“Increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Tsunami

Posada Tsunami
Añadiste el Posada Tsunami a tu lista de perfiles guardados
Posada Tsunami
El Gran Roque, Archipielago de Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Venezuela   |
Bogotá, Colombia
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Más allá de todas nuestras expectativas. Todo el personal (los muchachos, como cariñosamente los llamamos) se esforzó al máximo por darnos una experiencia cálida y familiar.
Te sientes como en casa, te complacen cualquier capricho y se preocupan por que lo pases muy bien en todo momento. No puedo alcanzar a describir la cantidad de atenciones y detalles que tuvieron con nosotros. La comida: deliciosa, fresca y abundante. Cada día se preocuparon por organizarnos excursiones de acuerdo a nuestras preferencias, ocupándose de todos los detalles y haciéndonos sentir como reyes.
Las instalaciones nuevas y limpias. Día a día se ocupaban no solo de limpiar y arreglar nuestra habitación manteniéndola impecable, sino que nos doblaban las toallas como en los cruceros. El descanso muy bueno. A pesar de los problemas eléctricos y de agua de la isla, esta posada tiene planta propia y reservas de agua suficientes. Cada habitación tiene aire acondicionado y DirecTV. También puedes ver películas en la sala de estar y todo frente a la playa.
Pasamos el fin de año y los muchachos cenaron con nosotros, hacièndonos sentir en una celebración de amigos y familia.
La verdad es que no solo lo recomendaría ampliamente sino que sin duda volveremos. Gracias a todos los muchachos!

Consejo sobre las habitaciones: En verdad solo hay 6 habitaciones todas parecidas. Tal vez mejores las que están del lado que da a...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fue como haber estado en casa, súper familiar, muchísima calidez, cero presión al momento de hacer las excursiones. La comida fabulosa el personal de la cocina siempre muy alegres... No hizo falta preguntar absolutamente nada, pues cada día nos sorprendía de forma grata! Superando las expectativas! Sin duda un lugar al que volveré y me encantaría estar allí para Navidad. Les invito de forma cordial a que gocen de una estadía unica en tsunami... Inolvidable.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Posada Tsunami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Tsunami

Dirección: El Gran Roque, Archipielago de Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 33 hostales y pensiones en Parque Nacional Los Roques
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Tsunami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Tsunami Venezuela/Parque Nacional Los Roques

Si es el propietario o director del Posada Tsunami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.