la particularidad del banco de arena donde se juntan dos orillas, simpremente increible!!

Visitado el febrero de 2014

4 opiniones de atracciones
“Un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Luego de unos 40 minutos en lancha se llega al mejor cayo de Los Roques. Vale la pena quedarse todo el dia.

Visitado el febrero de 2014
La Plata, Argentina
13 opiniones de atracciones
“Cayo de agua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

De Los Roques,para mi,el mejor cayo,impresionante.La verdad que es increible,el color de agua,y la lengua que la une a punta de cocos,creo que se llama.Para el lado de cayo de agua hay una piscina,como en casi todos los cayos,con no mas de 30cm de agua,donde se puede ver todo tipo de peces y rayas,sin necesidad de tener que ir a la barrera para hacer snorkel.Para mi es muy lindo,por supuesto que mundialmente va a ver lugares mas lindos,las piramides en egipto,o mexico, creo que son mas lindas,pero es algo completamente diferente,en paises diferentes y con realidades distintas.Por eso a mi me gusta comparar dentro de un mismo lugar.Como dije,para mi el cayo mas lindo de Los roques,ademas a vuelta te llevan al lugar (ellos lo llaman vivero) donde mantienen a las tortugas hasta su liberacion.Muy bueno!!

38 opiniones de atracciones
“El más lindo??”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

No se puede decir bajo ningún lugar a dudas que cayo de Agua es feo, obvio. Es un paraisooo, pero como todo, cada opinion es subjetiva... Para mi es el cayo más parecido al resto del caribe (Cuba, Tulúm, Republica Dominicana, ect) Osea es Divinooo y tiene la bendision de estar en un parque Nacional lo que hace que sea solo arena y mar, pero no tiene esas montañas de fondo que le dan la sensación a uno de estar en Asia, Y suele haber siempre más gente que en el resto de los cayos. Mi preferido y al que volví 3 veces durante mi estadia fue Madriski. Cayo de Agua puede ser el más fotogenico digamos por asi decirlo jajaj
Uno se moja un poco en la lancha pero no es para nada una cosa incomoda, no senti que estaba lejos, se pasa muy rápido el viaje sentado en una lancha con vista total a ese increible Mar caribe y como va cambiando de color el agua en el camino, un espéctaculo!

Pd: Adihero con que cuiden a cayo de Agua ya que por ser el más popular es el unico que vi que a un costadito habia plástico! un horror en ese paraiso virgen donde hay tanta fauna marina que puede confundirlo con comida. Conciencia POR FAVOR!

Caracas, Venezuela
“Un paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Cayo de agua es más bello de lo que pude imaginar, el azul inimitable de sus aguas me enamoró. Una viaje a Los Roques no está completo si no se va a este lugar.