“Demasiado Bello!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Natura Viva

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada Natura Viva
Añadiste Posada Natura Viva a tu lista de perfiles guardados
Gran Roque, Parque Nacional Los Roques, Venezuela   |
Santa Cruz de Tenerife, España
“Demasiado Bello!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

La posada Natura Viva es una de las mejores que se pede encontrar en los Roques, no puedo decir menos después del trato tan excelente que recibimos mis prim@s y yo en ese corto pero espectacular viaje... he visto comentarios de que es costosa, la verdad en relacion calidad precio esta muy bien ya que el servicio que prestan es de lo mejor, las habitaciones y baños impecables, servicios de direcTV, decoracion de la posada, desayunos, lunch, cenas.... Todo excelente no hay otra palabra para describirlo...A nosotros nos atendio un chico llamado Oscar y fue muy servicial y agradable ¡A1!... En conclusion Los Roques y Natura Viva ¡Demasiado Bello! ;)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Muy cara para lo que ofrece. Habitacion muy simple. Hay mejores a mejor precio en Los Roques

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Con mi esposa estuvimos hospedados en Natura Viva 9 días, es una de las mejores posadas de Los Roques y, por lo tanto, creo que una de las mas costosas.
Las habitaciones son agradables, limpias y confortables (evitar las habitaciones 2 o 16 que están al lado del desayunador). Las áreas comunes también están muy bien mantenidas y es destacable la amabilidad y buena predisposición de TODO el personal de la posada. Las comidas, sin ser abundantes, estuvieron Ok y fueron variadas. Los traslados a las islas también estuvieron Ok
Durante la mayor parte de nuestra estadía la posada no contó con suministro de agua caliente en las habitaciones y hubo un par de días en los cuales por 1 o 2 horas faltó al mismo tiempo el agua fría. Sería conveniente verificar si esto fue solucionado antes de reservar.
Otro tema complicado son los ruidos y las conversaciones en voz alta por parte del personal a partir de las 6 de la mañana. Fue difícil dormir un poquito mas tarde de las 6.30 o 7
Pero estas dos observaciones no opacan los gratos momentos vividos en Natura Viva y la recomendamos sin dudas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

La atención del gerente y buen amigo Jose Marcano fué muy especial, el viaje a Los Roques fue parte de nuestra Luna de Miel y en Natura Viva Jose nos brindo una atención A1. La habitación muy confortable con instalaciones y decorados agradables. Servicios de DirecTV e Internet. La Posada está ubicada practicamente a la orilla del mar y muy cerca de los servicios adicionales (alquiler de equipos de snorkel, abastos, farmacia, etc). La terraza de la posada tiene una excelente vista donde disfrutamos muy buenos platos del chef y unos vinos muy relajados despues de un día de playa y paisajes incomparables.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Córdoba,Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2009

Un lujo a veces hay que darse de vez en cuando y éste fué uno de ellos.Gracias Moises por atendernos tan amablemente.Pasamos unos días inolvidables en ese paraíso que es Los Roques.Todo el personal muy atento y servicial.No nos olvidaremos de las sobremesas compartidas junto a unos amigos chilenos en la terraza.
Las habitaciones limpias y decoradas con buen gusto aunque no amplias.El aire acondicionado( imprescindible) funcionó de maravillas. La comida exquisita aunque nos hubiera gustado mas abundante y menos "Gourmet".Los desayunos deliciosos y la vianda para el mediodía con una variedad de jugo, chocolates,snack,lemon vodka...hasta las gaviotas se les hacia agua a la boca.Volveremos, el destino dirá cuándo .

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Natura Viva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Natura Viva

Dirección: Gran Roque, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hostales y pensiones en Parque Nacional Los Roques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 €
Posada Natura Viva Los Roques
La Mejor Posada De Los Roques
Natura Viva Los Roques
Hotel Posada Natura Viva Parque Nacional Los Roques
Posada Natura Viva Venezuela/Parque Nacional Los Roques
Posada Natura Viva Hotel Los Roques National Park

Si es el propietario o director del Posada Natura Viva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.