“un lugar de encuentro” 4 de 5 estrellas

Córdoba, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“un lugar de encuentro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

el lugar es muy lindo e ideal para hacer skysurf
no me gusto que tambien haya mucha basura del lado norte de la isla y poca playa util

Visitado el mayo de 2013

33 opiniones sobre atracciones
“Valió la pena conocerla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

La visitamos a la vuelta de Cayo de agua. Es como una gran pileta con agua hasta la rodilla, lo que te permite poner las sillas en el agua y descansar por horas!

Visitado el abril de 2013
14 opiniones sobre atracciones
“Increible!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Para mi es uno de los cayos mas lindos que pude conocer. Tiene la arena mas fina y blanca. Las playas bien largas. Tiene una zona donde se puede cruzar a otro sector de la isla (hay que meterse al agua, pero llega hasta la cintura no mas). Hay un lugar donde podes observar una pendiente perfecta de 45°, que si te metes con el snorkel (con mucho coraje) podes observar que el agua que te lleva a los tobillos pasa a una pileta increible donde ves peces de todos los tamaños y colores. Un lugar para relajarse por completo debido que aca no hay otra cosa que arena, agua y sol. QUE MAS PEDIR!!!. A este cayo se llega con un viaje en lancha de 45 minutos que hay que abonar BSF160. Nuestro lanchero no era muy simpatico y no nos dio otra cosa que el viaje. Que si el viento sopla mucho no te llevan.

Visitado el marzo de 2013
unquillo-cordoba
12 opiniones sobre atracciones
“el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

la verdad los roques es algo incomparable, creo que no tiene nada malo, les cuento que nosotros fuimos en un velero 5 dias, y me parecio algo fantastico, nos atendieron de lo mejor, nos llevaron a todos los cayos que pudimos ir y todos nos parecieron hermosos, las playas son fabulosas y la diversidad de peces que tenes para observar es ilimitada, no tuvimos ningun contratiempo, y tambien el viaje en el avion es muy bueno a pesar de que el avion sea pequeño, no tengo nada mas que elogios para los roques y nuestra experiencia en el velero, tambien me parecio muy bonito el centro o gran roque tiene muy buenas posadas, no se los precios, pero son recomendables. muy bueno

Visitado el febrero de 2013
Valencia, Venezuela
32 opiniones sobre atracciones
“Bonito pero hay que tener cuidado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Es bonito pero pequeño, el banco de arena junto a él es muy bueno para bañarse pero cuidado, hay mantarayas

Visitado el enero de 2013