“Posada genial y comida del Chef buenisima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Natura Viva

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada Natura Viva
Gran Roque, Parque Nacional Los Roques, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Parque Nacional Los Roques
“Posada genial y comida del Chef buenisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Acabo de llegar ayer de Los Roques y la verdad que es un destino paradisíaco, eso si, si te gusta el mar, el sol y la playa! porque sólo hay eso, pero con eso basta.

La posada es muy bonita, la decoración, las habitaciones, los detalles (a la noche ponen velas por todo el pasillo en vez de luz) todo muy cuidado y limpio.

Se cena en una terraza con vista al mar donde a la tarde puedes ver el atardecer y la puesta del sol que deja unos cielos inimaginables.

Los camareros, Irvin y Luz Bella muy amables y atentos. Evelio el Chef nos preparó unas comidas exquisitas tanto para las cenas, como para los comidas. Que yo había pensado que nos preparaban unos bocatas (ponía comida fría para llevar en la reserva..) eran unos tuppers de ensaladas riquisimas, también bocadillos pero elaborados y fruta, todo en una nevera gigante con bebidas, agua, etc.. estábamos en la playa como unos reyes.

La posada tiene salida directa al mar, donde están las barcas que te llevan a los distintos cayos cada mañana.

Todo muy bien organizado y fantástico.

La verdad si hay ocasión para desconectar, nos apuntamos de nuevo!

Eso si, yo he ido con mi pareja solo, las niñas las dejamos porque me parece que aunque todo esté genial, creo que para ellos hay demasiado sol y pocas cosas para hacer.

La única cosa que hay como pequeña crítica, es que el agua caliente.. había poca.. pero bueno es un destino que hace calor y no es que salga congelada. Te puedes duchar perfectamente.

Espero que podáis visitar el destino alguna vez, y si vais no os perdáis Cayo de Agua, es el cayo que con diferencia es el mejor ( como mínimo de los que hemos visto nosotros).

Saludos

Mònica
( desde Barcelona )

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

66 personas han opinado sobre este hotel

Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

todo genial!!! me encanto la comida el servicio, las habitaciones...volveria con gusto!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

La posada Natura Viva es una de las mejores que se pede encontrar en los Roques, no puedo decir menos después del trato tan excelente que recibimos mis prim@s y yo en ese corto pero espectacular viaje... he visto comentarios de que es costosa, la verdad en relacion calidad precio esta muy bien ya que el servicio que prestan es de lo mejor, las habitaciones y baños impecables, servicios de direcTV, decoracion de la posada, desayunos, lunch, cenas.... Todo excelente no hay otra palabra para describirlo...A nosotros nos atendio un chico llamado Oscar y fue muy servicial y agradable ¡A1!... En conclusion Los Roques y Natura Viva ¡Demasiado Bello! ;)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Muy cara para lo que ofrece. Habitacion muy simple. Hay mejores a mejor precio en Los Roques

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Con mi esposa estuvimos hospedados en Natura Viva 9 días, es una de las mejores posadas de Los Roques y, por lo tanto, creo que una de las mas costosas.
Las habitaciones son agradables, limpias y confortables (evitar las habitaciones 2 o 16 que están al lado del desayunador). Las áreas comunes también están muy bien mantenidas y es destacable la amabilidad y buena predisposición de TODO el personal de la posada. Las comidas, sin ser abundantes, estuvieron Ok y fueron variadas. Los traslados a las islas también estuvieron Ok
Durante la mayor parte de nuestra estadía la posada no contó con suministro de agua caliente en las habitaciones y hubo un par de días en los cuales por 1 o 2 horas faltó al mismo tiempo el agua fría. Sería conveniente verificar si esto fue solucionado antes de reservar.
Otro tema complicado son los ruidos y las conversaciones en voz alta por parte del personal a partir de las 6 de la mañana. Fue difícil dormir un poquito mas tarde de las 6.30 o 7
Pero estas dos observaciones no opacan los gratos momentos vividos en Natura Viva y la recomendamos sin dudas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Natura Viva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Natura Viva

Dirección: Gran Roque, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 €
Posada Natura Viva Los Roques
Natura Viva Los Roques
La Mejor Posada De Los Roques
Hotel Posada Natura Viva Parque Nacional Los Roques
Posada Natura Viva Venezuela/Parque Nacional Los Roques
Posada Natura Viva Hotel Los Roques National Park

Si es el propietario o director del Posada Natura Viva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada Natura Viva a tu lista de perfiles guardados