“el paraiso” 5 de 5 estrellas

unquillo-cordoba
8 opiniones de atracciones
“el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

la verdad los roques es algo incomparable, creo que no tiene nada malo, les cuento que nosotros fuimos en un velero 5 dias, y me parecio algo fantastico, nos atendieron de lo mejor, nos llevaron a todos los cayos que pudimos ir y todos nos parecieron hermosos, las playas son fabulosas y la diversidad de peces que tenes para observar es ilimitada, no tuvimos ningun contratiempo, y tambien el viaje en el avion es muy bueno a pesar de que el avion sea pequeño, no tengo nada mas que elogios para los roques y nuestra experiencia en el velero, tambien me parecio muy bonito el centro o gran roque tiene muy buenas posadas, no se los precios, pero son recomendables. muy bueno

Visitado el febrero de 2013

Valencia, Venezuela
27 opiniones de atracciones
“Bonito pero hay que tener cuidado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Es bonito pero pequeño, el banco de arena junto a él es muy bueno para bañarse pero cuidado, hay mantarayas

Visitado el enero de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
19 opiniones de atracciones
“Preciosa Isla, mejor para hacer snorquel que para nadar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Carenero esta a unos 45min en lancha de la Isla Gran Roque. Una ves que llegamos, el lanchero nos dio la opcion de quedarnos en 2 playas de la Isla, nosotros eleginos una playa pequeña, pero reguardada. A metros de la costa, ya se venian estrellas de mar inmensas.
Luego el lanchero nos llevo a una zona de la isla donde hicimos snorquel entre corales, fue muy linda experiencia.
Imperdible las lagartijas negras que no tienen verguenza en pedirte comida o meterse entre tus cosas buscando que comer.

Visitado el enero de 2013
9 opiniones de atracciones
“HERMOSO!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Tiene un banquito de arena que es espectacular. El cayo casi desierto lo podes recorrer todo en muy poco tiempo.
Cuidado con el snorkel porque podes terminar en mar abierto.

Visitado el enero de 2012
Caracas, Venezuela
4 opiniones de atracciones
“La más paradisíaca de las islas del Gran Roque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

La tranquilidad de sus aguas y la baja afluencia de visitantes, la convierten en un espacio especial para el relax

Visitado el junio de 2012