“Maravillosa y única experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Tsunami

Posada Tsunami
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada Tsunami
Añadiste Posada Tsunami a tu lista de perfiles guardados
El Gran Roque, Archipielago de Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Venezuela   |
“Maravillosa y única experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

La experiencia fue única. Desde la llegada a la posada, la atención muy muy especial, acojedora, muy familiar sin ser intrusiva. La posada, creo que la mejor de los roques. Todo en perfecto estado de conservación, cuidado. Se ve que hay buena gerencia en hotelería. La habitación, excelente, limpia, con la lenceria en excelentes condiciones, con el logo de la posada. el baño en perfectas condiciones, nuevos, limpios. La comida excelente (gracias Zule y Daniela, nuestras chef), un esfuerzo hermoso con resultados inolvidables al paladar. El entorno, la mesa, el protocolo bien cuidado. Zuni quien nos sirvio la mesa, 20 puntos, siempre pendiente. Especial agradecimiento a Alexander, siempre atento y dispuesto a complacer cualquier antojo. A Killger, el encargado muy diligente, pendiente en todo momento de como estabamos. A Mary, la camarera, por su trabajo silencioso pero notable. Conclusión, ese equipo humano hizo de nuestra estadia de las mas hermosas experiencias de viaje que hemos tenido. Felicitaciones a la gerencia por ese capital humano. Experiencias como esas son necesarias multiplicarlas en Venezuela. Sigan adelante, nosotros volveremos alli, la recomendamos 100%.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Familias
De negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Más allá de todas nuestras expectativas. Todo el personal (los muchachos, como cariñosamente los llamamos) se esforzó al máximo por darnos una experiencia cálida y familiar.
Te sientes como en casa, te complacen cualquier capricho y se preocupan por que lo pases muy bien en todo momento. No puedo alcanzar a describir la cantidad de atenciones y detalles que tuvieron con nosotros. La comida: deliciosa, fresca y abundante. Cada día se preocuparon por organizarnos excursiones de acuerdo a nuestras preferencias, ocupándose de todos los detalles y haciéndonos sentir como reyes.
Las instalaciones nuevas y limpias. Día a día se ocupaban no solo de limpiar y arreglar nuestra habitación manteniéndola impecable, sino que nos doblaban las toallas como en los cruceros. El descanso muy bueno. A pesar de los problemas eléctricos y de agua de la isla, esta posada tiene planta propia y reservas de agua suficientes. Cada habitación tiene aire acondicionado y DirecTV. También puedes ver películas en la sala de estar y todo frente a la playa.
Pasamos el fin de año y los muchachos cenaron con nosotros, hacièndonos sentir en una celebración de amigos y familia.
La verdad es que no solo lo recomendaría ampliamente sino que sin duda volveremos. Gracias a todos los muchachos!

Consejo sobre las habitaciones: En verdad solo hay 6 habitaciones todas parecidas. Tal vez mejores las que están del lado que da a...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Fue como haber estado en casa, súper familiar, muchísima calidez, cero presión al momento de hacer las excursiones. La comida fabulosa el personal de la cocina siempre muy alegres... No hizo falta preguntar absolutamente nada, pues cada día nos sorprendía de forma grata! Superando las expectativas! Sin duda un lugar al que volveré y me encantaría estar allí para Navidad. Les invito de forma cordial a que gocen de una estadía unica en tsunami... Inolvidable.

• Se alojó el julio de 2013
N.° 1 de 2 en El Tirano
4.0 de 5 estrellas 464 opiniones

¿Has estado en Posada Tsunami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Tsunami

Dirección: El Gran Roque, Archipielago de Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hostales y pensiones en Parque Nacional Los Roques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 617 € - 955 €
Posada Tsunami Venezuela/Parque Nacional Los Roques

Si es el propietario o director del Posada Tsunami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.