“solo agradecimiento por el trato” 4 de 5 estrellas

Posada Acquamarina
Maind Road, s/n, Parque Nacional Los Roques, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Parque Nacional Los Roques
BUENOS AIRES
“solo agradecimiento por el trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

estube con mi esposa en la isla rasqui, el servicio fue el mejor y aprobecho para agradecerles a kendrix y miguel ellos nos hicieron sentir lo mas comodos posibles, cocinaron lo que le pediamos, nos llevaron a donde le pedimos siempre atentos y dispuestos a que nuestra estadia sea lo mejor ysi tengo que hacer una critica es que el baño esta fuera de la cabaña, pero o olvidar que es una isla en medio del mar con paisajes increibles, si van a los roques vayan a isla rasqui no se lo olvidaran jamas

Consejo sobre las habitaciones: arriba lado oeste
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

115 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Yo no me quede en esa posada, pero en mi estadía en los roques conocimos a una pareja de brasileros que se estaban quedando allí y de verdad me dio mucha pena los comentarios de ellos, acerca de la posada. me comentaron que no era limpia ni en las habitaciones ni en las comidas, que en casi todas les salían pelos en la comida y demás, hablaban con la dueña o encargada y a ella le daba igual lo que opinaran.
De verdad me dio mucha lastima que se llevaran esa impresión de mal servicio en Venezuela, por lo menos les encanto los roques... asi q de una cosa mala por lo menos se llevaron una impresion buena

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parque Nacional Los Roques

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Somos venezolanos y fuimos a pasar Año Nuevo a Los Roques. La experiencia en la posada fue terrible para nosotros y para el resto del grupo que se hospedaba. Las habitaciones sucias, el TV no servía, a unos huéspedes italianos se les rompió la cama, a otros brasileros se les dañó el aire acondicionado. No hay agua caliente. Salimos a cenar y al volver nos habían cerrado la puerta con llave y tuvo que abrirnos otro huésped después de tanto tocar la puerta. Una mañana no sirvieron desayuno sino torta y café. Otro día nos dejaron en la playa sin sombrillas bajo el sol inclemente. El dueño de la posada nunca estaba, el día que lo vimos sacó a un hombre agarrado del pecho, iban a pelearse delante de los huéspedes. La que está a cargo es la mujer que está amamantando a un bebecito y "atendiendo" huéspedes a la vez. Otro día salimos a la playa y el bote se daño. Gastamos demasiado dinero por un pésimo servicio, mal trato y las peores instalaciones. Vimos Posadas muchas más lindas y con mejor servicio al mismo precio. Esta fue una terrible elección. No vayan!!!!!!

• Se alojó el enero de 2012
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Estuvimos con nuestros hijos (7 y 3 años) tres días y dos noches. Recibimos una muy buena atención y pasamos unos días estupendos. La posada es razonable sin demasiadas pretensiones. La comida es muy buena, la vianda de la playa muy completa igual que los servicios. La cena muy buena!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Viajar a los Roques es descubrir las bellezas que tenemos en nuestro país, realmente somos privilegiados al tener tan hermosas playas a tan poco kilometros de nuestra ciudad Capital. Algo costoso pero necesario para conocer el paraiso, con la ayuda de todo el personal que labora en la posada Acquamarina, personas amables, comunicativas y dispuestas a colaborarte, hicieron de nuestra estancia un momento inolvidable. La posada es pequeña pero confortable, muy limpia, con una comida suculenta y la oportunidad de intercambiar con otros huespedes en sus areas sociales. La recomiendo incluso para personas con niños pequeños porque compartimos con una pareja que tenía uno y la pasaron genial. Gracias a los chicos de la posada!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Acquamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Acquamarina

Dirección: Maind Road, s/n, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 386 € - 664 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Acquamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Acquamarina Parque Nacional Los Roques
Posada Acquamarina Venezuela/Parque Nacional Los Roques
Posada Acquamarina Hotel

Si es el propietario o director del Posada Acquamarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.