“Confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada El Botuto

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada El Botuto
Añadiste Posada El Botuto a tu lista de perfiles guardados
Gran Roque, Parque Nacional Los Roques, Venezuela   |
Barcelona, Venezuela
“Confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Posada confortable , sin aire acondicionado , ni cable , pero con agradable ambiente, considero q no son necesarios estos complementos ya que todo el día se disfruta fuera , comida excelente atención amable y esmerada , disfrutarán de la ducha de la habitación con techo abierto . Relación precio valor muy cómodo. Habitación sencilla cama con mosquitero toda una experiencia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Ciudad Bolivar, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Pasamos unos dias maravillosos en esta posada!!! me compalce saber que en nuestro pais podemos encontrar lugares con buena atención, que sepreocupan por darnos una comida variada, sabrosa y bien presentada y por mantenernos complacidos y consentidos. La casa es bella con detalles cálidos y muy limpia. Queda frente al mar y comemos al aire libre con una vista perfecta, para el calor no hay encierro ni en la posad ni en los cuartos y queda apartada de la plaza donde hace mucha bulla, recomendada 100%

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Aragua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Buen dia, ante todo quisiera agradecer a paola y yeni, por sus buenos servicios y la atencion prestada, la comida riquisima, el desayuno super completo, la cava con el lunch me parecio super bien, y la esperada cena lleno nuestras espectativa, lastima que solo estuvimos tres dias y dos noches, recomiendo ampliamente la posada, la habitacion que me toco tenia tv pero ni la prendimos, saliamos temprano a los cayos y en la noche recorriamos el pueblo, el servicio es bueno, muy limpio, hay un gato pero nunca me molesto!! la posada queda un poco retirada del muelle, pero siempre te llevan el equipaje, y asi aprovechamos de conocer mas el pueblo... en lo particular me encanto, fui con mi esposo a celebrar nuestro 4 aniversario y fue genial, nos quedamos con las ganas de volver!! saludos chicas =) espero volvarnos a encontrarnos!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Llegamos un domingo, sin contratiempos. Nos esperaban en la pista de aterrizaje de Los Roques, para llevar las maletas a la posada El Botuto, cuando llegamos nos dieron una habitación limpia y arregladita.
La posada es sencilla pero es bonita,decorada con adornos marinos, la habitacion es acogedora, sencilla y limpia, tiene ventiladores y mosquiteros.No tiene TV. Tiene su baño privado, pero su ducha esta al aire libre, curiosamente llama la atención, pero me pareció simpatico y acogedor! muy tipico de pueblitos.
Las chicas Paola y Yeni, muy amables y atentas, dispuestas a atendernos y a orientarnos en los paseos a los cayos.
la comida que preparan es buena, sana y es agradable. Para la playa te dan una cava con comida sencilla (tipo lunch), frutas, agua, nestea y galletas. En la cena te sirven 3 platos, (sopas, seco, y postre).
El ultimo día de nuestra estancia, llevaron nuestras maletas a la pista de aterrizaje para esperar nuestra avioneta.
Me parece que brindan excelente calidad de servicio, son amables y cordiales.
Recomiendo ampliamente esta posada, se pasan unos dias increibles.

Consejo sobre las habitaciones: En esta zona se va la luz, por temas de racionamiento electrico, no sucede siempre. Es importante l...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Atencióente personalizada, gente buena, comida exquisita, habitaciones acojedoras, dueños geniales... una combinación perfecta de personas para disfrutar de este maravilloso lugar como Dios manda!!
Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones matrimoniales son las mejores!!!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada El Botuto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Botuto

Dirección: Gran Roque, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hostales y pensiones en Parque Nacional Los Roques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 857 €
Playa El Agua Isla Margarita
Hotel Posada El Botuto Parque Nacional Los Roques
Posada El Botuto Venezuela/Parque Nacional Los Roques

Si es el propietario o director del Posada El Botuto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.