“Muy buena comida y atención” 4 de 5 estrellas

Posada Acquamarina
Maind Road, s/n, Parque Nacional Los Roques, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Buenos Aires
“Muy buena comida y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Estuvimos con nuestros hijos (7 y 3 años) tres días y dos noches. Recibimos una muy buena atención y pasamos unos días estupendos. La posada es razonable sin demasiadas pretensiones. La comida es muy buena, la vianda de la playa muy completa igual que los servicios. La cena muy buena!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Viajar a los Roques es descubrir las bellezas que tenemos en nuestro país, realmente somos privilegiados al tener tan hermosas playas a tan poco kilometros de nuestra ciudad Capital. Algo costoso pero necesario para conocer el paraiso, con la ayuda de todo el personal que labora en la posada Acquamarina, personas amables, comunicativas y dispuestas a colaborarte, hicieron de nuestra estancia un momento inolvidable. La posada es pequeña pero confortable, muy limpia, con una comida suculenta y la oportunidad de intercambiar con otros huespedes en sus areas sociales. La recomiendo incluso para personas con niños pequeños porque compartimos con una pareja que tenía uno y la pasaron genial. Gracias a los chicos de la posada!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
CAracas, venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Los dias que estuvimos en esta maravilla de Parque Nacional fueron maravillosos, y dejenmes relatarle que la atención en la posada es estupenda y la relacion precio/calidad fue lo mejor. Los lunch en la playa, excelentes, a pesar de ser frios. Desayunos muy buenos (aunque extrane un desayunito criollo con arepas, caraotas, etc), las cenas eran lo mejor... Un hurra para el cheff. De verdad que volvere pronto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

Para aquellas personas que habían criticado tanto al chalet Rasqui de la posada Acquamarina en Los Roques, debo decir que yo estuve hace apenas una semana y es el paraíso en la tierra, con su nueva administración, una excelente calidad de servicio y sobre todo un sitio único en el mundo, el tener una isla paradisíaca solo par seis personas donde el sol y el viento son los principales productores de electricidad, el sitio mas ecológico del parque y realmente mis mejores vacaciones en años lo recomiendo de verdad para aquellas personas que busquen el contacto directo con la naturaleza y el buen servicio juntos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

Gracias a dios hemos podido conocer varias playas del caribe y debo de decir que como los roques no encuentro todavia similar. Esta fue nuestra segunda visita y esta posada cumplio con todas las espectativas, recuerda que los roques es playa, playa y mas playa, no hay room service ni all inclusive, te levantas temprano, tomas la lancha de tu posada y a gozar de la playa hasta la hora en que te pasan a buscar. La posada tenia buenas habitaciones, con aire acondicionado y tv, la alimentacion es muy buena y el personal muy ameno, te sientas a comer junto con os otros huespedes y compartes muchas experiencias, lo unico que me molesto es que casi te sientes en Italia, mucho italiano que no es el problema, el problema es que solian acaparar demasiada atencion , quiza por naturaleza y por el origen del dueño, pero en los roques es poco hispano parlante el visitante, quiza por los precios y por lo poco conocido.
Como dato paga por o menos un dia unos "bolos" extra como dicen los venezolanos y pide ir a un cayo mas lejano como cayo luna, realmente un paraiso

Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Acquamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Acquamarina

Dirección: Maind Road, s/n, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Parque Nacional Los Roques
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Acquamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Acquamarina Parque Nacional Los Roques
Posada Acquamarina Venezuela/Parque Nacional Los Roques
Posada Acquamarina Hotel

Si es el propietario o director del Posada Acquamarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.