“Las habitaciones NO son vip.....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Natura Viva

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada Natura Viva
Añadiste el Posada Natura Viva a tu lista de perfiles guardados
Gran Roque, Parque Nacional Los Roques, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Parque Nacional Los Roques
caracas
“Las habitaciones NO son vip.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Esperábamos descansar además de disfrutar, pero las habitaciones, como habitaciones de casa antigua que son, no están diseñadas para los aires acondicionados que les ponen, ni están bien ubicadas en los espacios del pueblo, para ser lugar de descanso, además de que los aires acondicionados, tan necesarios para poder dormir en ese lugar de tanto calor, los pusieron en malos lugares en las dos habitaciones en las que estuvimos, al llegar nos dieron la habitación numero 3, con ventanas hacia una plaza, donde la gente del pueblo hace fiestas y zaperocos todos los días, TODOS LOS DIAS, hasta las 12 am o mas, así que dormir ahí se hizo imposible, además el aire acondicionado está colocado en una doble altura, con unas ventanitas abiertas sobre él, que son las que dan a esa plaza (ojala las hayan cerrado al irnos de ahí, pues mientras estuvimos hicimos el reclamo y seguían abiertas) así que el pobre aire nunca pudo enfriar la habitación ni un poquito, luego nos mudaron a la número 15, que le pusieron el aire acondicionado de frente a la cama, así que dormir ahí se perfilaba como una noche de frio total en la cara, pero no solo fue así sino que además los empleados duermen en la habitaciones o espacios adaptados para que duerman, sobre esas habitaciones, de la 13 a la 16, así que si uno se iba a dormir a las 10 pm por ejemplo, como a las 12 m oía los pisotones de los empleados sobre el techo de la habitación, piso de ellos, además del arrastrar de muebles y esos ruidos hasta las 2 am más o menos. Luego preguntamos a una pareja que estaba en las habitaciones de la 9 a la 11, que tal era dormir ahí, y como sus ventanas daban hacia la calle, pues era toda las noche ruido de gente hablando y gritando hasta la 1am, ha i fumando, pues da al mar, en fin, ahí en esa posada no se puede ir a dormir mucho ni muy bien, si desean ir a comer rico y sano si es el caso, si desean ir a ser bien atendidos pos su personal de excelente calidad es una buen opción, pero para dormir plácidamente no la recomiendo, pues en ninguna de las habitaciones se puede dormir en silencio y con tranquilidad realmente, yo diría que es una posada entre buena y superior, y lo único que la hace superior, es la atención de todos sus empleados, desde los chicos de la cocina liderados por el mágico y servicial Evelio, disfrutando también de la excelente atención de las mesoneras, los chicos que atienden al huésped, hasta las mucamas, que son de los más amables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Pagamos casi U$ 3.000 por pasaje aéreo desde Caracas a Los Roques y dos noches en la posada Natura Viva. En el primer día, se olvidaron de poner la comida en la cava (estábamos en una isla desierta y fue una suerte que vi antes del barco salir). No había agua en la posada (un día), no tenía wifi (never), el desayuno no tenia fruta. Por último, el dueño de la agencia de viaje y de la posada, que se llama Angelo (y también es dueño de Posada Acuarela en Los Roques), NO me informó del cambio en nuestro vuelo de regreso - anticipado en una hora y media. Por supuesto que perdemos el vuelo y mi pareja también perdió el vuelo de regreso para Brasil. Ellos se negaron a pagar los daños y dijeron que mandaron correo informando el nuevo horario del vuelo. Me culpó por no haber visto un correo electrónico, durante unas vacaciones y una posada que no tenía internet. Son irrespetuosos, son irresponsables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

La posada tiene una excelente ubicación cerca de la orilla del mar. La comida de la noche muy buena. Los paseos a las tres o cuatro playas cercanas incluidas en el precio y si quieren hacer otras islas, lo pueden hacer con pago extra. Recomiendo Cayo de Agua... Una de las 10 playas mejores del mundo... Para mi la primera!.
Un solo inconveniente: desgraciadamente hubo unos hurtos en dos habitaciones (dos celulares y una cámara fotográfica), cosas que pueden pasar en un quien parte del mundo... Asi que recomiendo no dejar cosas de valor en las habitaciones (no todas las habitaciones tienen cajas fuertes, y las tienen son pequeñas para que entren IPad o un computer).
No creemos que sea generalizado sino algo puntual que espero que los dueños o gerentes esten tomando precauciones en ese asunto desagradable.
No quiero que por este hecho, se afecte la opinión de la posada o de Los Roques o del PAIS, pero creo que como hablamos bien sobre esta posada, tambien se de un aviso a todos...gerentes de la Posada como a los Turistas... Una cosa va con la otra!
Por otra parte, las habitaciones 1, 2 y 3 estan muy cerca de la planta eléctrica auxiliar y el ruido no es silenciado totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: 1. Que tenga agua caliente 2. Que esté en un sitio silencioso 3. Que cambien las toallas mas frecu...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

buena ubicación, embarcas por la parte posterior de la posada, lo cual es genial porque no tienes que caminar hasta el muelle. los refrigerios para la playa son muy buenos, la habitación donde me aloje es muy cómoda, no tiene televisión pero realmente no hace falta. la vista desde la terraza es inolvidable, allí te sirven la cena. la comida es muy buena. tienen planta eléctrica. un sitio para ir en pareja. volvería sin pensarlo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Caracas -Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en la posada natura viva, durante tres dias de descanso y Relax...! Realmente un sitio súper acogedor, de buen gusto y con una atención excelente...! Desde la llegada Gaby te atiende como si te conociera de años y te resume todo lo que esta preparado durante tu estancia. Su encargada Muriel, siempre pendiente de los detalles y opiniones de sus huéspedes. La cena excepcional, comida de autor se podría llamar, el chef se luce noche tras noche con platos de alta calidad y muy preparados. Repetiría mi exeperiencia en natura viva

Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Posada Natura Viva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Natura Viva

Dirección: Gran Roque, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 €
Posada Natura Viva Los Roques
La Mejor Posada De Los Roques
Hotel Posada Natura Viva Parque Nacional Los Roques
Natura Viva Los Roques
Posada Natura Viva Venezuela/Parque Nacional Los Roques
Posada Natura Viva Hotel Los Roques National Park

Si es el propietario o director del Posada Natura Viva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.