“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Natura Viva

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada Natura Viva
Añadiste el Posada Natura Viva a tu lista de perfiles guardados
Gran Roque, Parque Nacional Los Roques, Venezuela   |
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 dias allí,cuartos grandes con aire acondicionado,al quedar frente a la playa tienes la salida al frente eso es excelente,unicas cosas malas tienen wifi dañado igual que la planta y pasamos toda la noche con calor y a oscuras,tienen que renovar los televisores. En general creo que le hace falta mantenimiento

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Junín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Los Roques es un lugar paradisiaco. Esta posada condice con el lugar, es muy cálida , con una decoración armoniosa , posee una terraza increíble para disfrutar de los atardeceres . Las habitaciones son muy cómodas , con aire acondicionado y camas mullidas. Además la atención es excelente , se nota que han logrado un muy buen equipo de trabajo , en donde todos sin importar su función están a disponibilidad del huésped a cualquier hora y para lo que necesites. La comida Gourmet , brillante , junto a los comentarios del chef , que entre una cosita y otra te comenta lo que especialmente esta preparando. Se siente una constante dedicación. Somos una flia con tres adolescentes y realmente la pasamos muy bien los cinco días. No he usado las cajas de seguridad. Siempre deje mis pertenencias en mis maletas y no me ha faltado nada. Decididamente volvería...

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos dos habitaciones en la planta inferior , desconozco las demás.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy buen lugar en tan paradisiaco lugar. Buen servicio y esta a solo pasos de las lanchas que hacen los viajes a los cayos. Excelente cocina.

No olvidaremos la merienda que nos ofrecieron en la terraza de la posada disfrutando de la vista a la playa y de un hermoso atardecer.

Recomendamos que visiten esta posada no se arrepentirán.

• Se alojó el julio de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

La posada es hermosa, el lugar y ubicacion increibles!!!, pasamos 5 dias maravillosos!, yendo a los diferentes cayos desde las 9 de la mañiana hasta las 17 hs. que regresabamos, siempre pensando que nuestro dinero y documentos estaban seguros en la caja de seguridad de la habitacion. (son con llave no digitales)Lamentablemente a 2 dias de finalizar nuestra estadia notamos que nos habian sustraido una suma importante de dolares y bolivares. Cuando reclamamos pudimos comprobar que todas cajas de seguridad de los cuartos abren con la misma llave. Pese a que hizimos la denuncia policial no tuvimos ninguna novedad al respecto. La Posada no se hizo cargo de nada, solo nos dijeron que deben modificar las cajas de seguridad..........espero q nuestro comentario sirva a otro huespedes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Realmente una experiencia extraordinaria la vivida por un fin de semana en este paraíso de nuestra Venezuela como es Los Roques, una tierra maravillosa y fascinante y mejor aún con la estadía en la Posada Natura Viva, excelentemente decorada, atención especial por parte de las muchachas de la cocina y el encargado de los tours, la comida realmente extraordinaria, todas con el punto de exacto de exquisitez, una maravilla relajante luego de todo un día de playa, pues las cenas se sirven en la terraza que es realmente espectacular allí se disfrutan de unos atardeceres inigualables y una música extraordinaria, la decoración con velas un punto a favor para el lugar, realmente acogedor y más que recomendable, Los desayunos muy buenos, los aperitivos servidos apenas regresas de la playa excelentes, Sin duda la MEJOR posada según lo que pudimos indagar con otros turistas. Recomendada al 1000% si quieres disfrutar plenamente de los Roques en su máximo esplendor,

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Natura Viva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Natura Viva

Dirección: Gran Roque, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 33 hostales y pensiones en Parque Nacional Los Roques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 €
Posada Natura Viva Los Roques
La Mejor Posada De Los Roques
Natura Viva Los Roques
Hotel Posada Natura Viva Parque Nacional Los Roques
Posada Natura Viva Venezuela/Parque Nacional Los Roques
Posada Natura Viva Hotel Los Roques National Park

Si es el propietario o director del Posada Natura Viva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.