“Muy rico” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Está en la isla de Crasky, que es una de las islas alejadas, muy bonita y tranquila. El restaurante de Don Lipe es muy bonito y está cubierto, lo que ayuda los días de lluvia y tiene hamacas para relajarte.
Se puede elegir pescado del día, langosta y mezcla de mariscos. Yo comí lo último y estuvo buenísimo

Visitado el diciembre de 2013

“Langosta!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Si estás antojado de comer langosta y estás en Crasky, éste sería un buen lugar. Lo único: hay que armarse de paciencia y esperar lo que tengas ganas de que esperes. Pero como el lugar está en la playa y a eso vamos a Los Roques.... en fin, creo que lo malo de nuestra experiencia fue que lo único que tenían eran bebidas al natural! Por suerte nos permitieron buscar de nuestras cavas y llevar a la mesa nuestra bebida fría.

Visitado el abril de 2013
Caracas, Venezuela
“Comida normal pero.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

pedimos un ceviche de mero para provar algo y tomar un tentempie, no preguntamos el precio y nos pareció una estafa... 330 bolívares, teniendo en consideracion que el kilogramo de langosta esta a 300 bolivares... PRIMERO pregunten los preciosss!!

Visitado el marzo de 2013