“Excelente para parejas..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Acquamarina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada Acquamarina
Añadiste Posada Acquamarina a tu lista de perfiles guardados
Maind Road, s/n, Parque Nacional Los Roques, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Charallave, Miranda, Venezuela
“Excelente para parejas..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

La Posada Acquamarina se encuentra actualmente bajo una nueva gerencia a cargo de Juan Pablo, quien está poniéndole orden y corazón para que la estadía de los turistas sea la mas agradable posible y LO ESTÁ LOGRANDO.. Mi esposa y yo pasamos un excelente fin de semana en el archipiélago y la estadía en la posada fue bastante buena.. Las habitaciones tienes todas las comodidades que uno pueda pedir: Aire acondicionado, televisor, nevera ejecutiva, caja de seguridad, ventilador.. Las asean diariamente y son muy tranquilas.. La comida es excelente..!! el chef residente de la posada es muy bueno.. los platos son espectaculares y sanos.. La comida que los usuarios llevan a las playas podrían ponerle un 20% mas de comida y seria perfecta.. La coordinación con las lanchas hay que optimizarla un poco, con la finalidad de ajustarse a las aspiraciones de los usuarios y no que los turistas tengan que adaptarse al horario de los lancheros.. En esta posada se garantiza una estadía inolvidable en uno de los rincones geográficos mas paradisíacos de este planeta..

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Los comentarios malos que tiene esta posada casi hacen que me decidiera por otra, pero mantuve mi opcion y les digo que algunos son hechos con muy mala intencion, posiblemente algunos no consideraron que estaban es una isla/atolon/archipielago donde hay que "fabricar" el agua dulce y la electricidad y que la comida, repuestos y consumibles llegan si se planifica su pedido con dias de antelacion.

La Habitacion: Muy linda de verdad, tal como se ve en las mejores fotos publicitarias, la habitacion que me toco estaba muy buena, con aire acondicionado regulado a 24 grados por ley, con ventilador de techo muy agradable, directv, limpia siempre, almohadas y cama muy comodas, sin agua calentador de agua pero el agua natural ya es caliente!. Lo mas importante es que tienen electricidad a toda hora porque tienen planta electrica.

la comida: Excelente, los desayunos buenisimos, las panquecas con todas las opciones de sirops/mermeladas y acompañantes excelente, la presentacion del desayuno excelente, el almuerzo/merienda fria para la playa es muy completo, les recomiendo comprar chucherias para los que les guste el dulce y la cena... La Cena es genial!! de verdad que esta gente le pone corazon a la cena en cuanto a comida y atencion, le ponen cariño.

La terraza y areas comunes: Geniales!! la remodelacion les quedo buenisima!! en poco espacio aprovecharon al maximo cada rincon, la terraza!!! 20 puntos!! esta muy bien hecha para seguir la fiesta y el relax, les recomiendo tener cuidado al bajar las escaleras si han tomado.

Check in y paseos: les recomiendo hacer mas publicidad sobre la hora del check in, lo ideal es que la persona salga de maiquetia prerado y listo para ir directo a la playa, la posada se encarga de las maletas, esto le evitaria inconvenientes. Los paseos muy buenos, a la hora, los maleteros, lancheros y pescadores dan muy buenos datos de donde comer la mejor langosta al mejor precio y de como aprovechar mejor el tiempo.

Recomendacion General: A la posada, mantener la calidad (y el precio!!) no descuiden los equipos que tienen y haganle su mantenimiento periodico. A los turistas, no duden en ir a esta posada, yo pase 3 dias y 2 noches inolvidables.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Hola a todos,
Estuvimos en Acquamarina en enero de 2012, durante 10 dias. Al llegar nos dijeron que no tenian lista la habitacion, despues de esperar un buen rato nos dieron el ok. Finalmente nos llevaron a la habitacion, en ella nos encontramos con que en las sabanas habia arena y estaba todo sucio. Tambien nos dimos cuenta que aun estaban los bolsos de los huespedes anteriores. Luego de insistir, logramos que nos cambiaran las sabanas ya que la encargada decia que estaban limpias. Ademas, tuvimos que escuchar como maltrataban a los empleados delante nuestro por ese inconveniente. La caja de seguridad estaba trabada cuando llegamos y la encagada nos dijo que al otro dia la iban a arreglar, cosa que nunca sucedio a lo largo de los 10 dias. Tampoco estaba el frigobar, que tambien luego de insistir nos trajeron uno. Lo enchufamos, y no funcionaba. Lo peor fue que adentro estaba sucio y lleno de CUCARACHAS!!! Enseguida fuimos a decirles, y nos cambiaron ese y nos trajeron otro, que tampoco andaba. Luego de reclamar por tercera vez, nos trajeron uno que si enfriaba. Las CUCARACHAS son parte de Acquamarina, las pueden ver caminando tranquilamente en la noche por toda la cocina y un poco menos en la mañana en el comedor donde se desayuna. Los chicos que trabajan en la posada no dan tampoco buena atencion, son constantes las quejas de ellos en cuanto al pago que reciben, por ello es que trabajan de forma desganada. Hubo dias en que no habia agua caliente y debiamos bañarnos con agua fria. Tambien, dentro de la habitacion habia un motor para que hubiera agua, el cual hacia un ruido infernal. Las excursiones a los cayos estaban totalmente desorganizadas, un caos total, terminabamos viendo en el muelle de salida como nos arreglabamos para hacer la excursion.
El desayuno no tenia frutas, salvo que pidieras especialmente, y solo te traian un plato que debias compartir con el resto de la mesa ya que todos querian. Cuando se acababa algun producto de la mesa, como ser pan, jamon o queso, era una tortura hasta que con suerte te traian algo de lo que le habiamos pedido. La encargada era un desastre, no te solucionaba ningun inconveniente, solo se dedicaba a su bebe y a gritarles constantemente a los empleados. Para colmo no tenia mejor idea que cuando estabas utilizando internet en el comedor de la posada de repente te dejaba sin señal porque ella sacaba el cable del modem para utilizarlo, obviamente que no avisaba. Encima internet no llega adentro de la habitacion y era muy lento. La posada es muy ruidosa, ya que todas las habitaciones dan al patio donde a la noche los empleados se la pasan tomando alcohol y gritando. Tampoco tienen idea para orientar en cuanto a las excursiones, la informacion la tuvimos que obtener de los otros huespedes que estaban desde antes de nuestra llegada. Para colmo cuando comentabamos lo que nos sucedia con los otros huespedes todos coincidiamos el desastroso servicio que ofrecian, y lo comparabamos con lo que hablabamos con huespedes de otras posadas y hubieramos querido irnos a cualquiera, pero ya habiamos pagado la estadia, cualquier posada es mejor a esta. A pesar de todo esto, Los Roques es paradisiaco, nuestra estadia la tomamos con humor porque sino nos hubieran arruinado las vacaciones. Ni la tengan en cuenta a esta posada es de terror!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parque Nacional Los Roques

BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

estube con mi esposa en la isla rasqui, el servicio fue el mejor y aprobecho para agradecerles a kendrix y miguel ellos nos hicieron sentir lo mas comodos posibles, cocinaron lo que le pediamos, nos llevaron a donde le pedimos siempre atentos y dispuestos a que nuestra estadia sea lo mejor ysi tengo que hacer una critica es que el baño esta fuera de la cabaña, pero o olvidar que es una isla en medio del mar con paisajes increibles, si van a los roques vayan a isla rasqui no se lo olvidaran jamas

Consejo sobre las habitaciones: arriba lado oeste
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Yo no me quede en esa posada, pero en mi estadía en los roques conocimos a una pareja de brasileros que se estaban quedando allí y de verdad me dio mucha pena los comentarios de ellos, acerca de la posada. me comentaron que no era limpia ni en las habitaciones ni en las comidas, que en casi todas les salían pelos en la comida y demás, hablaban con la dueña o encargada y a ella le daba igual lo que opinaran.
De verdad me dio mucha lastima que se llevaran esa impresión de mal servicio en Venezuela, por lo menos les encanto los roques... asi q de una cosa mala por lo menos se llevaron una impresion buena

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Acquamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Acquamarina

Dirección: Maind Road, s/n, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Hotel Posada Acquamarina Parque Nacional Los Roques
Posada Acquamarina Venezuela/Parque Nacional Los Roques
Posada Acquamarina Hotel

Si es el propietario o director del Posada Acquamarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.