“Los Roques un paraiso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Natura Viva

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada Natura Viva
Añadiste Posada Natura Viva a tu lista de perfiles guardados
Gran Roque, Parque Nacional Los Roques, Venezuela   |
Carcastillo, España
“Los Roques un paraiso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

No puedo dejar de recomendar esta experiencia que significo un parentesis en mi vida, literalmente vivi en un paraiso, en una isla salvaje rodeada a aguas calidad y critalinas, arenas, blancas...dormi en una posada tan cálida como el calor del caribe, con una atención excelente, en donde hasta la gerente combina perfectamente con el paisaje, la comida es de primera! Realmente fue una experiencia increible.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

En este parque nacional Venezolano he vivido durante una semana la sensacion de estar en el paraiso ya que es el lugar mas hermoso en el que he estado hasta el dia de hoy. Me aloje en la posada Natura Viva. El lugar tambien me agrado mucho, tanto el cocinero como las chicas del bar y las mucamas fueros muy amables pero coincido plenamente sobre la atencion de la gerenta Muriel con Gautier S.. no cubrio ninguna de nuestras inquietudes y lo que hacia lo hacia de mala gana y se notaba su descontento por lo que eso le quito a este lugar para mi mucho de su encanto. Muriel, si lees esto, ponete las pilas y atende a los turistas como se lo merecen que para eso estas en ese importante puesto...si?....

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Lo mejor la comida desayuno lo que quieras en el momento, arepas, huevos fritos revueltos omelet panquecas, la cava que nos llevaron todos los días a la playa tenia frutas, ensalada y sandwiches variados, la atención gente joven super amables simpáticos cordiales atentos, un par de detalles con el ruido del generador eléctrico en la habitación 3

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Realizamos la convención de ventas de la empresa en los roques, nos hospedamos en la Posada Natura Viva combinando habitaciones con la Posada Acuarela.

La experiencia fue insuperable, el servicio de todos los chicos de la posada fue excelente.

La comida estuvo genial, las cenas eran para desmayarse de lo ricas que eran.

El encargado llamado Leonardo, una buena persona que nos prestó servicio en todo momento y siempre se mantuvo atento de todo lo que necesitábamos.

Mimo el gerente super diligente con todo.

Las chicas de la posada con un trato muy cordial y amable.

las cenas las preparaban en la terraza de la posada, lugar muy lindo para realizar cualquier evento.

los lancheros cheverísimos, preferimos el cayo madriski que el franciski porque en este último habían muchos zancudos.

La chica con la cual se preparó todo, Vivian de la oficina en Caracas, súper amable atenta a aclararnor cualquier duda.

Las habitaciones muy limpias y arregladas, sólo el tema de la luz en toda la isla, que hacía que las habitaciones estuvieran muy calientes durante la tarde, en la noche prendían una planta y encendían los aires acondicionados.

La tranquilidad para dormir y descansar lo máximo. Las hamacas de los pasillos muy cómodas.

La pizza que te colocan de merienda cuando regresas de la playa, muy rica. En general, la comida de muchísima, tanto los snacks de la playa como las cenas.

Muchas gracias a todos por hacer de nuestro viaje corporativo, un motivador clave para todos nuestros trabajadores,

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Adoro Los Roques y fui varios años. Volví a mi posada favorita Natura Viva para 4 días de descanso pero que cambio.... El descanso fue difícil.

El equipo del hotel cambio y el servicio se volvió pésimo. Ejemplo: la gerente del hotel nunca esta excepto al momento de cobrar. La atención al momento de la comida es realmente de mala calidad (sirven agua sobre un vaso medio lleno de vino, el desayuno siempre viene incompleto...).
Al momento de organizar la salida a las playas, los lancheros recomendados por la posada se poner poco colaborativo y negocian hasta los horarios de recogida definidos con el hotel. Pero eso no fue lo peor. Pedimos un paseo diferente de los clásicos para conocer mas de Los Roques, se acordó el precio antes de salir, todo salio bien y al regreso al hotel el lanchero pedía 50% mas de lo acordado.

Para el primer punto y el segundo, nunca pudimos encontrar la gerente para que nos ayudara a aclarar o apoyarnos. Esta persona solo aparece al momento del ingreso de nuevos huéspedes y al momento de cobrar. Con esta falta de presencia y compromiso en su establecimiento, me parece lógico que este lugar se hay vuelto decadente.

Si pienso regresar a Los Roques porque esta lugar es increible, pero bajo ninguna forma pienso volver a Natura Viva. No se lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Natura Viva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Natura Viva

Dirección: Gran Roque, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 33 hostales y pensiones en Parque Nacional Los Roques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 €
Posada Natura Viva Los Roques
La Mejor Posada De Los Roques
Natura Viva Los Roques
Hotel Posada Natura Viva Parque Nacional Los Roques
Posada Natura Viva Venezuela/Parque Nacional Los Roques
Posada Natura Viva Hotel Los Roques National Park

Si es el propietario o director del Posada Natura Viva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.