“excelente comida” 4 de 5 estrellas

La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Me hospede en una posada que habia arreglado la cena en este restaurant, que ademas de contar con la amabilidad de la gente que alli trabaja, tiene una cocina que es para recomendar. Todas las noches todo altamente recomendable, y super abundante. Lo que no sé es el precio del mencionado menu, que tenia 5 pasos. (pero de seguro lo vale!!!). Saludos a todos los que alli trabajan y gracias por su esmerada atencion, de hecho fuimos con una amiga y ninguna de las dos come pescado, y todas las noches nos completaron el menu con cosas de nuestro agrado. Gracias!!!!

Visitado el abril de 2013

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Linda vista y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Comimos langosta y estuvo bastante bien. Suelen tener un menu de 5 pasos que parece interesante. La atención es buena y tienen mesas casi sobre la playa. Muy recomendable.

Visitado el noviembre de 2012
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“El mejor lugar para cenar....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

El Canto de la Ballena, es sin duda alguna el mejor lugar para cenar, es una pequeña casa frente al mar con una terraza al aire libre increíble, decorado de forma rústica pero muy acorde con la isla, se pueden comer platos de primera. Cada vez que he ido tienen un menú diferente, siempre a base de pescados por su puesto. Tienen vinos y también hacen descorche si llevas tu botella. Música agradable y buena atención. Adicionalmente tienen venta de ropa en la parte interior y dos habitaciones pequeñas con servicio de posada. Es bueno informar que comerás esa noche con ellos para que estén preparados.

• Visitado el marzo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Rio Gallegos, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Buenísimo el Sachimi!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Nunca había probado el Sachimi. Muy bueno! Muy recomendable! Preguntar el precio antes, a alguno puede parecerle un poco caro.

Visitado el septiembre de 2012
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Cenas deliciosas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

No me hospede en la posada como tal, pero si cenamos todas las noches, la comida es deliciosa!!!!!!!!!!!!! la atención fue fantástica y uno de los días pedimos que nos prepararan una cava mas elaborada que el promedio de lo que preparan en los roques y lo lograron con éxito. Lo recomiendo sin reserva alguna.

Visitado el agosto de 2012