“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Acquamarina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada Acquamarina
Añadiste el Posada Acquamarina a tu lista de perfiles guardados
Maind Road, s/n, Parque Nacional Los Roques, Venezuela   |
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Santiago, Chile
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

En general la experiencia fue excelente, la posada muy buena, la atención también! (siempre me acuerdo del argentino que atendía al que le hinchamos tanto las pelotas ajajjaja) totalmente recomendable! es un paraíso y la posada el complemento perfecto! el único problema que tuvimos fue el servicio de avioneta, tanto de ida (desperfecto técnico en el momento del despegue , tuvimos que esperar otra avioneta ...2 hrs) como de vuelta, de echo la vuelta la tuvimos que retrasar un día completo ya que simplemente no había avioneta debido a desperfectos (la posada corrió con todos los gastos del día extra)! un must es la langosta!!!! comida muy buena! lo mejor...la Cava con cerveza en esos cayos paradisíacos!
tip: hagan Snorkel y paguen un poco máspara que los lleven a cayos menos visitados para estar solos en el paraíso! (la tarifa base contempla tres cayos cercanos paguen un poco mas y vayan a rasqui y Cayo de Agua! WOW)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Mérida, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El primer día que llegamos, nuestros anfitriones Juan Pablo y Moises nos fueron a buscar a la pista para ayudarnos con las maletas y nos explicaron (cosa que me gustó mucho) las reglas y descripción de la posada. Nos atendieron muy bien durante los 3 días que estuvimos allí y siempre estuvieron pendientes. En cuanto a la comida estuvo bien, en las mañanas nos daban un buen desayuno y café, durante el día cuando ibamos a algún cayo nos daban una cava con hielo, dos cervezas, agua mineral de dos litros, una pepsi de litro y medio, una ensalada de frutas y algun aperitivo extra, en la tarde cuando llegabamos nos daban otro aperitivo para cerrar la noche con una cena bastante completa con entrada, plato y postre.

Lo único que pudo haber sido mejor eran las habitaciones, ya que a pesar de tener aire, tenían poca iluminación. Por otro lado el baño tenía una gotera y siempre andaba mojado. En general a la habitación le hacía falta un poco de mantenimiento.

A pesar que pudiesen existir mejores opciones, no dudaría en volver

Consejo sobre las habitaciones: Deben tener en cuenta que el agua dulce en la isla es algo escasa por tanto deben estar conscientes...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Fui a conocer los Roques los primeros 10 dias de enero y como enuncie anteriormente logre una combinación perfecta, excelente posada ubicada en el paraíso. Realmente quería felicitar y agradecer a todo el equipo de la posada Acquamarina por ser tan serviciales, simpaticos y atentos, en especial a Moises y al encargado Juan Pablo. Tuve un muy buen asesoramiento para ir a conocer cayos y hacer diferentes actividades. La comida es riquísima y la comodidad en las habitaciones esta muy bien. Sin dudas es una posada super recomendable para todos! Gracias de vuelta y voy a volver muy pronto....

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La posada es agradable aunque le faltan algunos detalles de limpieza sobre todo en las habitaciones el ventilador muy sucio y detalles en las paredes que denotan algo de descuido como parlantes para hilo musical que no existe sin embargo la atención es magnífica excelente los trabajadores uno mejor que el otro todos serviciales colaboradores amables exquisitos divinos todos la comida del desayuno a veces fue escasa pero estaba bien no debemos olvidar que en Venezuela tenemos escasez en general de algunos productos mucho más hay que considerar que los roques es una isla la ena muy rica muy buen sabor y si quieren hacer paseos ellos lo organizan actividades acuáticas también te organizan lo que quieras comer también te complacen en la medida de sus posibilidades pero vale la intención volvería cada fin de semana por el resto de mi vida lástima que a veces con los botes no se sale temprano y que de por sí la salida que tienen pautada es un poco tarde pero supongo esto también se debe al hecho que generalmente se pasa todo el día en la playa lo otro que haría falta a la posada sería algo de entretenimiento nocturno karaoke o música para unos tragos y compartir o algo así sin embargo regrese queriendo quedarme muchas gracias amigos un beso grande en especial a yorbi a Vaquita a Edgar a doris a edixon y a Juan Pablo espero no olvidar a nadie porque todos son especiales

• Se alojó el septiembre de 2013
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fuimos dos veces a Acquamarina,una por solo dos días y laatención fue tan atenta que volvimos pero por toda una semana y se cumplieron con ceces nuetras espectativas... Cinco días bellos,increíbles.... a destacar la atención de todo elequipo de la posada desde juan pablo, Moises, Manuel, Kendry y el resto de los chicos que se ocuparon de que la estadía fuera maravillosa.. Nos faltaron días para recorrer mas cayos,gracias a moises y juan pablo por el acertado asesoramiento para los paseos,mas con niños pequeños... La comida siempre riquisima.... Volveremos!!!!
Gracias por unas vacaciones tan consentidas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Acquamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Acquamarina

Dirección: Maind Road, s/n, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 430 € - 561 €
Hotel Posada Acquamarina Parque Nacional Los Roques
Posada Acquamarina Venezuela/Parque Nacional Los Roques
Posada Acquamarina Hotel

Si es el propietario o director del Posada Acquamarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.