“Solo tengo una queja.!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada El Botuto

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada El Botuto
Añadiste Posada El Botuto a tu lista de perfiles guardados
Gran Roque, Parque Nacional Los Roques, Venezuela   |
“Solo tengo una queja.!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Bueno, viaje a los roques en fecha 16/12/13 con mi pareja para quedarnos 4 dias..! El servicio me parecio Genial por parte de Ambas dueñas que se encontraban en la posada y las dos chicas de la cocina que nos trataron genial, el SeÑor Clarito es todo un personaje pero es super atento y respetuoso al 1000%, el capitan de la posada geenial es super amigable..! En cuanto a la comida todo estuvo muy rico sinceramente es tal cual, el paquete que te ofrecen.! De hecho un dia fallo la cocina y me pude dar cuenta que la propia dueÑa salio de la posada y nos compro el desayuno para resolver el imprevisto (cosa que agradezco grandemente), las chicas de la cocina nos hicieron sentir como en casa (Janet y Adriana)..! Pero bieen nada es perfecto.

Mi paquete incluia solo dos cayos a los que nos podian llevar, un dia el capitan en la mañana nos pregunta a donde queremos ir a lo que nosotros respondimos "a donde podamos" bueno nos llevo a una isla que se llama Bajo Fabian (hermosisima se las recomiendo totalmente) y al dia siguiente fue igual pero esta vez nos llevo a Isla Vapor..! Lo que no contabamos era con que el dia de nuestra salida de la posada la dueña nos diria que teniamos una cuenta abierta (cosa que no se nos aviso) y nos cobro 720Bf por el alquiler de unas caretas que jamas usamos xq siempre estuvieron en la posada por el viaje a los cayos Fabian e Isla de Vapor, yo no quise discutir por eso, ya que, sabia que eso no estaba incluido en mi paquete pero me parece de mal gusto que te digan que puedes ir a ese en vez de ofrecertelo y decirte que tiene un precio el viaje hasta alla..! Por lo demas de verdad no me quejo, la posada es hermosa, super limpia y puntual a las horas de comer, tiene dos perritas hermosas happy y la negra que tambien merecen reconocimiento jajajaja hicieron nuestra estadia genial.!

• Se alojó el diciembre de 2013

De negocios
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

En general, nuestra experiencia en los Roques fue inigualable!! Fuí con mi esposa para disfrutar de nuestra luna de miel y nos encantó la Posada y la atención de todo el Personal, empezando por su dueña Ninoska, siempre presente y atenta. Personalmente me encantó la ubicación un poco apartada del centro del pueblo y con la playa al frente. En fin, tengan por seguro que volveremos en cuanto podamos!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja la mejor opcion es la habitación 5 que está al final de la posada.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

luego de haber pasado 10 inolvidables dias en los roques y hospedarnos en la posada "el botuto" no nos queda otra que volver...Como no querer revivir tantos momentos agradables, desde la comida (un plato distinto cada dia, sanos, ricos y originales), pasando por la compañia (las dueñas y el personal impecables) hasta los compañeros de estadia (nos encontramos con gente divertida para compartir nuestro viaje).
Un lugar como pocos en el mundo, un lugar para volver...

Olavarría, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Los Roques es un lugar paradisíaco, la posada sencilla, pero muy linda, los dueños muy amables y siempre dispuestos a satisfacer nuestras necesidades.La ubicación frente al mar permite disfrutar de unos atardeceres maravillosos, recomendable

Olavarria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Los Roques es un destino imperdible, de una belleza inmensa, descanso y serenidad. Todos los aspectos de atención al visitante están cubiertos: traslados en lancha, sombrillas, sillas, comidas en la playa.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Parque Nacional Los Roques
4.0 de 5 estrellas 444 opiniones

¿Has estado en Posada El Botuto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Botuto

Dirección: Gran Roque, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hostales y pensiones en Parque Nacional Los Roques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 797 € - 843 €
Playa El Agua Isla Margarita
Hotel Posada El Botuto Parque Nacional Los Roques
Posada El Botuto Venezuela/Parque Nacional Los Roques

Si es el propietario o director del Posada El Botuto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.